No sabe como pasó pero ahi estaba otra vez, frente a esa persona que lo odia, que le ha hecho la vida imposible que desde que lo conoció, frente a persona que tal vez, solo tal vez, le tenga miedo, otra vez estaba frente su suegro.
-- Por favor señor, se lo ruego -- Exclamo por quien sabe vez al padre de su novio.
-- Ya te dije que no, no voy ayudarte a que termines de separarme de mi Jinnie.
Namjoon rasco su cabeza con frustración y resoplo, a pesar de que pasaron 5 años desde que lo conoció el hombre siempre lo trato con indiferencia y casi nunca lo ayudaba, nisiquiera eso estaba relacionado con Seokjin como es la ocasión de ahora.
-- Ya le dije que no voy a separarlos, solo quiero casarme con él.
Asi es, Namjoon planeaba casarse con Jin pero primero tenia que pedirselo. Queria que todo fuera especial y unico pero necesitaba la mayor ayuda posible para hacerlo sin embargo al que más necesitaba se estaba resistiendo.
-- Pero significará que Jin tendrá a otro hombre en su vida que no soy yo -- Habló el hombre con un puchero bastante infantil e inmaduro para su edad.
-- Por favor... -- Dijo Namjoon alargando la "O".
-- A ver... Ruegamelo.
-- Se lo ruego.
-- Hazlo mejor, arrodillate.
-- Pero al hacer eso perdería mi dignidad.
-- Entonces no hay trato.
Namjoon bufando hizo lo pedido y mandando su orgullo a la mierda.
-- Se lo ruego, ayudeme...
-- Ahora di que soy el mejor hombre que conociste.
-- No lo diré.
El hombre fruncio su ceño y agrego: -- ¿Por qué no?
-- Porque el mejor hombre que conozco es Jin -- Dijo con sinceridad.
El hombre sonrió mientras veia en los de Namjoon, quien aun estaba arrodillado, que era capaz de cualquier cosa para hacer feliz a su hijo, hasta rogarle a él de aquello. Él señor Kim siempre supo del cariño y cuidado que Namjoon le tenia a su hijo y estaba dispuesto ayudarlos a pasar tan importante paso en sus vidas, solo que era divertido molestar a querido-no tan querido yerno.
-- Entonces di que soy el mejor suegro.
-- Es el mejor suegro de la vida, del pais, del mundo, del universo de lo que quiera pero de verdad necesito su ayuda -- Rogó esta vez juntando sus manos.
-- No me convence...
-- ¡Agh! ¡Ya me cansé! -- Exclamó el moreno parandose -- Sabe que, lo haré yo solo, no voy a rogarle más, si quiere esta bien, veré como me las arreglo pero le aseguró que no va a impedirme que me casé con su hijo porque de verdad lo amo -- Tomó su chaqueta llendo a la salida de la casa de su suegro -- Gracias por nada -- Dijo antes de tomar el pomo de la puerta.
El hombre rio soltando una carcajada desconsertando a Namjoon quien se volvió a acercar hasta el comedor.
-- Y... ¿Dónde queda exactamente el bosque?
En eso momento el moreno estaba casi en shock, abrió los ojos hasta su tope máximo. Corrió hasta el señor Kim y le dio un corto abrazo para explicarle que parte del plan le correspondía.
El padre de Jin tenia que llevar al nombrado hasta la entrada de un pequeño bosque, ahi lo dejaría para él caminara guiado por algunas lámparas que los demás ayudarian a Namjoon a ponerlas, llevandolo por un sendero hasta su destino donde su novio lo estaria esperando junto a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a mi suegro [Namjin]
FanfictieNamjoon y Seokjin llevan 8 meses de noviazgo, sienten que su relación se va fortaleciendo al pasar del tiempo por lo que quieren dar el siguiente paso. Si, decirle al padre de Seokjin ~No copiar