Querido Jin Woo
Hay muchas cosas que quiero decirte y debi hacerlo cuando pude, cuando aun estabas junto a mi, no se por donde comenzar sinceramente pero de alguna manera lo hare.
Soy ____, ¿Me recuerdas? Ha pasado un año del accidente en que nos vimos expuestos, han pasado tantas cosas en este año, debo admitir que he perdido mucho peso desde aquella vez, aun no puedo superar tu partida ¿Sabes? Estoy segura de que si estuvieras aquí estarias obligandome a comer, siempre eras así.
Tengo muchos lindos recuerdos de ti, recuerdo cuando peleabamos por bobadas o cuando saliamos a comer, ¿Recuerdas esa vez en la Heladería? Fue muy tierno ver como te sonrojaste y te ponias nervioso al confesarme tus sentimientos, ese fue el mejor dia de mi vida, fuiste lo mejor de mi basura de vida pero como siempre la felicidad se tiene que acabar y la mia acabó con tu partida.
Yo soñaba con casarme contigo y tener muchos hijos, mejor dicho, aún lo sueño y me arrepiento por haber sido tan fría en ese tiempo.
Me gustaría volver a verte por última vez o haber sido yo la que haya muerto, pero como siempre, diste tu vida por mi.
Recuerdo lo último que me dijiste y nunca lo olvidare "tendremos muchos hijos y nos casaremos, te amo lo suficiente para saber que eres la indicada" supuse que podria ser una propuesta de matrimonio y tal como pensé ibas a proponermelo en aquel restaurant pero nunca llegamos, cuando los doctores me entregaron tus cosas habia un anillo, un lindo anillo de compromiso, ¿Por qué me tenías que dejar?
Se que tu habrias querido que yo sea feliz por el resto de mis días pero sin ti no puedo, eres mi primer amor y probablemente el último, supongo que dejare este mundo que solo me ha hecho sufrir, mi madre me odia, mi padre esta pudriendose en la cárcel por abusar de mi y engañar a mi madre, mi hermano desaparecio a sus 5 años, tu eras lo único que tenia y ahora también te has ido.
Sinceramente venir al cementerio a verte me hace soltar millones de lagrimas, ¿Por qué duele tanto? Nunca habia sufrido tanto, se que dirás que es una estupidez porque el amor se supera, pero me es difícil y mas aún cuando eras mi motivo para no morir.
Recuerdo la forma en que nos conocimos, yo estaba frente a un puente a punto de lanzarme y tu llegaste antes de que hiciera esa estupidez, siempre me protegiste.
Supongo que ya es hora de decirte adiós, debo dejar este mundo, tengo la pequeña esperanza de que luego de esto te vere desde el otro lado y tendremos la familia que soñábamos.
- ______
Después de depositar la carta en el lugar donde se encontraba enterrado su novio la chica dejo el lugar con lágrimas en los ojos, pues le dolía el corazón.
La chica camino por todas las partes donde tuvo los mejores recuerdos de su vida para así despedirse de ellos, y poder partir en paz.
Finalmente la chica fue a aquel lugar en el que se conocio con su amado, Jin Jin.
La chica miro el barandal y sonrío, por un año no lo hacía y ya era hora.
A las 8:26 p.m la chica dejo este mundo, salto desde aquel puente como tenia pensado hacer hace 3 años, solo que esta vez nadie la detuvo.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
ASTRO - One shots
FanfictionEn este lugar encontraras Historias de astro con cada uno de sus miembros con múltiples temáticas de solo un capítulo. TODAS ESTAS HISTORIAS SON HETERO, ES DECIR, ____ × algun miembro de astro.