L.C.Q.N.L.L.A.M.C pt. 2 (Sanha)

1.4K 80 5
                                    

(El nombre era muy largo y tuve que poner las iniciales 😂)

Dear ____

Realmente te conoci por casualidad y mera coincidencia, no pense en que una chica que estudiase en mi escuela sintiera tales cosas por mi.

La historia de como tu carta llego a mi fue algo graciosa, tus amigas iban corriendo con ella en la mano mientras tu las perseguias y de la nada me la pasaron, tu cara sonrojada se veia tan linda aquella vez, quien creería que la chica de la que fui crush llegaría a ser mi crush.

En los descansos disfrute mirarte con curiosidad de conocerte y saber mas de ti, aquella chica que se "enamoro de la persona equivocada ".

Se y conozco lo que ha sucedido entre mi hermano y tu porque en la carta lo decia y recuerdo la carta perfectamente pese a que la recibí hace unos 4 meses, es algo tarde para una respuesta.

No se como llevo tanto tiempo disfrutando el verte  de lejos.

Yo supongo que ya me has olvidado y solo me recuerdas como una mala experiencia, ya no cruzamos miradas como hace mucho tiempo, ahora no me miras e incluso tienes novio, ¿Las cosas pueden cambiar tanto en 4 meses? He hablado con mi hermano y le he contado todo, el me dijo que cuando estaban juntos lo que tu mas deseabas era que tubieramos una relacion y gracias a ti ahora la tenemos, el consejo que me ha dado el es que siga adelante contigo, pero me cuesta ¿Sabes? Me cuesta porque luego de que pude hablar con el, se que no tengo ninguna oportunidad contigo y tu no quieres arruinar la imagen que ganaste, ahora sales con uno de los chicos mas populares de la escuela y amigo mio, tu imagen crecio pero en el fondo quiero pensar que eres la misma chica que escribio la carta.

Recuerdo que unos dias antes de recibir la carta vi a un niño caer y tu lo ayudaste a ponerse en pie pero  hace unos días tu botaste a un niño pequeño, sigo creyendo que la chica que me escribió la carta sigue viva, tu relación con Binnie te ha hecho cambiar.

No quiero hacer largo esto, realmente no se a que viene esta carta, no se si es una confesión, una respuesta tardada a tus sentimientos o una falsa esperanza de que la antigua ____ aun existe.

Solo dire que me gustas y me ire.

– Sanha.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Quiero dar de aviso que la historia tiene una tercera parte y final y continuare creando one shoots, supongo que podria crearle un fanfic a esto aparte y ampliar mucho mas la historia o simplemente dejarlo así pero bueno mas a futuro vere eso , se me cuidan bye y gracias por leer.

ASTRO - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora