Querido Sanha.
Creo que con el querido ya esta algo formal esto y creo que no es mi idea pero aun así lo he dejado.
No se como comenzar con esto porque no me conoces entonces entonces tampoco podría comenzar con un "como ya sabes" pero bueno mejor dejo de parlotear y comienzo con el tema principal de una vez.
Sinceramente no puedo olvidar el como te conocí, fue gracias a tu hermano, el me mostro tu bello rostro y siempre te menciono en todas las cosas que hacía, tiempo después tu hermano y yo fuimos novios, que recuerdos... Recuerdo también que al estudiar en la misma escuela y tu hermano estudiar en otra distinta podia verte todos los dias y pues a Binnie no, cuando esa relación comenzo yo disfrutaba pasar el tiempo mirandote y viendote sonreír, jugar y charlar con tus amigos, con solo verte una sonrisa se formaba en mis labios pero note muy tarde que eras algo asi como mi crush, lo note cuando ya me encontraba en una relación con tu hermano, apenas lo note termine nuestra relación y pense que con esto no sentiria una simple atracción hacia ti. Grave error.
¿Sabes? Este es solo el principio de la historia, mi versión del como te conocí y me gustaria soñar con que tu tendrías tambien la tuya, pero, no, tu no sabes que existo.
Paso el tiempo y no podia dejar de verte, perdi el contacto con tu hermano y poco a poco mis sentimientos comenzaron a crecer a tal punto de que mis emociones ya dependían de ti, el verte con una chica me hacia molestar y no querer verte nunca más, pero,¿Que derecho tenia de reclamar si no sabias ni mi nombre? Nunca me atrevi a decirte ni si quiera un "hola", muchas veces quise ir y saludarte o felicitarte cada vez que hacias algo bien, abrazarte y tenerte cerca pero mi timidez me jugaba en contra.
Hubo muchas veces en las que quise ir y hablarte para que notes mi presencia pero aveces me ponia a pensar ¿Qué pensara la gente si me ve en una relación con el hermano de mi ex-novio? La respuesta que venia a mi mente era "puta".
De todas esas veces en las que te quise hablar y no lo hice esta ayer, ayer por la tarde, estuve preparada y tenia el apoyo de todas mis amigas pero mi timidez al estar frente a ti se hizo presente y no me permitio formar ni un "hola", luego de eso pense en que hoy podría ir y acercarme a ti, tenia todo el animo y incluso mis emociones preparadas incluso practique en lo que te diria, pero, ¿Sabes que me dolio aún mas? Luego de arreglarme y hasta incluso ponerme perfume y llevar otro estilo de cabello, cuando por fin te encontre y te iba a hablar estabas con otra, pero esta vez no es que yo este imaginando algo de más, ustedes estaban bien abrazados y sonrientes, me dolio ver eso debido a que despues de lo mucho que me esforcé en por fin tomar las agallas y hablarte, estas con otra.
Conocia a la chica, ella es la hermana gemela quien rompió el corazon de mi amigo, Rocky. No te culpo por elegirla a ella, ella es linda y perfecta, tiene buen físico y un cabello rubio natural, es pequeña y eso aveces la hace lucir algo adorable, es mucho mejor que yo quien nunca se atrevio a decirte ninguna palabra y solo me dedique a observarte desde lejos.
Hoy esa escena me dejo el corazon roto pero aún así debo sonreir y ya es hora de superarte y dar por hecho que el uno con el otro no somos compatibles, tal vez el destino lo quiere así, ambos con destinos separados.
Bueno creo que esta carta esta casi llegando a su fin y se hace algo larga y incomoda de leer pero queria que supieras el porque me gustas y la historia tambien.
Te preguntaras el ¿Porque me gustas?.
Me gustas porque eres diferente a los demás chicos; no temes de demostrar quien eres y siempre proteges a quienes quieres; sueles ser un chico muy frio pero amas a los niños y los animales y te hace ver adorable; tienes unos lindos ojos y no eres tan alto como los otros chicos, nuestra estatura encajaba pero va mejor con la de ella; eres lindo y algo popular pero no eres egocéntrico; no te va muy bien en tus calificaciones pero cuando algo te gusta te esfuerzas hasta al final por ello; esto y muchos otros motivos mas son porque me gustas pero ya me quedo sin espacio para continuar y se que no te gusta leer así que lo dejare hasta aqui.En fin, me gustas y mucho queria que supieras esto y que tengas cuidado con tu salud y por ultimo y no menos importante deseo que seas feliz aun si yo no estoy dentro de esa felicidad.
Se despide para siempre.
Tu secreta enamorada _____
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola, ha pasado un tiempo desde que no actualizo y queria contar esta mini historia y desahogar todo lo que me he guardado, cabe destacar que esta historia es real y es basada en algo que me sucedio hace un tiempo y pues un one shoot de esto no sentaba nada mal, podria hacer una segunda parte pero desde la versión de Sanha y poner un final feliz o dejarlo así, todo depende de lo que ustedes gusten.
Espero hayan tenido una linda semana, bye~
ESTÁS LEYENDO
ASTRO - One shots
FanfictionEn este lugar encontraras Historias de astro con cada uno de sus miembros con múltiples temáticas de solo un capítulo. TODAS ESTAS HISTORIAS SON HETERO, ES DECIR, ____ × algun miembro de astro.