Jueves, 7:00 a.m.
Me levanté con un poco de mal humor, lo admito, mi alarma simplemente no paraba de sonar y casi rompo el reloj digital. Esto me pasaba casi todos los Jueves, ya que tenía que ir a clase a las diez y aparentemente a mi cuerpo no le provocaba ir este día en específico, asi que decidí hacer todo para relajarme antes de empezar otro día en la ciudad. Me pare definitivamente a las 7:30, y empecé a hacer mis cosas. Fui al baño, cepillé mis dientes, y tomé un baño caliente y finalicé con agua fría, me dirigí a mi habitación y tome un short alto de mezclilla que me queda un poco más arriba de las rodillas, un crop top blanco que dice « Just Smile » encima una chaqueta rosada tornasol y unos botines negros. Me maquillé sencilla, soy fan del maquillaje natural, acto seguido tomé un bolso en color crema y metí mis cuadernos y carpeta allí. Fuí a la cocina y me hice panquecas a las cuales les puse queso encima, terminé mi desayuno, tomé un recipiente y puse un pedazo de torta de chocolate y fresas con crema en él.
Ya estaba totalmente lista para salir de mi casa. Mi perro se levantó, le puse agua y comida sufiencientes para el tiempo en el que yo estaría fuera de casa, me despedí de él y salí de allí, eran las nueve, tenía tiempo para llegar a la Univ.
El día está muy nublado, aunque no creo que vaya a ser un mal día.
Soy estudiante de Turismo e Idiomas Modernos en la Universidad Central de Venezuela. Pude obtener una beca gracias mis notas de bachillerato, y a mi esfuerzo, claro está. Tengo 20 años y vivo sola en un penthouse en el centro de la ciudad, el cual conseguí con ayuda de mi familia, dinero que ahorré cuando empecé a trabajar en un cafetería a tiempo parcial, recreando en fiestas infantiles y en competencias de baile. Hice lo imposible por ganar dinero, necesitaba independizarme, amo a mi familia, pero ya era momento de vivir sola. En fin, todo esto no es relevante sinceramente, al final de cuentas soy una chica normal.
Voy a paso lento ya que aun tengo tiempo, apenas son las 9:15 y ya estoy en la estación del metro, la cual está extrañamente vacía, así que decidí sacar mis audifonos y escuchar a Beret un rato, su música me relaja muchísimo.
En menos de 20 minutos ya estoy en la estación que me corresponde, me dirigí hacia fuera de la estación del metro y empecé a caminar a la Universidad. Hay muchos autos fuera, eso no se ve aquí todos los días. Mientras me distraigo intentanto ver un poco la situación siento que alguien tira de mi brazo y me estrangula, literal.
—Aleeex, apúrate o nos quitaran los puestos en Francés.
—Voy Nicole, dame un chance. ¿No sabes qué pasa allí?
—No, no lo sé, y sinceramente no creo que a ti o a mi nos importe mucho —dijo ella esbozando una sonrisa. La seguí a los salones.
Sinceramente, Nicole tenía toda la razón. No era algo de mi interés y sabía que tampoco era el suyo. Teniamos la ideológia de que mientras eso no nos afectara directamente o a una gran población, todo estaría bien.
Nicole es una chica estúpenda. La conocí el día de la Bienvenida y desde entonces mi mejor amiga aquí. Es muy hermosa, de tez blanca, sus rasgos faciales son refinados, mide 1.60, de figura esbelta pero con pechos pronunciados, de cabello liso y rubio por los hombros con los ojos grandes de color miel, cejas y pestañas tupidas, pecas y los labios rosados, es muy femenina, y siempre se arregla mucho. En esto diferimos bastante, ya que yo soy un poco más practica y sencilla a la hora de arreglarme. En apariencia física somos muy diferentes. Yo mido 1.53, morena oscura, ojos grandes y oscuros con pestañas pronunciadas, cabello negro liso semi ondulado, nariz pequeña y labios promedio, cejas tupidas pero no al exceso, también soy esbelta, pero tengo las caderas anchas y mis senos son un poco prominentes, supongo que en esto nos parecemos y nuestros traseros son algo grandes pero no son la gran cosa.
YOU ARE READING
Inconscientemente Conectados
Teen FictionAlex y San no iban en la misma dirección. En lo absoluto. Alexandra era de clase media, morena oscura, ojos oscuros y cabellos negros semi ondulados. Aspiraba siempre a lo mejor y vivía feliz. Lo único que presuntamente según ella ''no era lo suyo...