▩131▩

565 74 0
                                    

6/10

El golpeteo de sus zapatos contra el suelo sonaba por todo el pasillo de aquel edificio.

Ignoraba a todas lad personas que se encontraba a su alrededor su vista estaba fija en aquellos papeles que poseía en sus manos.

Entro en su oficina quitándose aquel saco y sentándose en su escritorio. Presiono aquel boton que lo comunicaba con su asistente.

—"¿Sucede algo, Doctor?"—se escucho la voz de un joven desde el otro lado de la linea.

—"Mephiles, por favor manda a mi primer pasiente de hoy por favor"

—"Como usted diga Doctor"
Corto la llamada y se sento en aquella silla alado de aquel sillon alargado.

Seguia mirando los papeles, mientras de fondo escucha la puerta abrirse. Levanto un poco la mirada, mostrando una extrema seriedad en su mirada.

—"Buenos dias Doctor..."—hablo nervioso un joven zorro de pelaje anaranjado y unas grandes gafas que lo hacian ver debilucho.

—"...Sonic... "—agrego con seriedad.

—"¿EH?"—se sintio aun mas nervioso al escuchar au profunda voz.

—"Mi nombre es Sonic, joven Rookie"—le regalo una pequeña sonrrisa para que entrara en confianza. Señalo aque sillon que se encontraba a su lado. —"gusta sentarse "

El menor asintió un poco mas confiado, se rescosto colocando sus manos en el pecho y con una respiracion profunda.

—"¿Cual es la causa de sus problemas?" —pregunto el doctor mientras se preparaba para anotar los datos importantes.

—"¿Usted conoce la ira, Doctor? "

Tu mirada • Shadonic •||1° Parte||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora