Capitulo 2

69 4 0
                                    

Abigail

-Hija levantate ya. Dijo sin abrir la puerta.
-¿Que pasa mamá? Dije con mal humor no me gusta que me levanten.
-Ya tienes que ir para la secundaria. Dijo todavía detrás de la puerta.
-Ya voy. Dije.
Me pongo de pie y voy directo al baño me desago de la ropa y me meto a la ducho y prendo la pluma y siento el agua fria caer en mi cara despertandome por completo.
Salgo de la ducha y busco ropa en mi closet y me decido por unos pantalones de cuero negro, un suéter gris manga larga, una chaqueta de cuero y mis zapatillas nike negras.
Me visto en menos de lo que espero y me peino tardo un poco porque no es fácil peinar pelo rizado y decido a solo ponerme una cinta.
Bajo las escaleras y me encuentro a mamá en la cocina con Selena desayunando.
-Buenos días hermanita. Dije dándole un beso a Selena en la frente.
-Buenos días hermana. Dijo con una sonrisa.
- ¿No que venían hoy en la tarde? Le pregunto a mi madre.
-Si, pero termine temprano y decidí ir a buscar a Selena. Dijo
-Ah. Dije tomando mi vaso de jugo-Ya me voy si no llegare tarde. Dije
- Pero si no has desayunado. Dijo mi madre y no pude evitar sonreir sin ganas.
-Despues de casi diecisiete años te importa si desayune o no por favor. Dije
-Abigail no quiero pelear contigo delante de Selena. Dijo seria.
-Adios Selena que te valla bien en la primaria te quiero mucho. Dije dándole un beso en la frente.
-Yo también te quiero. Dijo ella antes que yo saliera de la cocina.
Tome las llaves y la mochila y salí y me monte en mi motocicleta me coloque el casco y arranque a toda velocidad.
Llegue al colegio y aparque la motocicleta lejos para que no la vieran baje y me quite el casco mi acomode el cabello y tome mi mochila.
Camine hasta llegar a la entrada de la secundaria respire profundo y entre todos se me quedaron viendo como si nunca me hubieran visto.
Camine a mi casillero y antes de poder abrirlo se para enfrente mio la odiosa de Fernanda.
Es la chica que se cree mucho porque sus padres tienen mucho dinero y se cree la mas bonita de la secundaria.
-¿Que quieres? Le pregunto para después cruzarme de brazo.
-De ti nada. Dijo mirando a sus amigas.
-Entonces no me estorbes. Dije
Vi como miraba para detrás de mi y me vire cuando me di cuenta que estaba un chica escribiendo algo en mi chaqueta.
Me la quito y miro lo que dice "La chica rara" miro a la chica y después miro a Fernanda que tiene una sonrisa en la cara.
-Esta me la vas a pagar maldita perra. Le dije furiosa
Tome mi mochila y escuche cuando grito.
-Adios Chica rara.
Entre al baño y me dirigí al lava mano y empece a mojar la chaqueta para ver si salia la pintura pero no salia.
-Pero si mira a quien tenemos aquí a Abigail o mejor a la chica rara. Dijo Agustín burlándose con sus amigos
-Agustin por favor no seas estúpido como tu amiga Fernanda. Dije furiosa
-Ja estúpido yo  por favor si soy el mejor de la secundaria. Dijo con superioridad
-Puedes ser el mejor en todo el mundo pero nunca vas a tener esto.me apunto la cabeza- para pensar en lo estúpido que eres. Dije con una sonrisa
Tome mi chaqueta y salí de allí y la guarde en casillero y me encamine  a las clases.
***
Las clases pasaron rápidas entre insultos en la secundaria que ignore y los maestros dejando tareas .
Ahora estoy buscando las llaves de la casa pero unas voces me detienen.
-¿A que hora llega Abigail? Esa voz se me hace conocida esa voz es la de mi padre.
-Ya no debe de tardar. Y esa era la de mi madre.
Pero que hacen en la casa y mi padre.
Abrí la puerta y me adentre y las miradas de los dos cayeron en mi, me quede parada en la puerta y me crucé de brazos.
-¿Que hacen aquí? Pregunte
-Tu padre que quiere hablar contigo. Dijo mi madre.
-¿Mi padre? Pero si yo no tengo padre a ese lo perdí desde hace mucho tiempo. Dije con la voz fría

Me miro con tristeza pero eso no hizo que me arrepintiera de mis palabras porque ese hombre que se hace llamar mi padre fue el culpable que de yo fuera así fría.

-Hija perdóname por favor. Dijo acercándose a mi.
Saque una sonrisa seca-Ahora vienes a pedirme perdón después de todo el daño que me hiciste ahora te acuerdas que tienes hijas.
-Olvida todo lo que te hice y empecemos de nuevo. Dijo

-Es tan fácil para ti decirlo porque tu no eres el que sufres. Dije con voz firme y acercandome a el.

-Hija por favor perdona a tu padre. Dijo mi madre

-ja pero si mira la madre que deja a su hija sola por estar en el trabajo. Dije sonriendo.
-Abigail ya basta. Me hablo con voz dura.
-Tu y tu perdón puede irse mil veces a la mierda. Dije mirando a mi padre
Salí de la casa lo mas rápido y me monte en la moto y maneje sin rumbo alguno.
***
Otro capitulo espero que les guste
Acuérdense de votar y comentar

La Chica rara y el popularDonde viven las historias. Descúbrelo ahora