Abigail
Me baje en un parque donde no había casi nadie solo una pareja que se estaba besando.
Me senté de bajo de un árbol y abrace mis rodillas, luego sentí el dolor en mi corazón, el vacío, mi mirada estaba perdida.
En ese momento la tristeza, el dolor, el rencor se apoderó de mi cuerpo que no me di cuenta que las lagrimas salian como cataratas.
Era el momento de dejarlas salir porque ya no aguantaba el dolor en mi corazón solo recordaba las cosas que he pasado y mi vida es un historia triste que no quisiera que nadie leyera ni sintiera porque se siente horrible ver como tu misma te ahogas.
Siento mi móvil vibrar en mi bolsillo y noble presto atención pensando que puede ser mi padre o mama pero el portátil vibro de nuevo lo tome y vi que era David.*Entrando llamada*
-Hola animal. Dijo contestando
-¿Que quieres? Le pregunté directo
-Enrealidad no se pero necesito verte. Dijo
-Hay David no jodas ¿Que quieres? Dije
-Solo ven donde la abuela y te digo. Dijo
-Esta bien en 15 minutos estoy allá. Dije para luego colga
Me puse de pie limpie las lagrimas ya casi secas y avance hacia la moto.***
Después de unos minutos a la casa de la abuela, me baje de la moto y saque las llaves.
-¡Estoy aqui! Grite para que David bajara.
-Abbi ¿Porque gritas? Dijo mi abuela saliendo de la cocina.
-Lo siento, es para que el animal bajes. Dije sonriendo
Mi abuela, David y Selena son mis personas favoritas porque siempre me sacan una sonrisa sincera.
-No creo que valla a bajar, desde ayer esta encerrado. Dijo mi abuela caminando nuevamente a la cocina.
-Tendre que subir yo. Susurre para mi misma
Subí la escaleras con toda mi paciencia,camine por el pasillo largo y llegue a la habitación de David.
Cuando intento abrirla note que tiene el seguro puesto suelto un suspiro.
-David soy yo Abbi. Dije cerca de la puerta para que me escuchara.
Escucho el click de la puerta y la abro lo que vi me sorprendió.***
¿Que abra visto Abbi?
Dejen sus comentarios y sus votos
❤
ESTÁS LEYENDO
La Chica rara y el popular
Genç KurguAbigail una chica fría, con rencor, dolor, hermosa, seria, que no tiene amigos y es la chica rara del instituto. Agustín el chico popular por las que casi todas la chicas mueren, el mujeriego que juega con todas. Pero es hermoso. Y el ara que la vid...