— ¿Ese es el chico? — preguntó Bev mientras veía el lugar donde señalaba su amigo.
— Si, se llama Will — soltó un suspiro de enamorado sin dejar de apreciar la belleza del contrario.
— Lo se, Will Byers, el chico zombie ¿Verdad?
— Si
— ¿Por qué te gusta? Digo, jamás se han hablado ni nada parecido — se sacó el chicle de la boca con sus dedos para tirarse lo a Richie en el pelo sin que este se diera cuenta, riéndose por su acción.
— Si hemos hablado.
— Los trabajos en grupo no cuentan, me refiero a una conversación normal, como dos personas que quieren conocerse.
— Yo ya lo conozco — miró el gracioso berrinche que hacia su mejor amigo al darse cuenta del chicle en su pelo, río de forma escandalosa junto a Bev al ver como Richie se pegó contra un poste del patio.
— Dime que tanto lo conoces.
— Se donde vive, su edad, su comida favorita, su juego favorito, todos los nombres de quienes fueron sus amigos y enemigos, hasta el nombre de su mamá me sé
— Okey, eso es muy de acosador ¿No quieres ir al psicólogo? A ver si se te quita la locura.
— Tendrías que ir si sabes todo eso de mi amigo — habló un tercero atrás de ellos.
Ambos se giraron espantados, viendo como él los veía con una sonrisa algo burlona.
— Soy Dustin, un gusto.
— Soy Beverly, él es Eddie.
— H-hola — saludó nervioso por ser descubierto.
— Así que.. ¿Te gusta Will?
— ¿Eh? No, Jaja ¿Qué cosas dices? — esquivaba su mirada a toda costa.
— Eso no decías hace unos minutos, vamos, puedes confiar en mi — se sentó enfrente de ellos, cruzando sus piernas.
— ¿De qué forma? — preguntó la pelirroja con tono curioso.
— Simple, yo puedo ayudarles a conquistarlo — les regaló una sonrisa tranquila, brindando confianza.
— ¿Por qué? — esta vez fue Eddie, él miraba atentó al de pelo rizado tratando de encontrar algún rastro de burla o mentira.
— Porque mi amigo ya sufrió mucho, además necesita a alguien que lo haga feliz, y por lo que he visto, tú eres alguien sumamente cuidadoso y tierno, perfecto para él.
— ¿Me espiaban?
— Si, pero porque nos veías mucho — se excusó tratando de que no le reproche.
— Serias de mucha ayuda ¿Verdad, Eddie?
— S-si
— ¡Dustin! — gritó un joven de piel morena llamando a su amigo — ¡Vámonos!
— Me tengo que ir, adiós, los veo luego — los saludó con un ademán de la mano antes de irse corriendo hacia su grupo.
— ¡Adiós! — gritaron ambos, viendo como este se iba alejando en bicicleta con los demás.
— ¿No estas feliz?
— Estoy más que feliz, pero... — comenzó a dudar — si las cosas salen mal, y él me odia o que tal si se siente acosado y se cambia de colegio..
Los nervios comenzaron a crecer desde su interior, llevándolo a agarrar su inhalador para poder respirar con normalidad.
— Hey, tranquilo, todo estará bien.
— ¿Segura?
— Segurisima, ahora vamos a quitarle el chicle del pelo a Richie.
Ambos fueron soltando risas.
ESTÁS LEYENDO
My First Love [ Will x Eddie ] Stranger IT
RandomLas descripciones que pongo nunca tienen nada que ver con la historia, así que ni me molestaré en poner una. Posibles horrores ortográficos, mala redacción y poco sentido.