Estaban cuatro chicos arrastrando al pobre de Will, quien quería huir de esa situación a toda costa.
— ¡Por favor chicos, no puedo! — gritó desesperado para que lo soltaran, estaban cada vez más cerca de llegar a Eddie — ¡No se ni que decirle!
— Solo dile: ¡Hey! Quería preguntar si ¿Aceptarías ir conmigo a tomar un licuado hoy? — aconsejó Lucas sin despegar la vista del objetivo.
— Pe-pero ¿Y si dice que no?
— Creeme, no lo hará — dijo Max, quien soltó el brazo del menor para ir por su cuenta hacia donde estaba el asmático.
Con Los Perdedores.
— Ahora tengo que esperar a que crezca de nuevo — protestó por casi décima vez el rizado por su pelo.
— ¿Pu-puedes ca-callarte? — preguntó fastidiado el pobre de Bill.
— ¿Esa no es la linda amiga de tu futuro novio? — preguntó ahora Beverly sin dejar de ver a la hermosa pelirroja que se acercaba a ellos, hasta creía que iba en cámara lenta, el como su pelo rebotaba lentamente con cada paso y su expresión, dejó salir un pequeño suspiro involuntario.
— ¡Si, y él viene acá con sus amigos! — Eddie quiso levantarse de donde estaba sentado para huir, pero antes de que pudiera siquiera mover un músculo, fue retenido por Stan y Ben, quienes querían reír por lo que capaz pasaría.
— Hola, soy Max — se presentó la chica.
— Yo soy Beverly — se apresuró a decir la pelirroja, sonriendo le como psicópata.
— Lo sé, los conozco a todos, menos a él — señaló a Ben.
— Soy Ben, vamos a la misma clase de Historia — recordó.
— Oh, ya recuerdo, el favorito de la profesora — se burló. Llevó su vista al pequeño que era retenido.
— ¡Max! — gritaron los chicos atrás de ella, habían terminado de arrastrar al pobre chico.
— Que incómodo — susurró Stan, soltando el brazo del asmático.
— ¿Podrían dejar a Will y Eddie solos? — preguntó Mike, sosteniendo por los hombros a su amigo para que no saliera corriendo.
— Si, vámonos chi-chicos — dijo Bill, parándose de donde estaba sentado.
— No, esperen — esta vez el castaño agarró el brazo de Stan para que no se fuera — No me dejen solo..
— No estarás solo, Will esta acá — le recordó Dustin, empujando a su amigo para que quedara muy cerca del menor.
— Suerte — susurraron todos antes de irse juntos, comenzaron a presentarse entre todos. Menos Richie, él se había quedado callado desde que los vio acercarse, no quería que le quitaron a Eddie, y menos un amigo de su hermano.
— Hola..— saludó Will nervioso moviendo su mano cerca de su cuerpo.
— Hola — le devolvió el saludo mucho más nervioso que el otro, sentía que iba a vomitar lo que no comió aun.
— Me pregunta si, bueno, ¿Te gustaría venir a tomar algo hoy? Para conocernos y ser amigos — primera vez que hablan y ya lo esta friendzoneando, pobre Eddie.
— hum, si, me gustaría, pero tengo que pedirle permiso a mi mamá — recordó el menor, quien ahora tenia una mueca de tristeza en su rostro.
— Oh, no hay problema, puedo ir con con mi mamá a tu casa y le preguntamos — sugirió con una sonrisa, estaba algo emocionado de golpe.
— Me gustaría, nos vemos después para darte mi dirección — le dio un beso en la mejilla para luego salir corriendo con sus amigos, dejando a un sonrojado Byers solo.
Los chicos se burlaban a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
My First Love [ Will x Eddie ] Stranger IT
RandomLas descripciones que pongo nunca tienen nada que ver con la historia, así que ni me molestaré en poner una. Posibles horrores ortográficos, mala redacción y poco sentido.