4

1.1K 123 36
                                    

— ¿Vamos? — le preguntó Will al menor, apuntando con su mano el coche de su mamá, con ésta dentro.

— Estoy nervioso, pero si.

Ya se había despedido de sus amigos, contándoles que iba a pasar tiempo con Byers, ganándose una que otra broma de "Usen condón", "No grites tan fuerte", "No quiero sobrinos". Excepto de Richie, este solo se fue sin despedirse o siquiera dirigirle la palabra, desconcertando al chico.

Se metieron dentro del coche, sentándose en los asientos traseros, la señora Byers los veía con ternura.

— Má', te presento a Eddie.

— Hola — saludó con timidez, levantando la mano y moviéndola en forma de saludo.

— Un gusto Eddie, yo soy Joyce.

Ambos se sonrieron y los nervios del menor fueron disminuyendo de a poco.

— Ahora dime tu dirección, así conozco a tu mamá y le pedimos permiso.

— Bueno.













[...]













— ¿Usted que dice?

— No lo sé, mi pequeño es alérgico a muchas cosas y..

— Eso no es cierto, ya habíamos hablado de eso mamá — le reclamó el menor.

Estaban los cuatro dentro de la casa de Sonia, tomando un que ella les ofreció para sentarse y hablar.

— Perdón, es la costumbre.

— Yo soy una madre muy protectora, no dejo que mi hijo vaya a ningún lugar solo, siempre lo llevo yo, no es para atosigarlo, sólo quiero protegerlo.. Si es que me entiende.

— La comprendo perfectamente, pero mi Eddie no, él cree que quiero tenerlo dentro de un frasco todo el tiempo, pero no es así, sólo busco su seguridad y protección.

Los menores se sentían ajenos a la conversación, a pesar de que esta era sobre ellos, se miraron con burla, estaban tratando de contener sus risas.

— ¿Te enseño mi habitación?

— Bueno, esta bien.

— Mamá, vamos a mi pieza — le informó el castaño mientras se levantaba de la silla en la que estaba sentado.

— Tengan cuidado al subir la escalera.

— Si.

— Como le iba diciendo..

Siguieron hablando las mujeres, parecían amigas de toda la vida y se conocían hace a penas quince minutos atrás.
Al menos se caían bien, su futura suegra se llevaba bien con su madre y eso era un gran paso.

My First Love [ Will x Eddie ] Stranger ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora