2

1.6K 157 120
                                    

— ¿De que hablaron? — le preguntó Will cuando el contrario se acercó a ellos corriendo.

— De cosas dijo mientras se subía a su bicicleta y comenzaba a andar.

— Pero dinos que hablaste con el acosador de Will pidió Max yendo en su Skate a la par suya.

— Lo que todos ya sabemos, que gusta de él — supuso obvio Mike.

Él se había encargado de contarles a todos sobre el acosador de su amigo, lo sabía ya que Eddie iba a su casa y hablaba con su gemelo, además de que no hablaban tan bajo como creían.

— Algo así.. — comentó el voluminoso ¿Te parece lindo?

Preguntó de repente haciendo que el menor frene de golpe, no se esperaba esa pregunta de su amigo. Pero si tenia que dar una opinión, si, le parecía lindo, muy lindo.

— ¿Qué pasa? — preguntaron los demás que se acercaron por la repentina frenada de su amigo.

— Nada, solo.. me puse a pensar..

— ¿Y no te dolió? — se burló Max chocando los cinco con Jane.

— ¿Qué te pusiste a pensar? — le preguntó Mike ignorando el comentario de Max, aun no quería admitir que la quería como a una mas del grupo.

— En Kapsbrak, él es lindo — soltó un suspiro imaginándose a su lado Ustedes que dicen ¿Le doy una oportunidad?

— Eso no podemos decidirlo nosotros.

— Lucas tiene razón, eso depende de vos, de lo que sientas por ese niño — dijo Dustin.

— ¿Niño? Solo es un año menor que tú.

— Es menor que yo, así que lo considero un niño — le sacó la lengua.

— Ignora a estos idiotas y dime ¿Te parece lindo? — preguntó Max poniéndose frente a él.

— Si, bastante.

— Mmm, ¿Lo besarías? — río al ver como su amigo se ponía colorado y comenzaba a moverse inquieto.

— No le hagas esas preguntas — reprochó Mike, mirándola enojado.

— Ahg — soltó un quejido de molestia, rodando los ojos.

— ¿Y si tienen una cita? — propuso Jane, todos voltearon a verla.

— ¿Para qué?

— Así podrían conocerse mejor, y podrías decidir si darle o no la oportunidad — aconsejó, no era tan mala idea después de todo.

— Se la pediré ahora — cuando estaba por volver, Dustin lo de tuvo agarrando su hombro.

— Amigo, ya ni siquiera esta en la escuela ¿Te diste cuenta de la hora que es?

— Ah, cierto.

— Se lo pediras mañana —  dijo Lucas.

Y así cada uno se fue a su casa.

My First Love [ Will x Eddie ] Stranger ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora