Realmente vale la pena enamorarse? , yo no tengo experiencia en el amor , en realidad en experiencia personal sobre el amor soy totalmente nula , si fuera una materia y me tomarán un examen probablemente saque un 3/10 ya que ese 3 no es por mi , si no por las personas que han pasado por mi vida... Todas las amistades que están conmigo y están enamoradas , juran ver las estrellas , las galaxias , los unicornios cagando helado , los elfos y probablemente todas las criaturas que aparecen en Gravity fall, pero las otras personas que pasan de una relación y están decepcionadas , juran que es una mierda que es un asco enamorarse que el amor nunca debió de existir , que mejor seria irse al infierno y bla bla bla ... ya saben todo lo negativo , pero en fin realmente vale la pena sentir esas mariposas? O cuando estas realmente loco un zoo? Realmente es hermoso? O no vale la pena sufrir llorar y quererse cortar las venas como hacen muchos en la actualidad , para ser sincera yo preferiría unas copitas en vez de lastimar mi cuerpo , que no es perfecto , pero aun así lo cuidaría, puede que muchas personas tengan diferentes puntos de vista y conceptos distintos , pero no se lo que me podría pasar a mi cuando me llegue el momento , estaré preparada por todos los casos que eh escuchado? Seré un fracaso? Realmente es muy difícil el amor .... Un amigo me dijo un día "Cada persona es un mundo. Algunos se pierden, otros se buscan, otros lo hacen a su parecer." Y pues si todos somos diferentes y supongo que en el amor aún más , dicen que los polos opuestos se atraen pero.... no habría tantas peleas entre un gruñón y una bondadosa y linda chica? Alguien debería salir lastimado tarde o temprano no? Y no creo que seria una relación estable.... cada bella necesita su bestia? Cada Guason necesita su Harley Queen? No lo sé.... hay un dato que dicen que en la antigua Grecia existían criaturas de 2 cabezas , 4 piernas y 4 brazos, el Dios Zeus los separo porque se creían muy poderosos y querían alcanzarlo y están condenados a buscar su otra mitad por toda su vida , un dato curioso y lindo , no creo que sea cierto pero aun así lo quería compartir, quisiera saber mi futuro y saber si encontré mi otra mitad ....
O al menos si llegue a la suficiente edad para llegar a buscarla...
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry, Don't Remember - Jossy2722
Teen FictionMis momentos tristes los escribiré aquí , para que aquellos que estén pasando por lo mismo , no crean que son los únicos locos en este miserable mundo de mierda. ...