Cuando todos sentimos felicidad con alguien ajeno a la familia cree ser un gran amigo o amiga, pero si notas que tu sonrisa es casi imposible de disimular y sólo con saber si su día estuvo bien te tranquiliza, hermanos déjenme decirles que valieron, porque calleron en las redes del amor, hay dos formas de sentir amor... el mutuo y el que no es correspondido.
El mutuo puedo decir que es cuando ambos se sorprenden, ambos sienten orgullo del otro, ambos se quieren ver triunfar, ambos disfrutan de una noche sólos, respetan sus gustos y prefieren conocerlos...
Si ves que su amor es sincero, no busca nada a cambio más que tu felicidad, prefiere estar contigo así sea 5 min, amigos es la persona indicada en tu vida... porque... alguien que realmente te ama no te pedirá cosas que no deseas hacer, no se enojada contigo fácilmente, no te hará llorar y si lo hace será de felicidad, entenderá que tu también tienes vida y cosas que hacer, entenderá que tu también debes dormir, comer o pasar tiempo con tu familia...El amor no correspondido es al que muchos lo llaman "tóxico" pero claro esto sólo es una palabra que está de moda, aunque en ciertos casos es real, muchas personas son tan solitarias que no quieren dejarte ir, no quieren que conozcas a nadie más, te hace un show cada vez que algo no le parece y te hace creer que todo fue culpa tuya.
Entregar mucho a una persona... a veces duele y más cuando no es correspondido le puedes dar flores, cartas, amor, comida o cualquier cosa que le guste y sin embargo esa persona no hace nada para hacerte feliz a ti ... sólo te llena de gracias, que bonito o me encanto. Pero nunca hay un detalle nunca sientes un verdadero beso con amor o un abrazo sincero y cuando lo sientes... es porque el sabe que te está perdiendo, así que chicos ... cuidado no vuelvan a caer en sus garras!!El amor una vez que se va duele y más cuando sabes que fue tan lindo al inicio pero ahora todo va decayendo como la economía del Ecuador en el gobierno de Jamil Mahuad.
Dígame ustedes... ¿porque creen que muchas personas quieren volver con sus ex?
Muchos son por lujuria, otros por amor, otros por aferrarse a un buen recuerdo y otros por posesivos.
Sea cual sea la razón una historia que ya fue escrita ya no la puedes modificar amigo no es como Wattpad!!Debes continuar y dejar tu historia pasada por más buena o linda que fue... déjala atrás y conoce más personas claro será difícil al principio o sencilla... depende si tuviste culos durante tu relación, pero recuerda que muchos de tus culos sólo te buscan por el dinero o por placer... no hay amor en esas personas porque quien realmente te ama no te entregara tan fácil la flor o el pajarito... lo hará en el momento inidicado donde sienta que por ambos lados existe la confianza.
Y para finalizar un corazón roto es inevitable... pero disfruta el momento y no pienses en el futuro y si lo haces que sea un futuro a su lado. No seas tont@ para pensar en que esa persona te engañara o te dejará... vive el momento, disfrutalo y matenlo en un lugar hermoso lleno de recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry, Don't Remember - Jossy2722
Genç KurguMis momentos tristes los escribiré aquí , para que aquellos que estén pasando por lo mismo , no crean que son los únicos locos en este miserable mundo de mierda. ...