Odio su existencia (Actualidad)

1 2 0
                                    

Ultimo día de clases... por fin terminaba la tortura de los exámenes, ese día tocaban los exámenes más difíciles , no me sabía del todo y le pedí a Ella que me ayudara... pero no lo hizo , realmente estaba asustada y enojada después de terminar el ultimo examen , decidí pasar de Ella después de todo como pude ser tan estúpida para pedirle ayuda a Ella volví a subir a las aulas de arriba estaba medianamente vacío uno que otro estudiante pero no me importaba mucho ya que tenía los audífonos puesto con el volumen al máximo ya que realmente no quería escuchar a ningún mocoso de por hay cerca , poco después me di cuenta de que Guerrero y Arboleda me miraban , aunque no hablaba mucho con ellos realmente me caían bien , unos grandes compañeros , para olvidar tus tristezas y sonreír un rato , llegaron a mi y me comenzaron a preguntar que me pasaba , realmente no quería hablar de mis pensamientos... Así que como siempre fingí una sonrisa...
-No ocurre nada , solo me vine a escuchar música y a ver un rato el cielo-
Ellos se miraron y me sonrieron
-Porque no estás con @!%&$#%@ , ustedes siempre están juntas...-
No quería saber nada de Ella estaba muy enojada con ella... simplemente ignore su pregunté y me volví a poner los audífonos y hay estaba Ella paso por frente de nosotros y ellos la llamaron , maldeci por lo bajo y aparte la mirada
-Aquí lo nuestro término , volvimos a unir a dos almas , ven arboleda vamos a seguir uniendo almas-
Realmente no hicieron nada bueno , ellos se fueron y Ella  vino hacia mi...
-Holiii,  que haces aquí? , que escuchas? Tus chinos feos y gays?-
Intento sacarme un audífono , pero fui más rápida y me aparte de ella disfrazando mi fastidio hacia ella con supuestamente arreglarme la falda del colegio... estaba realmente enojada no hable con ella.... y no parecía tener intenciones de irse...
-Antes de irnos te lanzaré un huevo en la cabeza-
Lo dijo emocionada y riendo
-Ni te atrevas-
Lo dije sería mirando un punto fijo y al parecer mi voz salió demasiado gruesa y molesta...
-Aguafiesta...-
Ignore su comentario , unos niños comenzaron a golpear unos tubos y eso solo me hizo enojar más , me fui de hay y claro ella me siguió. ... me tomo del brazo y se puso a lado mio , yo solo tenia ganas de golpearla...
-Cómo te fue en el examen? Es tubo realmente fácil-
No lo sé como mierda me va a ir en Ingles , yo no vivo en EEUU pendeja
-Bien supongo...-
Fue lo que respondí.... odiaba mi actitud , era el último día , porque no le decía que se largara de mi vista , porque!?!

Decidí ir a dejarla con su novio y seguía sin despegarse de mi maldita sea ya largate chicle mascado!!

Ella se fue a ver sus cosas y aproveche ese momento para irme
-Quédate con @!#$&%@$#! , por favor que no me siga-
Y me fui lo más rápido del lugar, para volver al lugar de tranquilidad pero esta vez me senté en una silla que había por hay , me volví a poner los audífonos y volví a mirar el cielo , tan lindo como siempre , ya no había nadie , todos se fueron de ese lugar , pero poco después llegó un compañero Andrade con unos amigos , me hicieron conversa y agradecí porque había comenzado a golpear las paredes y antes de que me vieran pare.... me di cuenta que era tarde y decidí irme , ellos seguían conmigo conversando , no me enojo , fue lindo de su parte haberse acercado y pensar que lo juzge sin conocerlo bien , íbamos saliendo y en eso se me acerca Gaibor el chico que me gustaba...
-Tu padre te esta buscando-
Sus palabras fijas y con una pizca de molestia... fui a la entrada del colegio y hay estaba mi padre , esperándome , subí al carro y nos fuimos ese día fue un asco.....

Don't Cry, Don't Remember - Jossy2722Donde viven las historias. Descúbrelo ahora