Recuerdo que fue en vacaciones donde mi madre decidió ponerme en un curso vacacional , yo con apenas 7 años no sabia si elegir Dibujo o teatro, pero finalmente me decidí por teatro y no me arrepiento...
Poco después ya era hora de ingresar para comenzar el curso y hay estaba yo , tan pequeña y con miedo... cuando entre vi a muchas niñas conversando entre ellas, decidí saludar educadamente para luego ir a sentarme en una esquina y jugar con un peluche que había llevado hasta que venga nuestra profesora...
Poco después , aparecieron varias chicas al rededor mío, preguntándome porque estaba hay tan pequeña (y ellas teniendo apenas dos o un año más que yo...) porque tenia un peluche y porque mi cabello era tan largo... comenzaron a jugar con mi trenzita pero poco después se volvieron bruscas y me comenzaron a lastimar....
Poco después llegó la profesora y todas se marcharon , yo ya me quería ir de ese lugar... , después de todo mi casa sólo quedaba al salir de esa escuela...
La profesora nos presentó y nos dijo que eligamos una pareja... Todas ya tenían su pareja y yo estaba sola , hasta que llegó una niña y la profesora me puso con ella... estaba nerviosa y triste porque ya me quería ir hasta que ella me hablo...
-Hola.... como te llamas, mi nombre es Joselyn y el tuyo?-
Yo estaba realmente sorprendida como se podía llamar como yo?
-No hablas mucho verdad?-
Ella me miraba demasiado emocionada...
-también me llamo Joselyne.... soy Joselyne Hurtado....-
Ella me miró demasiado intrigada pero luego me sonrió y me abrazo por los hombros ya que ella era un poco mas grande que yo y al parecer un año más ...
-Mi nombre es Joselyn Ramón , seremos grandes amigas lo presiento-
Aquellas palabras me brindaron cierta tranquilidad y por alguna extraña razón. ... no se equivocaba
ESTÁS LEYENDO
Don't Cry, Don't Remember - Jossy2722
Fiksi RemajaMis momentos tristes los escribiré aquí , para que aquellos que estén pasando por lo mismo , no crean que son los únicos locos en este miserable mundo de mierda. ...