Capítulo 1

53 5 2
                                    

Mi nombre es Hanna y soy Puertorriqueña. Soy la hermana de Zabdiel de Jesús mi hermano mayor. En la familia solo somos dos hermanos pero el es mayor que yo por un año. Yo tengo 16 años y el 17 los dos somos bien inseparables nunca peleamos y nos apoyamos del uno del otro. Pero ahora yo lo extraño mucho porque el no está con migo el está en otro país cumpliendo sus sueños de ser cantante.

Narra Zabdiel

Hola mi nombre es Zabdiel de Jesús tengo 17 años y soy de PuertoRico. En mi casa sólo somos dos hermanos; mi hermana Hanna y yo. Los dos somos inseparables pero yo soy demasiado sobre protector con ella claro que hermano no es celoso con su hermana menor. Hoy se va a cumplír mi sueño de ser cantante así que viaje a otro país donde hay un show de talentos llamado (La banda). Ahora estoy esperando a que me llamen para ir a cantar la canción que mi hermana y yo hemos cantado desde siempre. No se porque mi hermana no está aquí si ella canta hermoso pero bueno esa fue su decisión.

Narra Hanna:

Hoy es viernes por la mañana y voy a la escuela así que me bañe y me puse mi uniforme que es asi 👇👇

Hoy es viernes por la mañana y voy a la escuela así que me bañe y me puse mi uniforme que es asi 👇👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después me peine con dos moñitos que me los hago cuando no se que peinado hacerme para la escuela. Literalmente nadie me dice nada porque todo el mundo en la escuela me conocen y saben como yo soy. Recuerdo cuando Zabdi me celaba se veía tan gracioso celoso. Después de que me arregle me fui a desayunar bajé las escaleras y me encontré a mi papá comiendo en la mesa. Me estoy quedando con mi papá porque mi mamá está con Zabdiel en Estados Unidos.

-Hola papi¿Cómo estás?-Le dije dándole un beso en la mejilla.

-Bien ¿y tu hija?-Dijo dandome un beso en mi mejilla.

-Bien-Dije cojiendo una manzana que abia en una canasta.

-Vamos a llevarte a la escuela.

-Ok-Dije cojiendo mi bulto.

Me monte en el carro de mi papá y nos dirigimos a la escuela. Cuando llegue me baje y le di una beso a mi papá en la mejilla. Me bajé del carro y empeze a caminar hacia el salón pero por el camino me encontré a la ex de mi hermano. La odio porque lo dejo nada más porque mi hermano era gordo y lo cambio por un popular.

-Hola cuñadita.

-¿Qué quieres ahora Paola?

-Sólo vine a decirte que no creas que tu hermano va a ganar la ban...-no la deje terminar.

-Si vinistes aqui a criticar vete al baño mirate en un espejo y criticate a ti misma.-Le dije dejándole la palabra en la boca.

Después me fui al salón a dejar el bulto y me encontré con mis mejores amigos Ashley y Briantt.

-Hola-Dijo Briantt dandome un beso en la mejilla.

-Hola-Dije.

-Hola-Dijo Ashley dandome un abrazo.

Tu Dulce corazon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora