Narra Erick:
Yo me llamo Erick Briant Colon, tengo 14 años y vengo te Cuba. Desde muy chiquito me a gustado la vida artistica mi primer contento con la musica fue a los 5 años. Empeze a tener una guitarra pequeña, mi bandera es mi Cuba bella que la tengo siempre en el corazon. El crusifijo me ayuda mucho tambien eh me lo dio mi abuela antes de yo salir de Cuba. Cada vez que canto, cada vez que ago algo que estoy nervioso pienso en ella. Yo canto y expreso todos mis sentimientos, todo lo que no hablo lo expreso cantando. Cada vez que llego a un lugar yo siempre ago amigos, me veo viajando con los otros, con los concursantes que ganes nose porque pero es un don cada vez que llego a ese lugar siempre tengo esas amistades que siempre estan ahy ayudandome siempre ayudandome. Yo entro a la banda me veria como un conjunto de todo chico que canta bajito pero sexy. El que le dedica a las niñas con la mirada, una mirada de esas que mata, que las mata. Para mi lo mas importante aqui son las fans que deciden todo, las fans son unicas les mando un beso a todas jaja. Quiero que se queden lokas, quiero que las puertas a los jueces se abra.
En el escenario:
Narra Erick:
Cuando entre todas las chicas empezaron a aplaudir.
-Bienvenido.-Dijo la presentadora.-Ya vieron los ojasos que tiene.-Dijo ella y todas las chicas se volvieron lokas. Creo que les gusto jajaja.-Cuentame un poquito de ti,¿De donde vienes, como te llamas y cuantos años tienes?.
-Eeeh bueno yo vengo de Cuba tengo 14 años.-No puede terminar porque las chicas se pusieron lokas de nuevo.¿Tan bueno estoy jajaja?- Y me llamo Erick Briantt Colon.
-Porfavor preparencen porque en este momento la desicion esta en sus manos a votar.-Dijo la presentadora.
Hubo un silencio porque las chicas estaban votando. Me sentia muy nervioso. No sabia si iba a pasar pero espero que si.
-Mira su cara, mira.-Dijo Laura.
-70% Erick, casi es una pena de verdad muchisimas gracias Erick tu mamá te esta esperando.-Dijo la presentadora.
Cuando vi que dio un 70% senti mal porque cantar es mi vida. Pero pues ya abran otras oportunidades.
-Lo botaron.-Dijo Laura. Y Ricky se levanto de la silla para abrir la puerta.
-¡Erick, Erick!-Dijo la presentadora y yo mire hacia atras.-¡¡¡¡¡Ven por aca porfavor que Ricky Martin quiere escucharte cantar!!!!!
Las chicas empezaron a gritar y yo fui corriendo hacia alla. Estaba tan emocionado que ni lo podia creer.
-Hola.-Dijo Laura
-Hola.-Dije
-¿Como estas Erick?-Dijo Ricky.
-Muy bien.-Dije.
-Jajajajaja.-Se rio Laura.
-Esque no me lo creo.-Dije nervioso.
-Jaja, mira esto es un momento importante para ti para, tu vida, para tu carrera obviamente. Eh decidi que pasaras porque vi personalidad, vi seriedad. Pero a la misma ves comunicabas algo, abia fasha y eso es bien importante y me gustaria que cantaras, te queremos escuchar.-Dijo Ricky.
-Muchas gracias.-Dije.
-¿Que nos vas a cantar hoy?-Dijo Ricky.
-Un siglo sin ti de Challane.-Dije.
-Perfecto.-Dijo Ricky.
Me quede callado y la musica no tardo en sonar. Estaba tranquilo pero al mismo tiempo estaba nervioso porque no todo el tiempo se da una oportunidad de como me dio Ricky Martin. Asique mejor me calmo y canto. Empeze a cantar tranquilamente.
Mil y un historias me eh inventado para estar aqui, aqui a tu lado. Y no te das cuenta que ya yo no encuentro nada que hacer. Se que piensas que no eh sido sincero, se que piensas que ya no tengo remedio que me va a decir. Que sin ti no se vivir. Y ahora que no estas aqui, me di cuanta falta me haces si te eh callado te pido perdon de la unica forma que se. Abriendo las puertas de mi corazon para cuando desidas volver. Porque nunca abra alguien que pueda llenar el basio que dejastes en mi. Has cambiando mi vida, me has echo crecer esque no soy el mismo de ayer. Un es undia un siglo sin ti.
Cuando termine de cantar estaba nervioso. Solo queria escuchar la opinion de los jueces y aver si pasaba. Las chicas no dejaban de gritar y eso me emocionaba.
-Tenemos que elegir.-Dijo Ricky.
-Yo represento a las chicas, soy la chica del sitio.-Dijo Laura.-Si para mi es un si.
-Voy a decir que si.-Diio Ricky.
-Ufff muchas gracias.-Dije emocionado.
-Bienvenido a la banda.-Dijo Alejandro.
-¡¡¡¡Ajaaaaaa!!!!!-Dijo Laura emocionada.
-Muchas gracias.-Dije despidiendome.
Hoy es el dia mas importante de mi vida porque creo que asi voy a lograr mi sueño. El que tanto años atra eh querido y deseado y soñado.
Mi mamá me abrazo y corrio a cojer el cell para llamar a mi familia y decirles que pase. En realidad mate con la mirada a las fans. Jajajaja bueno a dormir y a descanzar que hoy fue un dia de emociones.
Ahy tienen otro capitulo denle like. Las quiero. 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Tu Dulce corazon.
RomanceTe imaginas enamorarte de el mejor amigo de tu hermano. Y que el sea la persona que tanto has esperado. Lean esta historia de Christopher Velez tu dulce corazón.