Narra Hanna:
Hoy martes por la mañana me levante con mucho animo para ir a la escuela. De seguro se preguntan porque estoy con animos bueno pues porque estoy anciosa de que mi hermano me llame para que me diga como le fue. Aunque se que le fue bien porque para mi el es el mejor que canta. Aun me acuerdo como si fuera ayer. Recuerdo cuando en la escuela hacian talenshow y el siempre participaba cantando. Y literalmente siempre ganaba y yo pues avia veces que participaba. La ultima vez que participe fue bailando y llegue en el terser lugar. Pero como sea ahora estoy desayunando para ir a la escuela.
35 minutos después
Llegue a la escuela y noto que un grupo de chicos se me quedan mirando con cara de miedo. Y se me hizo raro pero segui caminando, depronto veo que unas chicas que no conozco se me asercan.
-¿Tu eres Hanna?-Dijo una chica alta y rubia.
-Si soy yo- Dije con duda.
-Toma.-Dijo una chica bajita de pelo negro. Me entrego una nota que decia
Para mi Hanni
Ni siquiera dejo que nadie me diga Hanni mas que mi hermano. El es el unico que me puede decir asi, ni siquiera dejó que mis padres me digan asi.
-¿Quien me man... -No puede terminar porque las chicas ya no estaban. Asique decidi abrir la nota.
Te estoy esperando en el sotano para ablar.
Briantt
Por lo menos espero que mi novio no este molesto con migo.-Pensé.
Desidi ir al sotano ya que no voy a cojer la primera hora de clases porque mi maestra va a faltar hoy asique tengo libre a esa hora. Fui al sotano y estaba todo oscuro no veia ni la punta de mi nariz. Cuando iba a sacar mi celular para alumbrar siento que alguien me coje por la sintura a la fuerza. Trate de soltarme pero no puede porque me pego a la pared con fuerza.
-¡Dejame en paz! -Dije tratando de soltaré de su agarre.
-Mi amor tranquila que soy yo- Reconozco esa voz es.¿Briantt?
- Suertame que me estas lastimando. -Dije un poco calmada.
-No te voy a soltar hasta que me digas porque me dejastes en leido ayer.-Dijo asercandoce a mi.
-Porque estaba ablando con mi hermano y me incomodo lo que me dijistes. -El apreto los puños por un momento pense que me iba a pegar pero le rogue a Dios de que no lo hiciera.
-Yo solo dije la verdad.-Dijo Briantt aguantando mis manos pegandolas a la pared con fuerza.-Tu vas a ser mia.-Dijo empezando a besar mi cuello y a morderme los labios. Yo intentaba salir de su agarre pero no podia.
-Dejame, suertame- Dije- ¡Auxilioooo!-Dije gritando pero Briantt me tapo la boca con su mano.
De pronto escucho que alguien viene a pegarle a Briantt.
-¡Dejala en paz!- Cuando veo era mi amigo Ross lynch.
-Tu no te metas imbecil.- Dijo Briantt.
-Suertala o te las veras con migo.-Dijo Ross.
Briantt me solto y se acerco a Ross para pegarle. Por suerte Ross esquivo el puño de Briantt. Entonces Ross le empezó a pegar ya veia la sangre salir por la nariz de Briantt. Desidi separarlos no iba a dejar que se mataran por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dulce corazon.
RomanceTe imaginas enamorarte de el mejor amigo de tu hermano. Y que el sea la persona que tanto has esperado. Lean esta historia de Christopher Velez tu dulce corazón.