Narra Christopher:
Mi nombres es Christopher Velez tengo 19 años y aunque naci en Estados Unidos me crie en Ecuador. Me vine para aca a buscar oportunidades sinceramente para ayudar a mi familia, para buscar un nuevo futuro para todos los que aprecio y mas importante sea tambien para triunfar en la musica y tratar de buscar el futuro mejor para mi. Para mi formar parte de la banda seria, un paso muy grande en mi vida sabes seria demaciado. A las audiciones de la banda no me va acompañar nadie porque aqui no tengo familia. Yo me dedico a limpiar zapatos con eso pago mi renta, me compro mi comida, ayudo a mi mamá, ayudo a familia. Mi mamá es todo para mi, mi mamá es todo, por ella esque aveces trabajo como loko aveces extra digamos para poder visitar a mi mamá; vamos un zapato mas dos zapatos mas que se yo. Aveces si me gustaria gresarme, aveces quisiera tirar la toalla pero me pongo a pensar y digo osea si lo dejo todo puede que quite un mejor futuro entonces digo" no dale Christopher tu puedes". Mi mamá me ayuda, mi mamá me manda mensajes de email tu sabes de apoyo.
Inicio de flashback:
Estaba en la cocina preparandome un sandwich hasta que resivi una video una llamada de mi mamá por la computadora.
-Hola mamita hermosa.-Dije contento.
-Hola mijo ¿Como has estado?
-Bien y ¿tu mamita como estan todos por alla?-Dije.
-Todos estan bien gracias a Dios.-Dijo.
-Hola mijo-Dijo mi abuelita.
-Hola abuelita te extraño muchisimo.-Dije sonriendo.
- Estamos muy orgullosos porque has practicado mucho, cantando, ponte a trabajar, vas a ser un gran hombre en la vida.-Dijo mi abuela.
- Te amo mi amor te extraño un monton.-Dijo mi mamita.
-Yo tambien.
Fin del flashback:
En el escenario.
- Listo para enfrentarse a nuestras chicas llega un nuevo participante.-Dijo la presentadora.
Sali saludando a todas las chicas muy contento.
-Bienvenido-Dijo la presentadora.
-Hola¿Como estas?- Dije emocionado.
-¿Como te llamas y de donde nos acompañas?
-Mi nombre es Christooher Velez soy de Ecuador tengo 19 años y vivo en New York.
-¿De que forma cambiaria la banda tu vida?
-Old change like todo 180 grados, oh my God is very existing.
-Vamos a ver si esta es la oportunidad que el destino y Dios te han estado guardando.-Dijo la presentadora.-Necesitas mas de un 75%, para poder ver a los jueces.
Cuando ella dijo eso yo solo me quite mi gorra y dirigi mi vista hacia la pantalla. Estaba tan nervioso que no me quedo de otras mas que rezar en mi mente.
-¡85%!-Dijo la presentadora entusiasmada.
-¡Gracias!-Dije corriendo y saludando a la gente.
-Felicidades corazón.-Dijo la presentadora.
-Muy bien chicas muy nien echo.-Dijo Laura Pausini paudiendo.-Hola Christopher.
-Christopher ¿Cual fue el momento en el que tu dijistes ago mi equipaje y compro un voleto de avion que fue lo que tu hizo tomar esa decision y Como done estabas?-Dijo Ricky Martin.
-Fue osea fue este yo tenia pensado ir a otro pais a estudiar musical, pero in mama se quest sin trabajo pero y como que todo cambio y necesitaba ayudarla en algo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Dulce corazon.
RomanceTe imaginas enamorarte de el mejor amigo de tu hermano. Y que el sea la persona que tanto has esperado. Lean esta historia de Christopher Velez tu dulce corazón.