Cuando me voltee era Ross, venia corriendo hacia mi.
-Hola Ross¿Que paso que vienes corriendo?-Dije
-¿Que haces en la escuela? Se supone que no vinieras.-Dijo preocupado.
-Woo estoy bien no queria reponer el material.-Dije con una sonrisa.
-Wooo que bueno. De verdad eres una chica muy fuerte de verdad te admiro mucho.-Dijo cojiendo mi mano y la entrelazo con la de el.-Esa es una de las cosas que me gusta de ti.-Dijo mirandome q los ojos.
-Aaaa gracias.-Dije mirando nuestras manos.-Mejor vamonos al salon.-Dije quitando me mi mano de la de el.- Bruh yo arruinando el momento.
Nos fuimos hacia el salon y por el camino vi una chica que nunca la eh visto. Creo que es una chica nueva. Pero cuando me di de cuenta vi que Paola y su grupo de Yale's le estaba haciendo bullying.
-Ashley y Ross si quieren sigan al salon yo los alcanzo tengo algo que hacer.-Dije mirando a las chicas.
-Ok nos vemos.-Dijo Ashley.
Yo me diriji hacia las chicas y vi que Paola le iba a pegar a la chica. Asique corri y le aguante la mano a Paola para que no le pegara.
-¿Que te pasa estupida?-Dije bajandole la mano.
-Tu no te metas estupida.-Dijo tratando de fulmidarme con la mirada.
-Si me meto porque porque no es justo que le trates de pegar a una chica.-Dije intimidante.
-¿Y que pasa si le pego?-Dijo amenazante.
-Te las veras con migo.-Dije amenazante.
-¿Me estas amenazando?-Dijo Paola.
-No, es una advertiencia asique por donde mismo vinistes por ahy mismo te puedes ir si no quieres que la que te pegue sea yo.-Dije empujandola.
-Ok ya me voy, pero esto no se va a quedar asi.-Dijo amenazante.
-Ahy ya largate. -Dije y se fue.
-Gra.. ci.... as.... p..por.. defenderme.-Dijo la chica. La pobre estaba muy asustada y estaba temblando.
-No tienes de que agradecer.¿Como te llamas?.-Dice estrechando mi mano.
-Me llamo Cady mi segundo nombre es Dulce.-Dijo estrechando su mano.
-Mucho gusto mi nombre es Hanna. Mi segundo nombre es Nicole.-Dije con una sonrisa.-¿Y porque te estaban molestando esas chicas?
-Pues yo estaba buscando mi salon hasta que ellas llegaron a incultarme disiendome que ellas son las unicas chicas lindas de esta escuela y que yo soy fea.-Dijo mirando al piso.
-Aver Cady tu eres hermosa ellas tienen envidia porque saben que eres mas linda que ellas.-Dije
-Gracias de verdad.-Dijo. -Bueno cambiando de tema?Sabes donde es el salon 10--7?.
-Si es mi salon. Si quieres nos vamos juntas.-Dije empezando a caminar.
-Claro que si.-Dijo siquiendome.
Nos fuimos directo al salon y me encontre a los amigos de Briantt. Que no puede aver aunque sea un dia feliz en mi vida.
-Hola Hanna, se nota que la pasastes bien con Briantt.-Dijo uno de los amigos.
-A ver ya Briantt no es mi novio y callate porque estas celoso de que ninguna nena se te pega.-Dije con una cara de seriedad.
-Uuuuuuu-Dijeron los otros.
-Jajaja como digas.¿Y quien es esta chica fea que veo aqui?-Dijo mirando a Cady.
-Me llamo Cady.-Dijo Cady timida.
-Si no me interesa los nombres de las chicas feas.-Dijo Abdiel.
-Mira Abdiel si tienes algun problema con Cady largate. Y luego mirate en un eapejo para que veas como se rompe.-Dije a la defensiva.
-Uuuuuuu.-Dijero nuevamente los chicos.
-Vamonos Cady-Dije llevandome a Cady.
Cady era una chica con espejuelos y su pelo siempre lo tenia recojido al parecer nunca se lo arreglado pero no me importa yo no me fijo en eso. Yo me fijo en el gran corazon de las personas. Cady empezo a llorar.
-Cady no tienes que llorar por unos chicos que no valen la pena. Tu eres hermosa no les agas caso.-Dije tratando de animarla.
-Gracias Hanna de verdad.-Dijo secandose las lagrimas.
Nos fuimos hacia el salon y a Ashley y a Ross les presente a Cady. Me dio gusto que a ellos Cady les callera bien Cady. El maestro presento a Cady a la clase.
En el Alfieri Abdiel, Paola y las Yales no dejaban de mirarme mal. Pero no me importa porque la mirada no mata. Y si tengo que pelear para defender a Cady lo voy hacer.
Despues las clases trancurrieron bien salimos y me despedi de los chicos y le di mi numero a Cady. Despues mi padre me busco a la escuela y nos fuimos a casa. Cuando llegue a casa me meti a bañar y me puse esto una ropa para la casa. Mi padre me hizo se comer y se despidio de mi porque tuvo que hirse al trabajo otravez. Asique me quede sola, me hize de comer y a lo que estaba la comida me meti a bañar otravez porque ya era de noche. Me lave el cabello me peine y me puse una pijama.
Baje y empeze a comer. Y resivi una llamada de Zabdiel.
En la llamada:
-Hola ¿Zabdi como estas?
-Bien hermanita.¿Y tu como sigues?
-Bien, hoy fui a la escuela.
-Que bueno pero segura que ya estas bien
-Claro que si no te preocupes.
-Bueno ok. Pues te dejo que voy a domir.
-Ok descanza.
-Gracias, igual, te quiero
-Yo tambien
Fin de llamada:
Despues de que corgue la llamada me fui a la sala y prendi la TV para ver las audiciones y vi a un chico que se veia interesante se llamaba.........
ESTÁS LEYENDO
Tu Dulce corazon.
RomanceTe imaginas enamorarte de el mejor amigo de tu hermano. Y que el sea la persona que tanto has esperado. Lean esta historia de Christopher Velez tu dulce corazón.