capitulo 6.

31 5 27
                                    

Narra Andrés

Finalmente es fin de semana pienso pasarlo con mi familia, realizar alguna actividad deportiva, ir de viaje quiero o lo que sea deseo estar con ellos, hace tanto que no estamos todos unidos por la situación laboral, papá anda trabajando mi madre igual mi hermano y yo estudiando, ya casi no convivimos; me levanto temprano me pongo una sudadera y voy a la cocina, me sirvo algo de cereal, como una manzana y veo a mi hermano jugar con sus juguetes, mi madre baja y viene muy bien arreglada tras de ella viene mi padre con su traje y una maleta.

Madre de Andrés: buenos días cariño.

Andrés: buenos días, se puede saber por que tanta elegancia- pregunto entusiasmado.

Padre de Andres: tenemos una reunión muy importante.

Andrés: ahh y llegarán temprano, tengo planeado hacer algunas cosas -digo emocionado

Madre de Andrés: de eso queria hablar contigo- lo dice desanimada.

Andres: que sucede.

Madre de Andrés: no podremos hacer lo que quieres, tenemos asuntos muy importantes que resolver, y nos tardaremos y ade....- la interrumpo

Andrés: ¡¡¡BASTA!!!- le grito- ya no te quiero oír mas, siempre es lo mismo, sólo trabajan y trabajan y ya no tienen tiempo para nosotros, nuestro amor no se compra con regalos y lujos madre, se gana con atención, cariño y respeto algo que ni tu ni mi padre nos han sabido dar, y no te preocupes ya estoy acostumbrado a sus rechazos- digo y me voy, escucho a mi madre gritar mi nombre al igual que mi padre pero no doy importancia y simplemente salgo de casa dando un portazo.

Andrés: es increíble que otra vez me hagan lo mismo.

.....

Narra amy

Amy: Madre basta por favor dile a Paul que se valla, entiendelo no lo quiero ver.

Madre de amy: porque tienes que ser tan egoísta Amy, crees que ese pobre chico no ha sufrido por ti, basta tu mejor.

Amy: no puedo creer que te pongas a favor de él y no de mi.

Madre de amy: me pongo a favor de lo justo.

Amy: ohh claro habló la abogada, te recuerdo que no estás en uno de tus casos Madre, en donde conoces los sucesos, tienes pruebas y demuestras lo justo defiendo a tu cliente porque te pagan, dime cuanto te pagó Paul por venir a decirme esto- digo con un dolor inmenso y mi madre me pega una cachetada.

Madre de amy: lo-lo siento Amy yo no..- la interrumpo.

Amy: no tienes nada que decirme, veo que sólo te importa que yo me case con Paul por su dinero, y no tomas en cuenta todo el daño que el me hizo- digo con muchas lagrimas- crees que llevo una vida fácil, crees que no me dolió saber que Paul me dejó por ser un maldito cobarde que sólo me busca cuando le conviene, crees que no me duele saber que mi familia prefiere al chico del dinero que a su propia hija.

Madre de amy: Amy no es eso, pero Paul te conviene mucho el podría pagar tus...- la interrumpo de nuevo.

Amy: no más, si lo que te preocupa es el dinero no te preocupes que yo pienso trabajar en la Universidad.

Madre de amy: enserio amy- dice contenta.

Amy: si- digo fría- pero como no te importa lo que pase conmigo.

Madre de amy: eso no es cierto amy claro que me importas y mucho eres mi hija.

Amy: lo soy pero sólo de nombre, y lo que te digo es cierto, pues ayer te dije que me habían dejado trabajar en la Universidad como educadora por tener un gran promedio.

Lo que la vida me quitó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora