capitulo. 7

24 6 27
                                    

Narra Andres

Xx: ¡¡Amy que estas haciendo con ese estúpido!!

Amy: ¿Paul que haces aqui? ¿me estás siguiendo?

Paul: no me hubiera tocado si te hubieras quedado en casa, porque yo necesitaba hablar contigo pero como siempre tu tan egocéntrica.

Amy: Bueno y tu quien te crees para hablarme así

Paul: yo a ti te hablo como se me de la gana.

Andres: tu te crees muy hombrecito verdad.

Paul: perdón quien te llamo.

Andres: nadie pero yo puedo hablar cuando se me pegue la gana o es que tu me lo piensas prohibir- digo acercándome a él y enfrentándolo.

Paul: por favor yo no me voy a rebajar con alguien como tu- dice mirándome con desprecio.

Andrés: sabes tu te rebajas siendo tu mismo, te rebajas insultando a las mujeres, te rebajas con esa estúpida actitud, te rebajas con todo así que no me vengas a culpar a mi por ello.

Paul: y tú quien te crees para hablarme así.

Andrés: yo te hablo como se me antoje.

Paul: no pues que chistoso ja ja ja- dice irónico

Amy: Bueno ya ¡basta! Parecen unos niños chiquitos por favor Paul vete yo no tengo nada de que hablar contigo- dice y Paul la toma del brazo atrayendola hacia él

Paul: pero yo contigo tengo que hablar de muchas cosas, así que quieras o no vendrás conmigo.

Andrés: tu no la vas a obligar- digo soltando el agarre y posicionando tras de mi a Amy- primero pasas sobre mi.

Paul: Por Dios que hombre wow que caballero que ejemplo.

Andrés: burlate todo lo que quieras, por lo menos soy más hombre que tú, porque se apreciar a una mujer por lo que es y no por conveniencia.

Paul: por favor Amy dejemos atrás este estúpido drama yo no estoy para rogarle a nadie ándale subete al auto porque nos vamos ahora mismo.

Amy: yo no vuelvo a caer en tus juegos, si quieres irte vete, porque yo a ti no te llame tu viniste sólo y tampoco te estoy pidiendo que me implores así que lárgate porque yo no me voy contigo.

Paul: espera que se lo cuente a tu madre
Amy: me estas amenazando

Paul: tomalo como mejor te venga.

Andrés: eres todo un miserable, tienes suerte de tener dinero, porque sino fuese así nadie se te acercaría por ser tan cobarde, estúpido, inmaduro y egocéntrico.

Amy: solo vete- al decir esto Paul nos mira con rabia y se va en su auto.

Amy: y tu deja de meterte en mis cosas por favor

Andres: como no hacerlo con ese idiota tratándote así

Amy: es mi vida Andrés

Andres: todo de ti es de mi absoluto interés

Amy: por favor Andrés no me vengas con esas cosas cursis ahora

Andres: tu me haces ser así

Amy: mejor cállate

Andrés: como es la vida, yo que te estoy dando mi amor y te estoy alentando para que olvides esa escena ridícula que pasó con Paul y me tratas así, pero Paul que es todo opresor contigo no le hablas así

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que la vida me quitó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora