Narra Andres
Cuando al fin logro salir del salón me dirijo a la fuente para encontrarme con Esteban y Juan, quiero saber más de Amy.
Andrés: Hola chicos, como están
Juan: ey hola hermano
Esteban: como te fue
Andrés: bien, saben no sabía que Amy estudiaba medicina, eh hablando de ella, ustedes quedaron de contarme por que es la chica "misteriosa"- digo haciendo comillas con los dedos.
Juan: verás chico, ella no siempre fue así a principio de carrera era una chica muy dulce amigable, muy juiciosa y colaboradora, hasta tenia novio con el que llevaba dos años, eran una pareja envidiable nunca se les veía separados, compartían los amigos, eran la "pareja perfecta"- dice haciendo comillas con los dedos- pero a la mitad del Segundo semestre Amy y Paul terminaron por alguna razón muy desconocida, y despues de eso Amy cambió de una manera muy radical, el único que conoce la razón de su cambio y la finalización de su relación es mike, su mejor amigo, pero cada vez que algunos le preguntan algo al respecto este sólo evita responder y cambia el tema.
Andres: vaya de razón son tan parecidos, los dos son muy reservados, me pregunto cual sería esa razón.
Esteban Juan y yo fuimos a la cafetería al entrar veo a Amy sola, sentada en una de las mesas leyendo un libro, asi que voy hacia ella para hablar de los asuntos de la Universidad.
Juan: que estás haciendo amigo- me susurra y yo sólo le guiño el ojo.
Andrés: hola Amy esta ocupado- digo señalado un asiento frente a ella
Amy: no, que quieres Andrés- dice muy fría
Andres: emm.... yo.... Emm....- tartamudeo y ella me ve de reojo- quisiera saber cuando nos podríamos reunir para que tu puedas ayudarme en lo que más puedas y así adelantarme.- digo muy nervioso
Amy: yo puedo cualquier día, pon fecha tu- dice pero no me mira ella continúa leyendo.
Andres: esta tarde
Amy: seguro
Andres: mi padre me recoge podríamos ir directo a tu casa- digo y ella al fin me mira
Amy: prefiero caminar, así que si no te molesta llama a tu padre y dile que hoy no te recoja, ahh si y solo si tu vienes conmigo- dice seria y eso asusta.
Andres: mm seguro, de paso voy conociendo algo de aqui.
Amy: ahora si no es más puedes ir....- la interrumpe Juan.
Juan: eh Hola hermano te estábamos buscando- dice señalando a Esteban
Andres: eh ...Hola ....hermanos, estaba con amy preguntándole algo de la Universidad.
Esteban: oye pero grosero eres porque no nos presentas con la señorita- dice y justo cuando iba a responder Amy se me adelanta
Amy: -se levanta de su asiento quedando frente a los Chicos- soy Amy Anderson, compañera de su amigo, y ustedes quienes son- dice seria y vaya que frialdad.
Juan: emm yo, yo soy Juan- dice algo intimidado por la chica.
Esteban: y yo soy Esteban es un placer conocerte Amy.
Any: también me da gusto, entonces Andres- dice mirándome fijamente- nos vemos en el salon, ah y recuerda llamar a tu padre por favor, así que no siendo mas Andrés, Juan y Esteban si no les importa me retiro- dice y la tomo del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la vida me quitó
عاطفيةAndres Miller es un chico como cualquiera que llega como un nuevo estudiante a una de las universidades más prestigiosas de la ciudad, allí el conoce a Amy Anderson, una chica que lo tiene todo exceptuando algo, y ese algo hace que no pueda disfruta...