Daryl:
Me levanto con un dolor de cabeza impresionante, anoche cuando me despedí de mi hermano seguí con la fiesta en otro lugar, cuando salgo de habitación veo un montón de vasos de plásticos tirados por ahí y mogollón de basura. Genial. Se ve que la fiesta continuo en mi casa. Yo y mi buena fe cuando estoy borracho. El panorama es bastante divertido hay gente tirada por el suelo incluso hay uno durmiendo en la encimera del salón. Bueno, creo que es hora de echar a esta gente. Cojo una olla y una cuchara de palo y sonrío maliciosamente antes de hacer ningún ruido. Siempre quise hacer esto. Golpeo con fuera provocando un efecto inmediato, la gente que estaba por ahí levanta la cabeza aturdida, otros molestos y otros se tapan los oídos gruñendo.
- La fiesta se ha acabado, por favor despeje la zona, os ofrecería una bolsa de chiches al salir pero no me apetece-. Uno parece no enterarse por lo cual le doy unos cuantos toques con la punta del pie-. Venga arriba, hasta aquí ha llegado mi hospitalidad, espero que os hayáis divertido
Recorro toda la casa para asegurarme que nadie se queda dormido en ningún sitio y cuando termino los observo marcharse uno por uno, salen como si fueran una horda de zombies, arrastrando los pies y con los efectos del alcohol todavía en su cuerpo. Cuando por fin salen todos observo mi casa y suspiro. Esta hecha mierda literalmente. Debería controlar mas mi impulso de hacer fiestas en mi casa. Cojo ele teléfono y marco el numero de uno de mis hombres.
Felipe: ¿Si?-. Parece que esta medio dormido
- Hay que limpiar una escena de un crimen
Oigo un fuerte golpe y un quejido después, adivino que se ha levantado rápido y se habrá dado contra algo.
Felipe: Espera...¿que?
- Mi casa tio, ayer monte una fiesta y esta todo hecho mierda, necesito ayuda
Felipe: Joder Daryl-. Le escucho suspirar-. Como te gusta molestar a estas horas tio, no soy tu criada
- No, pero recuerdo que te ayude a hacer una mudanza y tu me dijiste que me debías un favor, pues bien, quiero ese favor
Felipe: Tu si que sabes hacer negocios-. Dice en tono sarcastico
Le escucho gruñir y maldecir.
Felipe: Esta bien, en unos minutos estaremos allí yo y Gonzalo.
- Gracias, os pagare por las molestias
Felipe: Muy encantador por tu parte
- Nunca pierdo la chispa, ya sabes
El se ríe y nos despedimos, la verdad es que mi casa es demasiado grande y no tengo ni tiempo ni ganas para limpiarla de arriba a abajo. Voy a la cocina y me tomo un vaso de zumo de naranja y siento como mi dolor de cabeza vuelve. Mierda. Ni siquiera se que paso a noche pero ¿acaso importa? Estoy sano y salvo así que lo que debiera de ocurrir no seria algo muy fuerte. Sin embargo me apetece salir a conducir un rato, sentir la velocidad y el aire en mi pelo. Normalmente ese suele ser mi remedio contra la resaca. Subo a asearme para despejarme un poco y salgo por la puerta. Mis hombres vendrán dentro de poco pero ellos ya saben como entrar en mi casa, son los únicos que lo saben porque en todo este tiempo han demostrado que son leales y que se pueden confiar en ellos.
Cuando agarro el volante de mi ferrari la adrenalina recorre mi columna vertebral, me encanta esta sensación. Siempre la siento cuando agarro este maravilloso coche. Salgo disparado y en poco tiempo me encuentro en las calles de Nueva York. A esto me refería, la velocidad, el viento, la música...todo esto forma parte de mi vida y me encanta. Pero de repente sin previo aviso una chica se pone en medio de la carretera y tengo que frenar de golpe, el frenazo me hace echarme para delante pero afortunadamente no me ha pasado nada. Maldita sea, ha faltado poco. Alzo la cabeza para ver quien ha sido la insensata para salir de la nada en medio de la carretera y al veo a ella, a Hayley, tiene cara de enfadada pero en su mirada puedo ver el miedo, coloca los brazos en garra y me fulmina con la mirada. Parece una madre a punto de echar la bronca, pero no ha sido mi culpa, es ella la que ha aparecido así como así. Salgo de coche y ella se acerca a mi gritando.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú (fanfic Is It love? Daryl)
RomanceEs muy difícil para un gánster crear una historia de amor...Pero y si ¿no puedes evitarlo? ¿Y si es algo contra lo que no puedes luchar y te aferras a esa ilusión con la esperanza de que salga bien?