Hayley
Me gustaría decir que por la mañanas me despierto igual que las modelos de los anuncios, totalmente perfectas sin un ápice de sueño.
Pero en lugar de eso, estoy aquí, delante del espejo, mirando mi reflejo con cara seria mientras pienso que soy igualita a un zombie. Mi pelo completamente despeinado, todo el maquillaje corrido debido a que ayer por pura pereza no fui capaz de quitármelo, unas ojeras horribles y un dolor en el cuello insoportable por haber dormido en una mala postura.
Con un suspiro comienzo a hacer algo con este desastre. Esta mañana hace un calor sofocante, tanto que me he visto obligada a despertarme temprano a pesar de que hoy no tenia que ir a trabajar. En realidad quería ir a ayudar a Matt, puesto que tenemos que terminar un proyecto pero el se ha negado rotundamente y me ha dicho que procure descansar.
Al pensar en Matt una especie de escalofrío me recorre la espalda. Ayer estaba muy raro en la fiesta, no paraba de mirar hacia todos lados, era como si no me escuchara pero cuando estuvimos en mitad de la pista de baile todo eso se esfumo en el momento en el que fijo sus ojos en los míos. No puedo negar que Matt es muy atractivo y me quede hipnotizada mirando sus ojos castaños y sus carnosos labios rosados, pero después volví a la realidad y me aparta de el. Quiero muchísimo a Matt, fue el primero al que conocí cuando decidí venir a Nueva York y hemos creado un vinculo bastante estrecho. Pensar en el de forma diferente es algo que mi cabeza no puede asimilar. Para mi es es como un hermano.
Después de aquel momento incomodo volvimos a la normalidad, pero no antes de que yo me metiera en la casa de Daryl buscando el baño para echarme agua fría en la cara.
De re pende unas nauseas me vienen al pensar en que me encontré a Daryl y a la mujer rubia arrodillada en frente de el. Ni siquiera se porque me siento así, Daryl tiene pinta de ser de esos hombres que están con una mujer distinta cada noche. No se a que se dedica ya que Matt no me ha querido hablar de el pero a juzgar por su coche, su casa y los invitados que tenia anoche en su casa me huele a que esta metido en algún negocio sucio de esos.
A pesar de ello no puedo sentirme atraída hacia el de alguna manera. El peligro que emana de el y su libertad de hacer que lo quiere y cuando quiera en cierta manera me da algo de envidia. Me gustaría ser igual de libre que el, hacer que lo que me diera la gana sin esperar dan explicaciones a nadie, quizá es por eso que me siento tan atraída hacia el. Suspiro ¿Cuando dejaras de fijarte en los hombres que solo tienen la palabra "problemas" escrito en su frente? Mis experiencias en el pasado con ese tipo de chicos me debería decir que debería mantenerme alejada de Daryl y mantenerme indiferente ante sus constantes rechazos. Es bastante raro la manera en la que ha decidido dejar de prestarme atención de la noche a la mañana. Es obvio que posiblemente esa atención solo vendría por el hecho de que seguramente quisiera llevarme a la cama, aun así no puedo evitar sentirme molesta y cabreada, no me gusta que la gente me deje de hablar sin que yo no les haya hecho nada. Porque segura al cien por cien de que yo no le he hecho nada. La veces que nos hemos encontrado ha sido el que se ha comportado como un autentico idiota.
Debería dejar de pensar en los Ortega y centrarme en cosas mas importantes. Los hombres siempre han sido un gran misterio para mi y seguirán siéndolo por mucho que piense mas en ellos.
Después de haberme arreglado y haberme puesto cómoda decido sacar a mi perro Dante de paseo por Central Park.
- Tienes una dueña que te quiere mucho, otros preferían quedarse en casa con el aire acondicionado a salir con este calor-. Le dijo a mi perro mientras le coloco la correa.
No soy la primera ni la ultima que habla con su perro así que no quiero quejas.
Dante me responde moviendo la cola y dándome un baboso beso en la mejilla. Me la limpio con cara de molesta pero aun así no puedo evitar reírme. Mi perro fue lo único que traje de mi antigua vida, no me imaginaba dejandole en casa de mi padre, posiblemente este no le haría ni caso ya que estaría mas pendiente de la cantidad de droga que se metía en su cuerpo. Suspiro al recordar a mi padre, me gustaría pensar en los buenos recuerdos que tuve con el pero apenas quedan. Desde la muerte de mi madre mi padre se metió en el mundo oscuro del alcohol y de las drogas y por si eso no fuera poco, arrastro a mi hermano pequeño con el. Creo que de todas las cosas que hizo esa es la que nunca le podre perdonar. Mi hermano Mateo tenia un buen futuro por delante como abogado y mi padre se la arruino por completo. Sufría mucho al verlos a los dos en ese estado, durante años estuve luchando por sacarlos adelante pero parecía que todo lo que hacia no servia para nada. Se empezaban a poner violentos y yo pase toda mi infancia llorando y escondiéndome en el invernadero con Dante hasta que se hacia el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú (fanfic Is It love? Daryl)
RomanceEs muy difícil para un gánster crear una historia de amor...Pero y si ¿no puedes evitarlo? ¿Y si es algo contra lo que no puedes luchar y te aferras a esa ilusión con la esperanza de que salga bien?