Daryl:
Tumbado en la cama de Rebecca me limito a observar el techo, simplemente estoy tumbado con la manos en el pecho mirando hacia arriba. A mi lado esta ella boca abajo, solo se puede ver su espalda desnuda y se melena rubia desparramada por toda la almohada. Suspiro. A veces, siento un poco de culpabilidad quizá debería dejar de acostarme con Rebecca, yo a ella la gusto de verdad y creó que muy en el fondo espera que yo cambie por ella. Lo cual es prácticamente imposible. Daryl sera siempre Daryl. En mi oscuro corazón solo hay hueco para mis negocios y las carreras. Debería dejar de ilusionar a esta pobre mujer y buscarme a otra con quien pasar mis ratos aburridos. Pero mi parte racional de mi cerebro dice que no, me la estoy jugando para obtener la alianza de su hermano, sin ella, mi hermano y yo no tenemos protección, sin ella estamos completamente perdidos. Al final si que era verdad que iba a estar a los pies de una mujer aunque solamente sea para obtener mi propio beneficio. Confió en librarme pronto de la banda de Cesar y poder romper toda relación con Rebecca de manera amistosa. Siempre de manera amistosa. No me gustaría ganarme a la banda de su hermano como nuevos enemigos. Prácticamente estoy en un callejón sin salida. Me paso una mano por el pelo y me levanto a buscar mi ropa desparramada por toda la habitación.
Cuando me estoy abotonando la camisa, el cuerpo dormida de Rebeca se mueve perezosamente y ella abre los ojos.
Rebecca: ¿Te vas?
- Solo me estoy cambiando porque me gusta dormir con la ropa puesta
Rebecca: Muy gracioso- Pone los ojos en blanco
Ella se levanta de la cama y pega su cuerpo desnudo al mio pasando sus brazos por detrás de mi nuca. Esta escena lejos de excitarme me incomoda y la intento alejar levemente. Rebecca se lo toma como una invitación y se acerca más a mi.
Rebecca: Si no te vas, te prometo que no te arrepentirás.
La vuelvo a apartar quitando sus brazos que mi rodean y después me coloco el sombrero.
- El deber me llama- Digo mientras me encogo de hombros y salgo de su habitación
Mientras bajo las escaleras puedo escuchar un pequeño grito de frustración de ella. Sonrió. No entiendo porque se obsesiona conmigo si tan irritante le parezco, pero en fin...yo nunca entere la mentalidad de las mujeres.
Cuando salgo al exterior, miro mi reloj, ya son las cuatro de la tarde. Mi móvil vibra en mi bolsillo, observó la pantalla. Numero desconocido. Frunco el ceño desconfiado. No se si debería cogerlo o no pero ante la duda decido cogerlo, a lo mejor es algo importante.
- ¿Hola?
¿?: Daryl, soy yo- Suena una voz ronca, casi como si estuviera resfriada
- Lo siento, pero de momento no soy adivino, tendrás que darme mas pistas o ir directamente al grano con tu identidad.
¿?: Nick, soy Nick
Mis músculos se tensan y trago saliva.
- ¿A pasado algún problema?
Nick: Ninguno, tu contacto en la policía me ha dejado hablar contigo de manera secreta para que nadie se entere.
- ¿Te lograste infiltrar?
Nick: Como un pez en el agua
Me relajo inmediatamente, pensaba que había pasado algo grave, que le había pasado algo o que nuestro plan había fallado.
Nick: De momento, la única información que logre sacar es que van a por tu hermano, específicamente a por el. A ti no te guarda ningún rencor.
- Pero si por mi culpa esta en la cárcel.
Nick: Si, si, escucha- tose- Eso no le importa demasiado, que un hombre haya matado a su hermana esta por encima que un hombre que solo le acuso de drogas.
- Matt no mato a Lana.
Nick: Lo se Daryl, solo estoy trasmitiendo lo que el ha dicho...en fin. La cuestión es que va a por tu hermano, pero sabe que para eso tendrá que pasar por encima tuya así que técnicamente también esta obligado a ir contra ti, a no ser que te eches a un lado.
- ¿Insinuas que deje a mi hermano solo ante el peligro Nick?- Mis puños inconscientemente se han cerrado y he pronunciado esa pregunta con los dientes apretados.
Vale que mi hermano y yo no tengamos una buena relación ni nos contemos nuestros secretos mas íntimos ni nos echemos unas risas mientras bebemos cerveza pero es mi hermano, compartimos la misma sangre. Si se meten con un Ortega se meten con el otro, siempre ha sido así y siempre lo sera. El único que tiene derecho a hacerle la vida imposible soy yo, no una banda de cabrones.
Nick: Se que no lo harás.- Suspira.- Así que solo llamo para avisarte, tienen pensado robarle el móvil a tu hermano, solo un par de horas, el suficiente para traerlo aquí y yo tenga que hackearlo para conseguir información sobre con quien habla, su circulo cercano, por los lugares que se mueve...ya sabes, lo típico.
- ¿Cuando piensas hacerlo? Podría impedir que le robaran el móvil.
Nick: No, deja que lo hagan. Piensa lo, si haces algo, sospecharan de que hay alguien infiltrado en su grupo y posiblemente yo acabe con el cuello rajado.
- Pero...
Nick: No te preocupes- Me corta- El hombre que le roba el móvil tiene ordenes de no tocarle ni un pelo. Tu solo dile a Matt esto, dile que cuando recupere su móvil que lo siga usando para cosas menos importantes, llamadas del trabajo, alguna llamada tuya, algún mensaje de una chica...y que para las cosas realmente importantes, las llamadas o mensajes de las personas que le importan...sera mejor que se compre otro móvil.
Suspiro y sigo caminado.
- Esta bien, se lo diré. Muchas gracias Nick, eres una persona muy fiel.
Nick: Siempre he sido Team Ortega- Suelta una risita- El robo se efectuara mañana, para podérselo mas fácil al hombre encargado de robar, organiza una fiesta. En un fiesta siempre es fácil robar cosas.
Le entre un ataque de tos brutal lo que hace despertar mi preocupación.
- Deberías ir a la enfermería a que te miren esa tos.
Nick: ¿Desde cuando Daryl Ortega es mi niñera?- Pongo los ojos en blanco- No te preocupes solo es un ligero resfriado ¿has entendido lo que tienes que hacer?
- Avisar a Matt, fiesta en mi casa y dejar robar el móvil libremente.
Nick: Podrías estar atento el hombre que lo hace así te quedas con su cara.
- Muchas gracias
Nick: Corre a salvar al mundo.
Antes de que pueda responder ya me ha colgado, algún día se lo agradeceré. Ha hecho mucho por mi en el día de hoy. Decido no perder mas tiempo y me dirijo al Cárter Cop mi hermano tiene que estar por salir en su hora de comer y si no me equivoco ira a la furgoneta donde venden esos bocadillos grasientos.Cuando llego en efecto me le encuentro mordiendo un gran bocadillo con Colín a su lado, con Colín y con Hayley, suspiro y me acerco a ellos. Hayley es la primera en darse cuenta de mi llegada y me saluda con la mano, yo la hago un leve geste y aparto mi mirada de la suya rápidamente. Tengo que hacerla ver que no me interesa, he prometido dejarla en paz y olvidarme de ella. Me centro en mi hermano que me mira con el ceño fruncido, como preguntándose que estoy haciendo aquí.
- Tengo que hablar contigo.
Matt: ¿Tienes que ser ahora?
- Si, tiene que ser ahora Matt, ¿me concederías tres de tus preciados minutos?
El mira hacia Hayley y después hacia mi, yo en cambio no la miro hago todo lo posible por no clavar mi mirada en sus ojos verdes.
Mi hermano y yo nos apartamos.
Matt: ¿Que ha pasado?
- Mi contacto de la cárcel ha conseguido infiltrarse correctamente en el grupo de Cesar - Veo que quiere hablar pero le detengo inmediatamente y sigo hablando yo- En resumen, un hombre te va robar el móvil para saber por donde te mueves, lo único que tienes que hacer es dejarte robar para que no sospeche y seguir utilizándolo pero para cosas menos importantes, puedes comprarte otro móvil y guardar a las personas importantes ahí. Te dejaras robar el móvil mañana por la noche en una fiesta en mi casa para hacérselo mas fácil. Estaré atento para ver su rostro.
Matt se ha quedado en silencio con la boca abierta...sacude la cabeza.
Matt: ¿Pero porque quieren mi móvil?
- A saber porque hace las cosas ese hombre, esa es la información que me han pasado hermanito, se lo mismo que tu.
Tampoco le quiero decir que solo van a por el, su buen corazón hará que me quiera alejar para mantenerme a salvo y no quiero dejarle solo ante el peligro, es mi hermano por encima de todo.
Matt: ¿Tu estas de acuerdo con el plan?
- ¿Tenemos otra opción?- Digo encogiendome de hombros.
Mi hermano niega con la cabeza y suspira mientras se pasa una mano por el pelo.
Matt: Esta bien, en cuanto salga de trabajo me pondré en seguida a cambiar de teléfono y avisar a mis contactos que me cambio de numero.
Asiento con al cabeza en señal de estar de acuerdo.
Matt: Supongo que nos veremos mañana, hacia mil años que no iba a una fiesta tuya.
- Y lo que te has perdido hermanito, mis fiestas son increíbles por si te has olvidado.
Matt: No, no me olvidado- Dice mientras sonrie- Supongo que no tengo que llevar nada, como organizas la fiesta por mi, para que me roben me considero el invitado de honor.
Me río y le doy un ligero dos palmaditas en el pecho.
- Mi casa es tu casa.
Cúando estoy a punto de irme, me retiene.
Matt: Gracias, por todo, en serio.
Le sonrió y le hago una señal con el sombrero, después me voy y cuando cruzo la esquina me choco de bruces contra Hayley.
Hayley: Lo siento, parece que lo nuestro son encontramientos improvisados.
Sonrió y la observo un par de segundos, me fijo en su rostro ¿porque me cuesta tanto mandarla a paseo? He mandado muchas otras antes ¿que tiene ella de diferente? Suspiro.
- No pasa nada.
La esquivo con facilidad y sigo mi camino. No os imagináis lo difícil que es mantenerme frío con ella. Sigo sin entender porque no la puedo sacar de mi cabeza simplemente. Solo la he visto dos días. Dos días Daryl, maldita sea, es solo una mas.
El aire me da en la cara y sigo caminado, siento la mirada de Hayley en mi espalda pero no me giro. Esto es lo mejor para los dos. Matt tiene razón. El siempre tiene razón. Con las manos en los bolsillos sigo mi camino alejándome de Hayley.
Ahora solo tengo tiempo para pensar en mis próximos movimientos, tengo que organizar la fiesta aunque eso no es mucho trabajo, solo consiste en llamar a algunas personas y luego esas personas se encargan de llamar a mas gente. En unos momentos media cuidad sabrá que hay una fiesta en mi casa. Luego un poco de musica y un par de bebidas por ahí y listo. Aun así tengo que organizarme, esta es muy importante. Tengo que mantenerme alerta para fijarme en el hombre encargado de efectuar el robo. Quizá le conozco. Son pocas las personas que no conozco en esta gran cuidad.
Luego tengo que pensar en que hacer después de esto. De momento mi hermano no corre demasiado peligro, ese es mi principal objetivo.Cuando llego a mi casa veo que esta todo impecable, mis hombres han hecho un buen trabajo, me tumbo en el sofá con el móvil en la mano y comienzo a enviar mensajes o a llamar a la gente. La fiesta no sera hasta mañana por la noche pero sera mejor ir avisando pronto. Las respuestas que recibo son todas positivas. Cuando acabo un nombre se me pasa por la cabeza. Hayley. Me gustaría que estuviera en mi fiesta, a lo mejor Matt se la trae, se que debo mantenerme alejado con ella pero solo con verla con su magnífica sonrisa y sus preciosos ojos creo que estaré mas que satisfecho. Mierda Daryl. No puedes distraerte, que Hayley no venga sera lo mejor. Suspiro, a veces me encantaría salir de esta vida y convertirme en el buen samaritano que es Matt, pero no puedo, yo no soy así. Para mi no es tan fácil. Esto forma parte de mi rutina, nunca he conocido nada mejor que esto. Es un poco triste pero es la verdad, tampoco me quejo...como dije antes, el peligro es el único verdadero amor que conoceré en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú (fanfic Is It love? Daryl)
RomanceEs muy difícil para un gánster crear una historia de amor...Pero y si ¿no puedes evitarlo? ¿Y si es algo contra lo que no puedes luchar y te aferras a esa ilusión con la esperanza de que salga bien?