Ese dia... el dia que llego ese chico comenzo la mas rara travesia que e emprendido em mi vida.
Hiroto Kiyama, un nombre que jamas olvidare... el nombre del hombre que con solo dirigirme la palabra una vez cautivo cada fibra de mi ser, pero buen mejor empiezo a narrar desde el principio de mi viaje
★★★★★★
- "sabes miyagi-kun yo tambien soy gay"- esas 6 palabras me dejaron pensando un buen tiempo sobre como seria esa persona que se dio cuenta de mi condicion con solo verme una vez a los ojos, seria posible que el fuera como yo: un gay que jamas a tenido una pareja por culpa del miedo de sus padre, o alguien que se expresa libremente y no le importa lo que los demas piensen de el? quien sabe, pero no sere yo el que le pregunte eso, desde ese dia no he hecho nada mas que evitarle por donde me lo encuentre. Dios, que me pasa! incluso ahora que estoy tratando de evitarlo no hago mas que pensar en el, pero, como pensara el de mi? si me dijo lo que me dijo tal vez significa que le intereso... NO PERO QUE RIDICULESES DIGO, bueno aunque no estoy del todo mal pero es que el es tan guapo que no me hayo pensando en alguien como EL fijandose en elguien sin gracia como YO!
- lo siento mucho, estas bien?- me dijo una voz muy familiar, esa persona me habia sacado de mis pensamkentos sin yo darne cuenta, en verdad estaba tan ensimismado que ni me dk cuenta por donde iba.
-si, no te preocupes- dije sin aun notar a quien le estaba dando la disculpa. Cuando levante mi rostro me encontre con la hermosz mirada de kiyama-kun, por cierto ni en mi mente le llamo por su nombre me da mucha pena solo pensarlo.
- delegado alfin me encuentro con tigo, necesitamos hablar, se que me estas evitando hace varios dias, no quiero incomodarte pero si estas enojado por lo que te dije el dia que llegue lo lamento no sabia que tu aun no sales del closet publicamente- me dijo el con una expresion indesifrable en su rostro, no sabia si se estaba disculpando o si estaba molto con migo por evitarlo.
-kiyama-kun tu no tienes la culpa de nada-le dije para quee se calmara un poco- solo es que fue raro lo que me dijistes y pues... pense que se lo dirias al resto del mundo por eso no queria darte motivos para que siguieras pensando eso- le dije con la mirada al suelo tratando de evitar que notara mi sonrojo.
De un momento a otro senti como su mano subia por mi brazo, repasaba mi mandibula con sundedo hasta klegar a mi barbilla y levantar mi rostro y deja expuesto mi muy notable cambio de color corporal.
- Miyagi-kun no sabes la felicidad que me da saber que no estas molesto con migo- bajo un segundo su cabeza como pensando su siguiente movimiento y luego al volver a verme solo me guiño el ojo y me dijo- sabes KAORU- cuando dijo mi nombre juro que lo dijo con u tono de deseo que jamas habia escuchado en alguien- ahora ya no tengo impedimento para hacer esto- cuando termino su frase siemplemente tomo mi barbilla, acercando lentamente sus labios a los mios, pero antes de besarme me dijo algo que casi me hace tener un infarto- di... mi.. nombre kaoru- senti su respiracion sobre mis labios y perdi completamente la cordura y lo que le dije fue mucho mas de lo que me pidio.
- hi...hiro...hiroto...be..be...BESAME DE UNA MALDITA VEZ, NO VES QUE ME TIENE LOCO ROGANDO POR TUS LABIOS!- al decir eso pude ver un leve sonrrojo en sus mejillas y una ininconfudible expresion de sorpresa a la que me repondio, despues de lograr sacar mi cabeja de su pecho ( donde llevaba escondida un tiempo)
- kaoru no sabes lo loco que me tienes~ me encantas- eso ultimo me lo dijo como en un susurro como teniendo la intencion de no ser escuchado pero no le salio tan bien como el esperaba porque antes de el besatme le dije- ~ tu tambien me tiene loco~- le dije y eso fue como el catalizador que lo impulso a besarme, porwue a lo que termine de decirle eso el solo se abalanzo sobre mi tandome por la nuca y juntando sus labios con los mios; fue una sensacion electrizante, fue el mejor primer beso que ,e pudieran haber dado jamas, en una de esas semti con su lengua lamia mi labio inferior como pidendo permiso para entrar el cual, odviamente, no negue, fue lo mejor aunque por la falta de aire y por el notorio bulto que se formo en nuestros pantalones nos tuvimos que separar para que se nos pasara la calentura.
Nos quedamos recostados en un murito del pasillo, en un silencio bastante romantico, hasta que el lo interrumpip diciendome:
- kaoru se que nos conocimos hace poco y esto puede ser algo precipitadp pero no me hallo guardandome esto mas tiempo... TE AMO COMO NUNCA HE AMADO A NADIE... eres mi persona, mi destino, mi media naranja, la hazel de mi gus, la nora de mi pacht, eres el amor de mk vida y lo supe con solo mirarte una vez, puedes creerlo? lo que quiero decirte con todo esto es que no hallo mi vida sin ti, sin besarte, sin abrazarte, sin sentir tu presencia a mi lado, porfavor kaoru miyagui: aceptarias ser el misaky de este usagui-san?
Cuando termino de decirme todo eso no pude hace ptra cosa que llorar, tirarme a sus labios y decirle lo mucho que lo amo y que el tambien es mi persona y que no dejaria que nada ni nadie ne separara de el, aunque tuviera que salir del closet antes de tiempo lo haria todo por el porque lo amo.
Al oirme dicer esto solo me estrecho aun mas fuerte a su cuerpo dejando sentir esa fraganvja tan mascu,ina que tanto me ignotiza. Hasta que cai en cuenta de algo, el se refirio a mi como la MUJER DE LA RELACION?
-Ne.. hiro, porque te referistes a mi como misaki si el... espera ME VES COMO UN UKE'? ni creas que lo vo a ser hiroto kiyama- dije tratando de ver,e lo mas enojado que pude pero el solo se rio y me susurro en el oido:
- es que yo no me veria tan sexy montando una polla como lucirias tu kaoru, no se es que eres tan violable que creo que jamas te veria como un seme pero... oye porque hablamos de eso,... QUIERES SEXO KAORU!, no lo puedo creer estas pensamdo en eso tan pronto nos acabamos de convertir en pareja pero si quieres- eso ultimomlo dijo en forma de susurro lo que hizo que me estremeciera y contestara con la locura con la que le conteste:
- llevame a tu casa hiro, poseeme; te nesecito.
su cara era de completa sorpresa pero para mi fortuna y la de mi orgullo el solo dijo:" esperame en la entrada a la salida, hoy vamos a mi casa y te lo juro kaoru que te voy a coger tanto qur mañana ni vas a poder caminar" eso me asusto pero a la vez hizo que mi calentura fuera mayor y que le respondiera con un " no me aguanto las ganas de tenerte dentro de mi" .
Se que seguramente mañana no podre caminar pero estoy seguro que hiroto me va a dar un ticket de ida y vuelta al paraiso del placer.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Hola gentesita se que no actualizo tan amenudo como otros pero como ya saben esta historia solo va a tener uno 5 o 6 capitulo por lo que la tenia en la cabeza hace rato y las ideas son concisas, espero que lo disfruten y preparence porquebla proxima semana se viene un hard que espero que jamas olviden *(>/////<)*
Reportandose zuly_naoya97 hasta la proxima!
ESTÁS LEYENDO
SECRETOS COMPARTIDOS (YAOI/GAY)
RandomEsta la historia de como conoci a mi primer y unico amor: un dia el la oficina del director. Esta historia es boyxboy love con escenas lemmon fuertes en algun momento si no te gusta el yaoi ni te molestes en leer esto porque se te va a cansar el cer...