CAPITULO 3

7.5K 400 139
                                    

Bueno como contar lo que paso despues de esa noche salvaje de sexo... simple los papas de hiroto nos descubrieron.

Así paso, creó que eran como las 2 de la mañana cuando se escucho un auto en la calle pero no le prestamos mucha atención y seguimos durmiendo, cuando derepente sentimos un " hijo ya volvimos, estas dormido" no nos dio tiempo de reaccionar cuando sentimos que su mama abre la puerta y nos ve en semejante escena: hiroto desnudo solo cubierto por una sabana y yo sobre en acunado en su pecho como escondiéndome de algo. Su mirada al principio era inexperesiva, pero luego se transformo en una odvia expresión de ira y asco y para desfortunio de nosotros atino también a entrar su padre que al vernos lo único que nos dijo d

fue: largo de no casa y nunca vuelvas maricon de mierda.

Luego de eso hiroto regreso su mirada a mi llena de dolor y sufrimiento y me dijo

- me dejas un momento a solas con ellos- luego me beso y yo salí solo con una sabana alrededor de la cintura, solo podía escuchar los insultos de sus padres mientras sentía el movimiento de una maleta para luego ver a hiroto bajando con sus cosas, llorando y diciéndole a sus padre

- los amo y lamento no ser el hijo que ustedes querian- al terminar de de decir eso sólo me tiro algo de ropa la que me puse enfrente de sus padres y salimos de la casa.

Al salir el solo se desmorono y empezó a llorar como nunca antes lo había visto y lo único que se me ocurrió decirle fue que se mudara a mi casa, que mi familia sabia de mi condición y no me juzgaban mas bien me apoyaban; el solo asintió aun tratando de esconder su llanto. Cuando se levantó del suelo lo abraze lo mas fuerte que pude y le dije

- tu ya. no estas solo, ahora nos tienes a mi y a mi familia.

Dicho esto emprendimos. el viaje de regreso a mi casa. Cuando llegue era odvio que mama seguía despierta. porque lo primero que escuche fue literalmente

-DONDE MIERDAS ESTABAS, TU QUE TE CREES QUE TE MANDAS SOLO, AH?- y luego noto a mi acompañante y el estado en en que se encontraba. Mi madre le dijo que se acostara en mi habitación mientras me hacia contarle todo lo que había pasado, bueno aunque claro que omiti la parte del sexo.

- es una pena que aun hallan padres así pero si el no tiene donde quedarse que viva aquí, pero ojo que el se va a quedar en el cuarto de huéspedes, no voy a dejar que ningún hijo mio duerma en el mismo cuarto de su pareja por ahora, que tal que te quite la inocencia- cuando ella dijo eso casi me atraganto pero logre disimularlo un poco. Luego subí al cuarto a ver como estába hiroto y no encontre llorando envuelto en las sabanas, mi mama seguramente ya se había acostabo así que aproveche y me acoste con hiro para poder calmarlo, el solo sollozada mientras me decía como odiaba a su madre por no defenderlo y a si padre por insultarlo así, luego de unas 2 horas de quejas hiroto se quedó dormido y yo igual protegiendolo conis brazos para que supiera que no esta solo que ahora me tiene a mi y yo lo voy a ayudar a sanar esa herida que le dejado. sus padres.

×××××××××××××××××××××××××××××××

Han pasado ya unos tres meses desde que hiroto vive aqui, se adapto bastante bien al ritmo de vida de mi casa, aveces lo veía deprimido así que lo sacaba a pasear o a comer y como buenos enamorados siempre terminabamos comiendonos a besos en algún rincón oscuro de un parque o una calle solitaria; pero un dia paso lo que nunca consideramos que podría pasa: un compañero de la escuela nos vio.

Al día siguiente lo notamos de inmediato, ya todo el mundo lo sabia y solo estaban murmurando cualquier porquería que se les viniera a la mente. Así fue toda la mañana hasta que me harte y con el permiso de giro les aclare de una vez por toda lo que sucedía entre nosotros

- somos novios y que? que hay de malo en eso solo somos unos jóvenes enamorados que no la han tenido nada fácil y ahora solo queremos ser felices así que dejen de jodernos y metanse en sus propios asuntos- inmediatamente todos se callaron y empezaron a aplaudir como felicitándonos por aquel paso... luego de nuestra confecion y con el paso de los días cada vezas parejas hay salían del closet sin temor a ser juzgados y viviendo libremente su amor.

NARRA HIROTO

No puedo creer todo lo que ha pasado estos meses: mis padres descubrieron la verdad y me echaron de la casa, me fui a vivir con kaoru que de vez en cuando se metía a mi cuarto sin que su madre de diera cuenta y aveces hacíamos algo mas que dormir, si entienden de que hablo jeje.

Y salí del closet publicamente, pensé que jamas no haría pero kaoru me dio las fuerzas para dar ese paso. Ahora estamos mas felices que nunca, he estado hablando con mi madre estos días, dice que se va a separar de papa porque el se ha vuelto un ogro peor que antes, dice que me extraña pero creó que es na culpa y el remordiento no que hablan pero bueno ya no tengo de que quejarme y de que sufrir así que he estado pensando algo... pronto sera el cumpleaños de kaoru así que voy a darle el regalo que para mi opinión va a ser mejor de todos... mi virginidad o la que me queda por perder si entiendienden, buenoe quedan unos pocos días así que estoy preparandolo todo desde ahora para que sea perfecto y para que kaoru se de cuenta de cuanto no amo y cuab agradecido estoy con la vida que me ha dado.

©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©©

Hola gentesita se que la semana pasada no actualize pero es que qué estaba ocupada con el trabajo espero que les guste este capitulo, no se olviden de votar y comentar, nos vemos otro dia.... ah por cierto el próximo capítulo hay lemon que estense bien pendientes.

Chau, atte zuly_naoya97

SECRETOS COMPARTIDOS (YAOI/GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora