CAPITULO 4

6.8K 349 64
                                    

NARRA HIROTO

Hoy es el cumpleaños de kaoru asi que estoy muy nervioso, solamente espero que le guste mi sopresa, el ya en nuestra primera vez me dejo a mi ser el activo asi que creo que es momento de devolverle el favor.

- kaoru es hora de irse acuerdate que tu mama dijo qu estuvieramos en el restaurante a las 5- le grite desde la cocina para ver que me respondia pero parece que no me escucho asi que subi las escaleras para ir a su cuarto y al abrir la puerta me lleve la sorpresa de mi vida: kaoru estaba masturbandose de lo mas de concentrado que nisiquiera noto mi prescencia asi que solo me quede ahi mirando y esperando a que se viniera para decir algo.

- mumm...ahg..amm... hiro..to...yo...me...ME VENGO!- y asi como lo dijo lo hizo y me quede gratamente aliviado de que fuera con migo y no con alguno de los actores lindos que le gustaban.

Derepente abrio los ojos lentamente y me vio, primero hizo como para aclarase la vista y despues si se sorprendio al verme.

- emm, hiro no es lo que crees- me dijo nervioso

- en serio? y yo que estaba tan feliz de pensar que yo te cause eso pero bueno seguramente fue ese actor que te gusta tanto- hize un ademan como de ponerme a llorar cunado senti que kaoru se guindo de mi cuello y empezo a repartir besos sobre el.

- si lo pones asi si es lo que estas pensando, jamas me masturbaria con alguien que no fueras tu- me dejo soprendido lo que dijo pero trate de disimularlo.

- osea que lo haces muy amenudo?- eso lo dejo como en shock porque se bajo inmediatamente de mi espalda.

- no digas eso ni que yo fuera algun maniatico sexual- eso si que me hizo reir- en serio? quieres que te cuente las  veces que me has atado a la cama y me has foll- me tapo la boca con sus manos para no escuchar loq ue iba a decir.

- mejor dejemoslo como esta ya voy a bajar- me dijo y yo le respondi-  de acuerdo depues de todo hoy es el cumpleaños del hombre mas perfecto del mundo- y lo bese dejandolo solo para que limpiara el resultado de si venida.

#############################################################################

La cena fue de lo mas de divertida, todo fueron anecdotas de kaoru o historias de como su mama casi siempre nos cojia en medio de la mejor follada del mundo y nos mandaba a dormir con el calenton.

Ya eran cerca de las dos de la mañana cuando llegamos a la casa y su mama dijo que se iba a quedar en casa de su amiga ya que hacia tiempo no lo hacia.

Cuano llegamos a su cuarto le pedi que esperara en la sala mientras yo me duchaba y assi lo hizo, asiq ue me emti en el baño e hize el plante de abrir la llave para dejar correr el agua y empeze a ponerme un traje algo exotico que consegui en una tienda del centro que solo eran un par de orejas, una cola y un taparabos que empezo a alzarce con la ereccion que se estaba formando en mi por la emocion de lo que hiba a pasar a continuacion.

Cuandp estuve listo baje la escaleras con mucho cuidado y lo encontre medio dormidoe en el sofa, asi que con cuidado me sente sobre el y empeze a morder su cuello, el desperto inmediatamente y noto mi apariencia dejando ver en el un sonrrojo muy tierno.

- qu..que... haces.. y ....po..rque....estas....ves..ti..do...asi- dijo tartamudeando.

-lo hago porque YO querido soy tu mejor regalo de cumpleaños- dije tratando de no parecer nervioso.

Dicho esto lo tome por cuello de la camisa y lo atraje a su habitacion; emeze a besarlo por todas partes quitando con mi boca la ropa que llevaba ensima dejandolo completamente desnudo y a expensas de lo que yo fuera a hacerle.

- espera, todavia me duele el cuerpo de ayer-  me dijo con preocupacion-  quien dijo que seria yo el que la meteria?- dicho esto empeze a bajar mis besos por su cuello hasta sus pezones y los torture un rato hasta que estuvieron completamente rojos y erectados.

Segui bajando hasta llegar hasta la gran ereccion que se habia formado y emepeze a besarla, lamerla y darle pequeños mordioscos que lo volvian loco, lo se por los gemidos que soltaba.

cuando ya estubo completamente dura y sin restricciones tome un tarrito de lubricante que habia comprado y se lo di para que el mismo me preparara.

-peor y si te lastimo- me dijo - me vas ha hacer lo mismo que yo te hago siempre asi que deberia sentirse bastante bien o no?-  le dije y el solo asintio.

Primero metio su dedo medio y no voy a mentor me dolio muchisimo pero despues de un rato empezo a sentirse bastante bie, luego metio el segundo segido casi de inmediato el tercero y no lo voy a negar toco un punto que me mando al cielo con solo rozarlo un poco.

- ahi -  dije en forma de susurro y  al parecer el lo escucho porque siguip dandole a ese punto hasta que me vine en su cama.

- creo que ya estoy listo, pero metelo con cuidado porfavor -  dije y seguido senti como su miembro empezo a entrar en mi, primero lento y cuando la punta habia entrado metio el resto de un solo provocando  y fuerte dolor en mi interor haciendo gritar y llorar del dolor que estaba sintiendo.

- LO LAMENTO!-  me dijo con lagrimas en los ojos - no te perocupes aun estoy entero y de todas formas yo te lo hago duro siempero o no.

 depues de eso el empezo a moverse, debo admitirlo a principio era muy raro sentir ese mete y saca pero cuando volvio a rozar mi punto sensibke mi libido estallo por completo y empeze a pedirle por mas.

- mas duro por favor, mas!- le dije entre jadeos y el hizo lo que le pedi metiendo mas a fondo su mienbro y haciendome gritar de placer.

Sus gemidos eran cada vez mas fuerte, estaba a punto de correrme y el tambien, cuando yo me corri aprete su mienbro mas fuerte de lo normal para que se viniera con migo lo que resulto bastante bien porque senti como sus semen se regaba dentro de mi dandome un calor que me dejo mas satisfecho de lo que alguna vez habia estado, tendremos que repetirlo mas amenudo pero tendre que pensar en el dolor post-coito-anal.

- fue lo mejor, garcias... te amo hiroto- eso si que me sorprendio ya que siempre era yo el que lo decia primero.

- yo tambien te amo kaoru, y denada cunado quieras lo repetimos pero no ahora eh, me duele todo lo que se llama recto y ano y lo qie sea que este ahi.

Nos quedaos hablando un rato hasta que no pude mas y me quede dormido.

NARRA KAORU

No puedo creer lo que acaba de pasar, hiroto me dejo que lo follara y fue lo mejor, ahora si que ya no soy virgen por ninguno de los dos lados que podia desvirgar, es la mejor persona que me pudo pasar y espero que nunca se valla de mi lado lo amo y lo unico que quiero es hacerlo feliz, aunque se que me va a odiar mañana por el dolor de la cadera pero no importa asi lo voy apoder cuidar a consentir como agradecimiento del emjor regalo de cumpleaños que me han dado.

#############################################################################

BUENO E AHI LA ACTUALIZACION DE LA SEMANA, NO MONTE ANTES POR UN PROBLEMA FAMILIAR ASI QUE NO TUVE MENTE PARA NADA ASI QUE BUENO AQUI ESTA Y CHICAS LAS QUE LEAN ESTO PORFAVOR VALOREN SUS VIDAS Y NO SE JUNTEN CON HOMBRES QUE NO LAS MEREZCAN, AHORA MISMO ESTO PASANDO EL LUTO POR LA PERDIDA DE UNA PRIMA EN MANOS DEL DESGRACIADO DE SU ESPOSO ASI QUE CUIDENSE, TENGA CUIDADO CUANDO CONCOZCAN A ALGUIEN Y SI VEN QUE NO LES CONVIENE DEJENLO, NADIE MERECE TERMINAR ASI. AQUI TERMINO QUE TENGAN UN BUEN RESTO DE PUENTE FESTIVO.

CHAU!

SECRETOS COMPARTIDOS (YAOI/GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora