CAPITULO 5

7.2K 407 42
                                    

Despues de tanto tiempo de estar juntos sólo me quedaba pensar cuan afortunado soy de tener lo que tengo hoy en dia...

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Ya han pasado 5 años desde la primera vez que vi a hiroto, en la oficina del director, siendo enfrentado y descubriendo mi,  en ese entonces,  era mi mas grande secreto, que ahora ya ni es tan secreto pero bueno las cosas que uno hace en la escuela solo lo hace por encajar en una sociedad llena de prejuicios. 

Hiroto ya no es solo mi mejor secreto, es el hombre con el que planeo estar el resto de mk vida y como se lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirselo:"aunque en algun momento digas que ya no me amas y que vas a dejarme jamas te dejaria ir, porque eres el amor de mi vida y mi persona, nadie mas me haría sentir jamas lo qie sientocada vez que te veo, que toco tu mano, cada vez que me amas con locura en esas interminables noches de pasion que tenemos mas amenudo de lo que me gustaria reconocer"

Hace unos 2 años sali del closet definitivamente,  ya estando en la universidad,  una vez hubo un reencuentro de exalumnos y lo primero que hiroto hizo al llegar fue jalarme del cuello de la camisa y besarme frente a toda la clase.

Esa noche fue epica, despues de eso tuvimos que dar cientos de explicaciones pero al final a nadie parecio importarle nuestra relacion. Recuerdo que despues de eso terminamos haciéndolo en los baños de la piscina, que unos 4 veranos atras habian sido testigos en varias ocaciones del amor que sentimos en uno por el otro.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

-Kaoru hora de irse se te va a hacer tarde y no quiero que me vuelvas a culpar porque no llegas a algun lado. - me grito hiro desde el otro lado de nuestro depa; como lo ven hiroto y yo decidimos dar el siguiente paso y nos mudamos juntos, los primeros mese fueron dificiles porque ninguno de los dos estaba acostumbrado a este tipo de rutina pero ahora ya parecemos un par de viejitos riendonos todo el dia de las bobadas que el otro hace.

Ya con casi 24 años los dos viene siendo hora de dar el mayor paso y comprometernos, pero no tenia p, aneado que hiro me propusiera; lo voy a hacer sentir como se siente ser el pasivo en la relacion, aunque el aveces me dejar hacercelo solo para tenerme contento.

Mis padres ya estan al tanto de lo que tengo planeado, solo me falta el pretexto perfecto para sacra ahiro de la casa y poder llevar z cavo mi malévolo pero romantico plan.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤☆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤☆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Y sin yo darme  cuenta llego el dia de la verdad; el dia que .ple pediria a hiroto que se casara con migo,  se que me va a decir que si pero no puedo evitar estar muy nervioso, despues de todo estoy dando el paso mas importante de mi vida.

Desde ya hace un tiempo me di cuenta que mi felicidad es lo primero y mas imortante en mi vidq, todos esos años guardando mis sentimientos para mi mismo y evitando a toda costa enamorarme se fueron al caño una vez conocí a hiroto, el fue ele que me saco del hollo donde me encontraba y me enseño cuan fuerte puede llegar a ser un amor prohibido como lo fue el de nosotros en algun punto, pero que ahora es mas que libre para ser expresado en todo su esplendor.

Tengo planeado llevar a hiro a la playa, cenar, ver una pelicula y luego salir a dar una vuelta por el parque, en donde coincidencialmente nos encrontraremos con un cachorrito que en su collar va a tener unacarta y dentro del sobre el anillo que sellara nuestro compromiso. Espero aue todo salga al pie de la letra porque esto me tienen extremadamente estresado.

SECRETOS COMPARTIDOS (YAOI/GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora