Capitulo 10

248 26 3
                                    

P.V de Lloyd

Paso  solo un rato cuando Nya y yo entramos en la habitación de Kai, yo nunca creí que lo viera así, nunca pensé que terminaría de esta forma, me daba mucha tristeza ver a uno de mis mejores amigos en esta situación. Vi como Nya tomo la pálida mano de Kai, y vi como estaba su cara llena de tristeza deseando en lo mas profundo de su corazón que Kai despertara de su coma.

"Vamos tienes que preguntarle" me dije ami mismo en mi mente ya que recordé que Nya me contaría sobre como le sucedió esto mismo a Kai en el pasado.

-¿Nya?, ¿me podrías contar lo de Kai...?-pregunte mientras ella dio un suspiro y me volteo a ver.

-De acuerdo...pero ¿me prometes que no se lo dirás a nadie?-me dijo y parecía que sonaba serio de que no le dijera nadie sobre todo esto.

-Lo prometo-

-Bueno...todo comenzó poco después de que perdiéramos a nuestros padres, Kai se responsabilizo de mi y del taller de herrería a una edad muy joven, tuvo que dejar su infancia atrás y tener que madurar tan pronto, fue lo mas difícil que pudo hacer, pero todo lo hizo por mi-todo eso me sorprendió nunca pensé que Kai haría todo eso siendo aun un niño.

Seguí escuchando a Nya sin que la interrumpiera, cada relato y detalle que me decía me impresiona mucho, Kai siendo reclutado a una batalla a una edad muy joven y enemigos atacando su pueblo solo para robarles sus pertenencias y atacándolas eso si era algo malo ahora también se por que Kai tuvo que madurar tan rápido y no me imagino como devio de ser difícil para Kai entrar en una guerra llena de sangre y sufrimiento, ¿como haría el para matar a alguien?, pero tuvo suerte de salir vivo de ahí, herido, pero vivo por lo menos y ahora se como Kai obtuvo su cicatriz en su ojo izquierdo y de como es tan bueno peleando con la espada, la historia de Nya duro un buen rato, hasta que termino.

-Wow... nunca pensé que ustedes vivieran así-conteste ante la historia que me acaba de contar, tal parece que tuvieron mi misma situación cuando eran niños.

-Ahora ya sabes todo, Lloyd, es por eso que no quiero que le digas a nadie sobre esto-

-Pero...¿que paso con ese amigo suyo, Senji?-pregunte por curiosidad, ya que me intereso este amigo suyo que habían considerado como su hermano mayor, según como me contó Nya.

-Después de que Kai despertó, le pregunte que había pasado con el, pero...Kai nunca lo hablo conmigo, desde entonces sabia lo que realmente le paso a Senji-me dijo Nya con un tono muy triste.

-¿Y porque no te lo dijo?-

-Aveces, Lloyd, las personas prefieren olvidar lo ocurrido, por que eso no los ayudara a recuperar y remediar sus errores y lo que han perdido. En el caso de Kai, perder a su único amigo, el cual considero como su hermano fue lo mas duro que le pudo haber sucedido, es por eso que quiso olvidar su pasado y sus errores, por esa razón el y yo decidimos no hablar de el nunca mas, lo único que conservamos de el son sus recuerdos...-

-¿Y cuando termino todo, que hicieron después?-

-Después de todo eso, Kai y yo seguimos con nuestra vida en Ignacia, Kai siguió con el trabajo de herrero y yo lo ayudaba-

-Vivir sin padres a una tan joven no es fácil-

-No, no lo es, tu situación era la misma ¿no?-

-Si, pero fue diferente, yo pase mi vida en el internado oscuro y ustedes vivieron solos durante mucho tiempo, eso es lo diferente que hemos vivido y no era lo justo para nosotros-

-¿Por que no lo justo?-

-Quiero decir que yo me quede solo por que mi padre es el señor del mal y tal vez sea esa razón por la que no recuerdo a mi madre ya que ella me abandono en el internado cuando era pequeño-

-¿Y?-

-Y. Que a ustedes dos perdieron a sus padres al mismo tiempo, nunca supieron el ¿como? o el ¿por que?, eso es lo que no es justo para nosotros-dije eso por que era verdad, la vida no fue justa con nosotros, no fue justo que Kai y Nya perdieran a sus padres siendo aun niños y que mis me hayan abandonado en el internado oscuro siendo pequeño, tampoco fue justo que Kai dejara su infancia atrás para madurar tan pronto y que yo fuera el Ninja Verde para enfrentar a mi padre, todo lo que hemos vivido no fue justo.

-Tal vez no fue lo justo, pero recuerda-sentía que me acercaba a ella-El destino siempre esta hecho de maneras misteriosas, pensaba que yo y Kai seguiríamos viviendo en Ignacia, hasta que el Sensei Wu llego a nuestras vidas y todo cambio para mi y para Kai, y después contigo, pensaste que cuando te atrapamos te íbamos a castigar y no fue así, te cuidamos y nos hicimos cargo de ti-

Todo eso tiene sentido, Nya tenia razón, vivimos solos pero pudimos obtener un hogar y una nueva familia, nuestro pasado pudo ser malo pero al final resulto ser bueno.

-Tal vez tengas razón, pero eso aun no cambia nuestros pasados-dije mientras Nya me abrazaba.

-Tal vez no cambie nuestro pasado, pero podemos mejorar nuestro futuro-

"Mejorar nuestro futuro" esa frase resonó en mi mente tal vez si sea posible mejorarlo.

-¿Nya?-

-¿Si?-

-En la historia dijiste que Kai aprendió movimientos de combate y que a ti te los enseño ¿no?-

-Si ¿por que lo dices?-

-¿Podrías enseñarme?-dije mirando incómodamente a Nya esperando su respuesta, quería saber que clase de movimientos eran esos, mientras miraba a Nya ella solamente me sonrió.

-Esta bien, pero luego ¿de acuerdo?-

-De acuerdo-dije mientras que en mi interior sentía una gran emoción, me acerque mas a Nya y me acurrucaba en ella hasta que me quede dormido sobre su regazo y ella siguió aun despierta viendo a Kai mientras que yo me sumergía en un sueño tranquilo solo para que Nya pudiera estar con Kai sin que yo la incomodara.

------------------------------------------------------------------ 



Lazos MilagrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora