-Fui al baño y después a la piscina de afuera a pensar un rato ¿me extrañaste?- jugueteo con mis cejas y se le escapa una risa ronca.
-Claro princesa bailaste con mi amigo pero con migo no y yo quería bailar contigo, aparte adoro tu compañía- me da un giro y me rio.
-Celoso, solo baile un rato y después fui al baño pero bailaste con la morocha - me mira como aturdido se quiere hacer el tonto.
-¿Morocha? Hablas de Anahí?
-Si no sé cómo llame, pero bailaste con ella.
-Ay que celosa si soy todo tuyo.
-Jaja si todo mío- la música cambia por una lenta y nos abrazamos, apoyo mi cabeza sobre su hombro y nos movemos al ritmo de la música.
Siento como si estuviéramos nosotros dos solos en el mundo, sin que nadie nos moleste. Quisiera que dure para siempre.
-Es tarde princesa ya esto va a terminar, quieres quedarte hasta el final?
-Claro vamos a quedarnos, quiero tomar un poco me traes algo para beber.
-Claro ya vengo- se va y quedo en el medio de la pista y veo a la morocha "Anahí" mirándome como un matón.
-Te traje champan, quieres seguir bailando?- asiento y pasamos como dos horas más bailando.
Todos se habían ido y quedamos solo en el salón, tomábamos y hablamos de nuestro pasado. Le conté de que mis padres se habían separado cuando era chica, también de que tengo problemas de la vista y tengo que operarme. En ese tema se preocupó porque había posibilidad de que salga mal la operación.
-Ven bailemos- me miro y se levantó. Bailamos recorriendo todo el salón Nos fuimos acercando que quedamos frente a frente.
Nos movíamos a nuestro ritmo con las respiraciones chocando con el otro, nos miramos nuestros labios y sentía esa conexión. Sentía ese deseo de besarlo. Él se acercó más ya a escasos centímetros de mi boca podía sentir cada deseo y nunca había sentido esto el me miro pidiendo permiso del que no hacía falta pedir.
*bueno es difícil decirlo pero quiero que sepan esta historia no tiene su final, llegue al punto de escribir unos capítulos de mas. no se si las ideas y la creatividad llegue a mi. Siendo honesta escribí esta novela para escapar de mi realidad. Prometo por lo menos terminarla, mi objetivo era hacer una trilogía pero en estos momento ni se si voy a poder terminar con esta primer parte.
Me enamore de mis personajes ficticios y no los voy a dejar en el abandono tratare de seguir escribiendo esta historia de amor. Y por ahora van quedando pocos capítulos para subir. Espero que disfruten tanto esto como yo lo hice escribiéndolo*
ESTÁS LEYENDO
Amor de una amistad (Historia Completa)
RomanceEsta es una historia de una amistad que surge por casualidad. Ella trata de olvidar su pasado trabajando de lo que mas ama. El solo se concentra en su trabajo pero cuando se encuentran forman una amistad muy fuerte o eso creen ellos... Desde que apa...