Parte 40

502 29 1
                                    



Un mes y medio después...

Estoy en la cafetería como todos los días. Con Nick las cosas van muy bien pasamos casi todos los días juntos es muy tierno y atento conmigo, hay días en los que me busca para almorzar juntos o me lleva chocolates al departamento y cuando lo hace se que es porque quiere tortas o quiere que le prepare algo. Pero me mata de amor mas cuando me niego y hace su cara de perrito. Se que es una tontería pero conmigo funciona.

Con Gianluca nos hicimos amigos, de vez en cuando viene a la cafetería y me enseña un poco de italiano mientras atiendo a los clientes.

El restaurant ya es más distinguido contrate un su chef y puse a Marcos como chef, de vez en cuando voy a cocinar para personas distinguidas y me da mucha emoción. Tengo planeado para los tres años del local hacer un una gran menú con comidas Argentinas para que la gente se acostumbre al menú nuevo que voy a poner.

La cafetería va muy bien Daniel me pidió ser mi socio y abrir un local más grande, acepte con gusto. Estamos buscando un local porque ya no da abasto este, capaz dejar la cafetería como está y abrir otra sucursal más grande; tengo que hablar con Daniel a ver qué le parece.

Como hoy con Nick no fuimos a hacer ejercicio porque tuvo una reunión me invito a ir al cine hace mucho no iba, estoy emocionada parezco una nena pequeña yendo al parque.

-Daniel ya me voy, mañana quiero hablar contigo de algunas ideas que se me ocurrieron.

-Bueno nos vemos mañana, disfruta de tu tarde- asiento y me voy.

Llego a casa preparo pollo a la criolla, después de almorzar me doy una ducha y voy a recostarme. Nick va a pasar por mí a las cinco así que aprovecho unas horas para dormir.

(...)

Ya son las cuatro y cuarto me levanto busco la ropa que me voy a poner, me visto y le mando un mensaje que ya estoy lista. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor de una amistad                                     (Historia Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora