-Toni amigo, bien hace mucho que no nos vemos, me alegro de que hallas venido a la inauguración.- le dice Nick.
-Un gusto venir a la inauguración amigo, después de tanto trabajo que mejor que venir a un hermoso lugar y quedarme en uno de tus hoteles y esta hermosa señorita es tu novia?- me miran y me sonrojo al instante.
-No soy a amiga un gusto Toni, Alexa Miller.
-Discúlpame no me presente, Toni Mahfud empresario y modelo- wau modelo nunca lo creí pero hay que explotar esa belleza.
-Un gusto Toni- veo que Nick nos mira esto es incómodo- bueno chicos tengo turno en el spa así que los dejos- me levanto y ellos también.
-Bueno princesa que disfrutes tu día en el spa.
- Yo también voy para ahí si quieres vamos juntos.-lo miro y miro a Nick.
-Claro- veo de reojo que Nick está un poco disgustado pero no entiendo el porqué.
-Vamos entonces- me despido de Nick y vamos caminando hacia el spa, hay mucho silencio y me siento incomoda.
-Hace cuanto se conocen con Nick- quiero romper el hielo.
-A Nick lo conozco desde la universidad estudiamos juntos, después de graduarnos cada uno tomo su camino pero nuestros trabajos no volvieron a juntar.¿ y tú como conociste a Nick?- me rio por lo bajo recordando el momento.
-Pues yo iba caminando distraída y me lo choque en un parque, después dos veces más paso lo mismo pero no entablamos conversación hasta que un día hice una reservación en el spa de su hotel y nos tocó el mismo yacusi. Desde ese momento nos hicimos amigos.
-Wau nunca creí que Nick volvería a entablar una conversación con una mujer y menos tener una amistad, se nota que le llamaste demasiado la atención.
- ¿cómo volver a hablar con una mujer ?no te entiendo.
-Nick tuvo un problema hace varios años y desdeese momento el no ha hablado con otra mujer que no sea su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Amor de una amistad (Historia Completa)
RomanceEsta es una historia de una amistad que surge por casualidad. Ella trata de olvidar su pasado trabajando de lo que mas ama. El solo se concentra en su trabajo pero cuando se encuentran forman una amistad muy fuerte o eso creen ellos... Desde que apa...