Victima: Chijiro Fujisaki.
Arma homicida: objeto contundente.
Lugar del asesinato: vestidor de los chicos.
~cambios en el asesinato~
Sin cambios.
~desarrollo del juicio~
Monokuma: Bien, ahora. ¿Por qué no empezamos discutiendo sobre el arma homicida?
Togami: De acuerdo con el informe de Monokuma, la victima sufrió un trauma en la cabeza con un arma contundente, lo que resultó en su muerte.
Ishimaru:¿Qué pudo haber sido el arma contundente?
Hagakure:¡Tiene que ser un tubo de acero!
Naegi:¡Te equivocas!
Hagakure:¡Claro! ¡Totalmente equivocado!
Yamada: Bueno, no encontramos un tubo de acero en la escena del crimen.
Kirigiri: La herida de la víctima coincide con la pesa, además.
Asahina:¡¿R-Revisaste su herida?!
Yamada:¡Asqueroso!
Celes: Al ver como habían manchas de sangre en la alfombra, podemos asumir con seguridad que el asesinato tomó lugar en el vestidor de las chicas.
Togami: Entonces, tratemos de descubrir quién es el culpable. Aunque es muy obvio quién es el culpable.
Oowada:¡¿En serio!?
Togami: No hay duda sobre eso. ¡Quien mató a Fujisaki Chihiro, fue Genocider Sho!
Hagakure:¿Te refieres al asesino serial del que todos están hablando? No puede ser.
Asahina:¡¿Estás diciendo que uno de nosotros es un asesino serial?! ¡No hay pruebas!
Naegi: En realidad puede haberlo. Estaba escrito en los documentos que encontramos en la biblioteca.
Togami: Los expedientes confidenciales de la policía sobre Genocider Sho, contenían detalles sobre dos características presentes en todos sus asesinatos. Primero, siempre dejaba atrás un mensaje con la sangre de la victima.
Yamada:¿"Grandes pechos Desenfrenados", verdad?
Asahina: Creo que te referías a "Masacre Desenfrenada."
Togami: El otro detalle es más importante. Es una pieza de información que se mantenía en secreto al publico. Y es el hecho de que sus victimas siempre eran crucificadas. En otras palabras, basándonos en la crucifixión de Fujisaki, es natural asumir que Genocider Sho es el culpable.
Celes:¿En ese caso, significa que el asesino en serie está entre nosotros?
Togami: Así es. ¡Fukawa Touko!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si..? [finales alternativos en DANGANRONPA]
Fanfiction¿Nunca has pensado que pasaría si los asesinos en Danganronpa se hubieran salido con la suya? ¿Si ninguno de nuestros protagonistas consiguieran descubrir la verdad tras los asesinatos? ¡En este fic se responderán todas esas dudas! ADVERTENCIA: est...