JUICIO 1.5

1.9K 82 40
                                    

Victima: Leon Kuwata.

Arma homicida: cuchillo de cocina.

Lugar del asesinato: Habitación de Makoto Naegi.

~Juicio~

Naegi:¿En verdad, el culpable está dentro de este grupo?

Monokuma:¡Por supuesto! No hay ninguna duda al respecto.

Ishimaru: Bien ¡Todos cierren sus ojos! ¡Y quien lo haya hecho, que levante la mano!

Oowada:¿Eres estúpido? ¿en verdad crees que alguien haría eso?

Monokuma: Pu pu pu, ahora, vamos a comenzar el debate.

Monokuma: Pu pu pu, ahora, vamos a comenzar el debate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asahina: Aunque nos digan "comiencen el debate" cómo...

Yamada:¿Con qué deberíamos comenzar?

Kirigiri: Primero comencemos por hablar sobre el arma.

Ishimaru: Había un cuchillo cerca del cuerpo de Kuwata-kun.

Oowada: Es obvio que esa es el arma.

Asahina: Entonces ¿quién haya ido por el cuchillo a la cocina es el asesino?

Maizono: Es probable pero... cualquiera de nosotros tiene acceso a la cocina, incluso alguien pudo olvidar lo en otro lugar y así él asesino pudo tomarlo.

Fujisaki: pero el olvidar lo en otro lado lo veríamos mas de uno de nosotros.

Kirigiri: debemos enfocarnos en el primero que pudo tener acceso al cuchillo antes de que ocurriese el asesinato.

Asahina: Estuve en el comedor con Sakura-chan todo el día ayer así que...

Celes: Eh me gustaría hacer una pregunta... ¿Quien es Sakura-chan?

Sakura: yo.

Todos: ...

Sakura: Anoche, estuve tomando el té con Asahina.

Asahina: estaba realmente asustada, así que prácticamente forcé a Sakura-chan a quedarse conmigo.

Fukawa: S-si ustedes son cómplices y planearon una coartada de antemano, entonces podrían decir lo que quisieran.

Monokuma: Eh, incluso aunque hubiera un cómplice, el culpable es el único que podría graduarse.

Togami: El manual dice lo mismo.

Celes: En otras palabras, cubrir a alguien no tendría ningún merito ¿verdad?

Fukawa: E-entonces... si ustedes no fueron ¡¿entonces quien tomó el cuchillo?! ¡Estúpida nadadora!

Asahina:¡¿"Estúpida nadadora"?!

Sakura: Durante el tiempo que estuvimos en el comedor, sólo hubo una persona que entró a la cocina.

¿Qué pasaría si..? [finales alternativos en DANGANRONPA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora