Antes de comenzar, no haré juicio 2.5 porque es imposible que Fujisaki matara ni queriendo a Oowada, ahora si, sigamos con este ¡juicio escolar!
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Victimas: Hifumi Yamada e Ishimaru Kiyotaka.
Arma homicida: martillos de madera.
Lugares de asesinato: almacén del aula de física y el almacén del aula de arte.
~cambios en el asesinato~
No existen los justice hammers, son los martillos sin pintar.
El traje de cartón no tiene un diseño definido, son simples cajas de cartón unidas.
Celes no menciono los dos asesinatos cuando encontraron el "cadáver" de Yamada.
~desarrollo del juicio~
Monokuma: Comencemos con el juicio escolar, el culpable asesinó a Ishimaru-kun y Yamada-kun en un intento de conseguir diez billones de yenes ¿quién podría haber sido?
Asahina:¡Ya sabemos quien lo hizo!
Monokuma:¿Are re re?
Celes: Alguien que no estuvo cuando la serie de asesinatos y desapariciones sucedieron. De hecho, fue encontrado vistiendo ese traje. ¡el culpable es Hagakure Yasuhiro-kun!
Hagakure:¡No fui yo!
Asahina:"Yasuhiro." ¡Yamada claramente nombro a su asesino!
Hagakure:¡Te estoy diciendo, que no fui yo! Yo quedé inconsciente y-
Genocider Sho:¡Deja de actuar, asesino!
Hagakure:¡Mira quien dice eso!
Celes: Hagakure-kun. Desgraciadamente para ti, tenemos esta evidencia. Encontré esto en su cuarto, estos planos y partes cuentan toda la historia. Prueban que Hagakure-kun lo hizo.
Naegi:¡Te equivocas! ¿Cómo sabemos que Hagakure-kun dibujo esos planos?
Celes:¿A qué quieres llegar?
Naegi: Quiero decir, mira esto. Es la nota que Hagakure-kun me mostró antes. La diferencia de caligrafía es como el día y la noche ¿no crees?
Celes: Probablemente soló cambio su forma de escribir.
Hagakure:¡No soy así de bueno!
Naegi: Luego del asesinato, el culpable probablemente movió los cuerpos usando un carrito. Eso es obvio por las manchas de sangre en el suelo y en las ruedas. Pero si él hubiera estado usando el traje de cartón, le habría sido imposible mover el carrito con los cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasaría si..? [finales alternativos en DANGANRONPA]
Fanfictie¿Nunca has pensado que pasaría si los asesinos en Danganronpa se hubieran salido con la suya? ¿Si ninguno de nuestros protagonistas consiguieran descubrir la verdad tras los asesinatos? ¡En este fic se responderán todas esas dudas! ADVERTENCIA: est...