–¿Q-que!? No!! ¿¡Por qué!? Y-yo yo no necesitó esto... No... ¿Cuando sucedió?
¿Por que no nos dijeron antes?
Todos mis pensamientos se revolvían en mi cabeza y las preguntas rebotaban como una pelota dentro de mi cráneo.Mi hermano hablaba al mismo tiempo que yo pero mucho mas calmado, no entiendo como puede lograrlo...
– ¿Y que pasará después? ¿Cuándo lo decidieron? Creo que seria una buena decición si la hubiéramos tomado todos...
–Oigan oigan tranquilos... Decia mi padre
... Sé que es algo que no esperaban, y sabíamos que tendrían esta reacción, pero entiendan, esta es una gran oportunidad...–Oportunidad para ustedes, yo no necesito esto!!, todo estaba bien, ¿Por qué nosotros?!!
Dije casi gritandoles, me levanté y me fui corriendo a mi habitación–Alma regresa aquí!!! Escuché a mi madre gritar desde la cocina mientras subía las escaleras.
No les iba a hacer caso.... Estaba demasiado enojada, como era posible que hayan tomado semejante desicion sin decirnos nada o preguntarnos que opinábamos.
Llegué a mi habitación y cerré la puerta de golpe, tomé mis audifonos y subí todo él volumen a la música mientras pensaba en la situación, normalmente eso me tranquilizaba o calmaba en ciertas situaciones pero esto, realmente no sabía como lo superaría.
-------Dereck-------
-Dereck, por favor ¿Puedes ir a traer a tu infantil hermana?
Me dijo mi madre un poco enojada-Esta bien... respondí
Me Levanté del comedor, dí la vuelta y vi a Elena un poco apenada e intentando hacerse la distraída para no entrometerse en esta incomoda situación, solo le hice un gesto de que todo estaba bien para que no se preocupara y me devolvió una pequeña sonrisa, tal vez todo se pueda arreglar, creo que la actitud de Alma esta un poco justificada por que es muy rápido así como para que de un momento a otro nos digan que dejaremos 17 años atrás
...Subí las escaleras hasta llegar al pasillo no era muy difícil saber cual era su habitación si era la primera vez que entrabas a la casa, con la única puerta azul de entre 8, con mas de 20 dibujos pegados encima que habia hecho ella y aparte su nombre escrito letra por letra en hojas negras... Estoy seguro que nadie se perdería.
En fin, toqué su puerta unas tres veces y no escuchaba respuesta alguna, de seguro tenia los audífonos puestos, la conozco demasiado...
-Alma voy a entrar...
Abrí la puerta lentamente, y la vi sentada en él piso en una esquina... Y con los audífonos por supuesto... Solo miraba él piso y balbuceaba la canción que supongo escuchaba, creo que me vio por que alzo un poco la mirada pero no hizo nada mas... Me acerque a ella hasta sentarme a su lado cuidando que no reaccionara agresiva... Siempre había tenido problemas con ella por que aveces era muy... ¿Cómo decirlo? ¿Ruda, agresiva, golpeadora? Yo que sé, siempre pelear era igual a agresión física.
-Oye ¿Estas bien?
Obviamente no me oyó así que le quite lentamente los audífonos de diadema aunque algo torpe por que termino toda despeinada y sus lentes en él piso... Creo que eso la hizo reír un poco por lo menos.-¿Siempre tienes que ser tan torpe...?
-Oye, soy tu hermano mayor aunque sea solo por 9 meses, ¿Respétame por lo menos una vez en tu vida no?
-No lo creo... además ¿Qué haces aquí?
déjame en paz.-Sabes que no lo haré, aparte me han mandado por ti... Vienes ¿O te llevo cargando?
-No te atrevas....
--------Padres-------
-Cariño como les explicamos esto...
-No lo sé Natalia, creo que Dereck solo esta algo molesto, pero Alma... Realmente no le agrada para nada
-Lo sé pero ¿Qué podemos hacer? Ya has firmado él trato por un año con el abogado del otro bufete y no podemos fallar, seria nuestra ruina, por fin tenemos una muy grande oportunidad.
-Al principio les costara un poco pero ya veras que se irán acostumbrando, le vendrá bien él cambio...
-Realmente espero eso Esteban...
------- Alma -------
-No te atrevas...
-Pues baja con migo
-No, no quiero, como es posible que quieran que nos vayamos de aquí, hemos vivido en este lugar toda nuestra vida...
Terminé casi gritando entre sollozos-Hey tranquila... Tampoco es fácil para mi, tenemos tantos recuerdos en este lugar y se que es algo repentino, no es que me agrade la idea pero hay que hacerlo por nuestros padres ¿de acuerdo? Aparte tienes a tu hermanito :)
-No lo sé no puedo con esa idea, estoy enojada con ellos...
-Tenemos que bajar y hablar con ellos
-No, dejame...
Sinceramente me sentía muy mal y no quería ni levantarme a acostarme en mi cama... Me quedaría ahí en él piso... Mi amado amigo "él piso"-Alma ya te dije, me mandaron a traerte así que no te dejaré aquí...
Dereck se levantó de mi lado, me tomó aprisionandome de los brazos y me cargó como costal de papas, comenzé a patalear pero creo que no sirvió de nada y con mis puños traté de golpearlo en la espalda, aunque se que le duele no me va a soltar así que me resigné.
Bajamos las escaleras y traté de bajarme, él no me dejó.
-Ni creas que te soltaré para que corras y te encierres en tu cuarto...
Solo me enojé y le saqué la lengua, soy muy madura...
Pasamos al lado de Elena y ella se río por lo bajo, sabía por demás que odiaba que me cargaran en contra de mi voluntad pero él verla me hizo lanzarle una mirada de ¡Deja de reirte! aunque la verdad me hizo reír más a mi por estar en la situación de costal de papas...
Llegando al comedor me encontré de nuevo con las personas que acababan de decirme ciertas palabras en donde estas, no debían de estar juntas en una oración...
Por fin él señor decidió que ya quería bajarme y me sentó en una silla, lo mire con cara de Esto lo arreglamos después
y traté de arreglar mi camisa después de tal atrocidad contra su perfecta planchaduría... El me miró algo divertido por mi actitud y luego se sentó a mi lado, enfrente estaban ellos, mis padres, al parecer igual de divertidos con migo pero yo no estaba Nada... NADA... divertida con ellos...-Bien, Alma, Dereck... Este es un asunto importante y tenemos que hablarlo, queremos explicarles todo su madre y yo...
Bien, realmente espero tengan una buena éxplicacion...
---Sirens Fuera---
ESTÁS LEYENDO
La lluvia que nos unió... ®
RandomQuisiera escribir esto como recordatorio. Aunque sé que nunca se borrara de mi mente por que él verdaderamente dejo una marca de amor y al mismo tiempo una gran cicatriz de dolor en mi corazón...