Capitulo 4

21 2 7
                                    

-------Alma-------

Mi padre comenzó a hablar...

-Bien chicos escuchen, saben que su madre y yo hemos estado algo atareados y últimamente también hemos viajado varias veces, la causa de todo esto es que se nos presentó una gran oportunidad, hace un mes nos llamó Víctor Cortéz él presidente del bufete hasta ahora más exitoso de todos los tiempos, ha escuchado que somos los mejores en la ciudad y se ha interesado en nosotros. Nuestros viajes han sido para hacer tratos con sus socios, pero ahora necesitamos mudarnos para terminar todo, y... trabajar con ellos... En... Glasgow...

Wow wow wow...aguarden un momento... Mi padre acaba de decir que nos mudaremos a G-gla-glasgow.... ¡¡Glasgow!!
Están locos!!! E-eso esta e-en Reino Unido... What...a...que!!...

Mi hermanos y yo nos miramos él uno al otro con una cara de Wtf?
Al parecer pensó lo mismo que yo, no sabia ni podía decir nada... Ahora estaba en blanco, era algo así como tener un poco de emoción, más enojo, más intriga y no se que otra cosa...
Supongo que nuestros padres notaron nuestras caras así que mi madre comenzó a hablar...

-No quisimos decirles antes para que fuera una sorpresa y bueno, ustedes saben lo importante que es para su padre y para mi nuestro bufete y ahora tenemos la gran oportunidad, no piensen que ustedes no nos importan... Es lo que menos queremos lograr, si hacemos esto... Es por que queremos que tengan muchas oportunidades y nosotros podamos brindarselas...  Sabíamos que tal vez no reaccionarían con una gran sonrisa o lo aceptarían así de fácil así que en los contratos que hicimos con los socios, acordamos que iríamos a colaborar con ellos a Glasgow...

Intervino mi padre.

-Pero solo seria por un año, de cierta forma ese es el plazo "obligatorio" para los trámites y el trabajo, de ahí podríamos regresar y seguiríamos siendo "socios a larga distancia"  

Ah claro! Estos creen que un año es poco y no pasara nada o que?

-Oh, por supuesto... Planean llevarnos al otro lado del mundo y pasar un muy pequeño año ahí... ¿Nadamas...?

( ¿Notan mi hermoso sarcasmo? )

-Alma!...
A mi padre no le agrado mi sarcasmo...

-E-esque no, no puedo aceptarlo!

-Tendrás que aceptarlo hija, realmente es una gran oportunidad, de todas formas regresaremos aquí...
Me dijo mi madre y la interrumpí

-Bueno, entonces me quedo aquí, que les vaya bien!! Los veo en un año!!

Hice señas de despedida y me levante de mi asiento para irme pero obviamente Dereck no me dejó, odio que sea mas fuerte que yo y siempre se sale con la suya!!
Solo me quede sentada de nuevo refunfuñando y crucé los brazos mientras miraba al suelo...

-Dereck tu no has hablado... ¿Qué piensas?
Le dijo mi padre después de haberse calmado un poco por mi reacción.

-Bien, sinceramente no es como si estuviera de lo mas feliz por todo esto pero, Alma y yo...

-Espera, espera... ¿Yo qué?

-shhh!! Me tapó la boca y con su otra mano tomo mis muñecas por debajo de la mesa

-Alma y yo... ( voltea a verme y luego vuelve la vista a mis padres ) estamos de acuerdo ya que es algo importante para ustedes y aparte es un beneficio para nosotros, lo tomaremos como vacaciones... Aparte no hay mucho que extrañar por aquí...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La lluvia que nos unió... ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora