Un romance nace en San Valentin

2.4K 46 12
                                    

Era dia de San valentin,un dia amado por muchos y odiado por pocos.

Para Chloe ese dia era especial e importante,pero cierto dienton no piensa lo mismo.


Odio el dia de San Valentin-Dijo el castaño de gorra rosa.

Pero Timmy el dia de San Valentin es hermoso y romantico-Comento Cosmo con corazones a su alrededor.

A ti te gusta porque tienes con quien pasarlo en cambio yo tengo que soportar el rechazo de Trixie y las persecusiones de Tootie-suspiro el dienton-Por cierto...¿Donde esta Wanda?

En casa de Chloe-comento el peliverde.

Ah ok...seguro las veremos en un rato,ahora a la escuela.


En la habitacion de Chloe..


No creo que sea una buena idea Wanda-dijo la rubia observando la tarjeta.

Esto es lo mejor de la tarjeta,tiene que ser anonima,osea Timmy nunca sabra que fuiste tu quien escribiste esto...

No me convence esto...

Al menos intentalo Chloe,no pierdes nada-le guiño el ojo.

Ok lo hare,le pondre la tarjeta en su casillero y jamas sabra que fui yo-dijo Chloe decidida-Bueno ahora deseo estar en la escuela.



En la escuela...


Wanda deseo que la tarjeta este en el casillero de Timmy-dijo Chloe con una sonrisa en su rostro.

Deseo cumplido-Y con un Poof la tarjeta ya estaba en el casillero.

¿Que deseo pediste Chloe?-Pregunto Timmy quien estaba detras de ella.

Ehh...¿La paz mundial?-sonrio nerviosa.

Jajaja-rio Timmy-No,en serio,¿Que pediste?

Yo...este...


Pero la campana sono,lo cual Chloe puso una excusa respecto a las clases,y entro el salon.



Timmy PDV


La clase de Crocker estaba aburrida,como siempre.

Cosmo y Wanda no dejaban de mirarse como dos enamorados que son.

Y Chloe...bueno ella estaba mas rara de lo normal,no me hablaba,ni me miraba solo prestaba atencion a la clase.

Una vez que salimos,fui hacia mi casillero a buscar mis libros y cuadernos.

Hoy era un dia extraño,Tootie no me acoso en todo el dia,y Chloe desaparecio ni bien terminaron las clases.

Al abrir la puerta del casillero,una tarjeta en forma de corazon se cayo al suelo.


Me parecia raro que Tootie no hubiera hecho algo de este estilo-suspiro estresado-Vere que dice.


"Querido Timmy,hace un tiempo que me gustas,y no se como decirtelo,cada vez que te veo,mi corazon se acelera,y no se que hacer,te veo todos los dias y jamas tuve el valor de decirte que te quiero,por eso hoy,14 de febrero,te confieso lo que siento de manera anonima,para que no me rechazes o no quieras estar mas cerca de mi"

Atte:Tu enamorada secreta.


Esto no se ve como algo que escribiria Tootie,despues todo,si ella quisiera estar conmigo,lo diria en mi cara.

¿Marcador rosa?¿Quien podria usar ese tipo de marcador?-Pense.


Vaya Timmy ya era hora que una chica se fije en ti-dijo Cosmo.

Si eso es bueno...¡Tengo una idea!

Miercoles 14 de febrero,Timmy tuvo una idea-comento Wanda anotando en una lista.

¡Deseo ver quien es la chica que me quiere!¡Quiero ver quien es la afortunada de subir al tren de Timmy Turner!


Cosmo y Wanda hicieron aparecer un holograma que mostraba a Chloe triste y abrazando sus piernas.


¿!Chlo...Chloe Charmichael!?-dije sorprendido-Ahora entiendo...me evito,no me miraba ni me hablaba,eso era raro en ella...Cosmo Wanda deseo estar en la habitacion de Chloe,ustedes espien por la ventana?Ah y necesito un ramo de flores.

Deseo concedido-dijo Wanda.


¡Timmy!-dijo limpiandose las lagrimas.

Chloe...yo...ya lo se todo

¿Que?¿Como?

Padrinos magicos daah

Fui una tonta,sabia que no debia escribir esa carta,pero Wanda me convencio asi que lo hice-dijo tapandose los ojos con sus manos.

No eres tonta,para mi eres la chica mas linda e inteligente que he conocido-agarre una mano de su amiga.

Chloe...te traje flores espere te gusten..

Timmy Turner...

Te quiero Chloe Carmichael-Y le di un beso en la mejilla.

Y yo a ti

¿Que tal si nos vamos por unos helados?Yo invito.

Me encantaria-y me abrazo fuerte pero con cariño.




Fin


Esta es la primera vez que escribo de Timmy y Chloe espero les guste :D

Nos leemos luego :v


Historias Timmy x ChloeWhere stories live. Discover now