A la mañana siguiente como padres tuvimos que ir a la escuela del escuincle que se supone es el padre del feto que lleva nuestra hija, esta niña me va sacar canas verdes, pero como su madre debo dar la cara, además está puede ser una oportunidad para ganar dinero, si al bastardo lo amenazamos con decirle a todo el mundo, seguro que no va querer eso y menos que lo sepan sus padres, si quiere guardar el secreto tendrá que darnos una cantidad grande de dinero, no me importa si le roba el dinero a sus padres o vende una parte de su cuerpo, estos son negocios y en los negocios siempre hay una parte que gana y quiero ser la que gane. Al llegar a la escuela del bastardo, la escuela no se veía nada mal, al parecer es una escuela privada, el desgraciado seguro es becado, sonreí para mis adentros, a Kiyoteru lo vi sonreí perversamente, paramos a unas estudiantes para preguntarles sobre ese niño, ya que si le preguntamos a los profesores esta claro que meterán sus narices hasta el fondo del asunto.
- Disculpen chicas ¿Conocen a un tal Len Kagamine y saben donde lo puedo encontrar? - Pregunto Kiyoteru con una cara amigable.
- Oh claro, él esta por....
- ¿Qué pueden querer un par de merdellónes con Len- kun? - Interrumpio la rubia falsa a su amiga canosa, esta mocosa por la forma que nos hablo, nos estaba insultando, que se cree, pero si viene a esta escuela seguro es una chiquilla rica, más razones para odiarla, pero antes de que yo hablará, kiyoteru hablo respetuosa y carismaticamente con estas mocosas, esa forma de hablar de él le sacara la información a las miní perras.
~♡~♡~♡~
Pensé que todo terminaría una vez que mis padres vieran al chico, pero...
- Ten al bebé - Eso es lo que decía mi papá tan relajado, mire a mi madre y estaba sonriendo.
- ¿Es enserio? - Estaba asombrada de su cambio de decisión.
- No debes abortar, nunca, sabes los peligros de abortar, puedes quedar infértil - Decía mi madre algo preocupada.
- Pero solo estoy en primero de preparatoria, ¿Como voy a mantener un bebé? - Les dije a mis padres, los dos me miraron un poco enojados.
- Rin, Rinny, no cometas un error, ten al bebé - Aunque mi padre tuviera una sonrisa en sus labios, se veía el enojo en sus ojos.
- ¿Como voy a criar a un bebé sola?, no puedo hacerlo, y ¿que pasará con la escuela? - Les dije algo enojada y sorprendida de lo que decían.
- Te olvidarás de la escuela - Decía mi padre, estaba en shock.
ESTÁS LEYENDO
¡Espera Romeo, estoy embarazada!
FanfictionRin Hiyama una chica de 16 años, trabajadora con unos padres irresponsables llenos de deudas, cuando la chica decide darse un descanso de su rutina diaria y decide ir a una discoteca donde pensaba divertirse, pero que pasará cuando a la mañana sigui...