Catorce

6.6K 946 73
                                    

TaeTaeTaeTae

Usted me gusta Hoseok hyung.  Me ayudo a superar mis miedos al no estudiar la carrera por amor a los libros sino por un familiar mio al que le gustaba, cuando todos se reían de mis fallas usted me ayudo. Me hizo dar cuenta que si amo la carrera y quiero graduarme es porque quiero enseñarle a los niños y que solo eso importa.

Lo amo hyung.

Sigues teniendo errores. :p

Tambien me gustas, TaeTae. Comenzaste a gustarme al darme cuenta de cómo eres en realidad, cuando me enseñaste que prejuzgar es malo y estúpido, porque te vi siendo tan gentil con aquellos que te agredían que supe que eras más de lo que decían. Por eso quiero aclarar que no me acerqué por lástima y que ahora tampoco me gustas por eso.

Me gustas por lo que eres. Aunque eres un tonto. :(

También. *

Hyung se equiboco.

Equivocó. *

¿Ves que sí eres tonto?

.✦✦✦


Quería escribir un poco de Vhope hace mucho (ignoren ese que tenía y borré, ahre) , y tengo uno en borradores, pero es muy corto como para subirlo solo, así que si lo puedo alargar lo subiré más adelante.  Ahora me desquité con unos chats de la pareja.

Hago mucho de chats porque a mí me desestresa, leer algo cortito y divertido de un shipp que te gusta, ¿no hace bien? A mí sí.  Me divierte leerlos y escribirlos.  Ojalá a ustedes también les guste. :)



Ortografía ↝ VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora