Destino

314 38 12
                                    


xxx- Oh mucho gustó _______ ..... yo soy Taehyung puedes decirme Tae... o como tu quieras..

Medio su mano para estrecharla, y lo hice también.

_____- Okay Tae... mucho gustó.

Tae- Lo mismo digo _____.

_____- Bueno.. hasta la próxima?...

Tae- Si, el destino lo dirá... bueno... hasta luego.

Me di la vuelta y camine en dirección a casa de Regina pero sólo Di 5 pasos y volteó a ver de nuevo a ese chico, Aquel chico volteó a mirarme también, me volte rápidamente y seguí mi rumbo.

Toque la puerta.

Regina- Ya llegaste! tardaste.

______-  Wey me veo joven?

Regina- Wey Jajajjaa tenemos 21 años, enserio me preguntas eso? Porque tardaste tanto?

______- No.... estaba cerrada la farmacia, .... y los niños?

Regina-ahh Ya dormidos, Haeli y Carlos están en su cuarto, tu y Sun duerme en el mío y yo duermo en el 3er cuarto va?

_____- Mejor yo duermo en el 3er cuarto con Sun, y tu en tu cuarto....

Regina- mmm como quieras, es lo mismo, hay de todo en los 3 cuartos.

Regina me llevo al que sería mi cuarto, Ahí estaba dormido Sun.

Al momento de desvestirme y cambiarme, observaba mi cuerpo...

______- Sigo estando bien aún que ya haya tenido un bebé.... ¿ Acaso me casé muy joven?...

Sun- Mami.....

_______-Shhh duerme Sun... descansa.

Sun- Hasta mañana Mami, te quiero.

______- Yo tambien Sun. Bese su frente con delicadeza*.

Me recoste en la cama con Sun.

_____- Te extraño....

Me quedé dormida, a la mañana del siguiente día vi un mensaje de Jin, diciendo que estaba bien y que acababa de llegar a Chicago.

Regina- Buenos días!

_______- Oh que ya llegaron...

Regina- Si igual Yoongi me envió un mensaje, Dios... realmente lo extrañe anoche.

_______- Bueno, igual extrañe a Jin, pero ya cambiemos de tema... que vamos a hacer hoy?

Regina- mmm y si llevamos a los niños al parqué?

______- Si puedes caminar? con esa pancita?

Regina-ahh Ay verga wey! si se me olvidó... Bueno, crees poder comprarme algunas cosas en el super?

_______- Si, claro, sólo dame una lista de lo que necesitas.

Regina me hizo toda una lista de todo lo que necesitaba, en verdad era una lista grande, fui caminando con Sun al supermercado más cerca, quedaba como a 4 cuadras.

Ya ahí.

Sun- que vas a comprar?

______- Todo esto... Dios si que le hacen falta muchas cosas, bueno Sun no te despegues de mi, ni del carrito okay.

Sun- Okay..

______- Okay necesitamos.. manzana, un melón, pescado, carne..... Bueno primero vayamos por la fruta.

Al escoger las Manzanas una resbaló, y se fue rodando...

Tae- Creo que se te cayó...

_____- gracias, Oh! eres tú otra vez...

FOREVER ~ 영원히 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora