Que Con Mi Vida

123 16 9
                                    

[Narra Jin]

Jin- Sabes Suga, tengo miedo..

Suga- De?

Jin- a que algo malo pasé, tengo un muy mal presentimiento.

Suga- Jin por favor, ya ni yo que mi esposa esta por dar a luz, ademas tu conoces muy bien a _______ es inteligente y sabe muy bien lo que hace, en que te tienes que preocupar es que el proyecto funcione y le guste a los clientes.

Jin- lo sé, perdón debemos descansar será un día largo mañana.

[Narra ________]

Esa Noche no podía dormir, pensaba mucho en Jin, en mi hijo y.... En Taehyung, Sun ya se encontraba dormido así que busque el papel y llame a Tae.

Tae- Bueno?

Contestó con su voz gruesa, una voz gruesa que podía poner a cualquiera.

_____- Hola Tae

Tae- Woa Hola _____ si me llamaste, pensé que me odiabas .

_____- Nono solo que saber que hacías.

Tae- Pues dormía jaja a esta hora que se supone que se deba hacer?

Eran las 2 am, que pedo conmigo?!!

_____- Perdón Tae, no vi la hora dejo que desca....

Tae- No ahora voy a tú casa.

_____- No! Porqué jaja nooo.

Tae- pero estas despierta y yo igual, hay que aprovechar.

_____- No ja que te pasa? Aparte está no es mi casa

Tae- ahh entonces casa de quien?

_____- de mi amiga, ay sabes que ya mejor ya duerme, te pido una disculpa.

Colgué lo mas rápido que pude, que conversación tan extraña, después vi que Taehyung me mando varios mensajes diciendo que le debía una noche.

Qué estaba haciendo con mi vida?! Lo tengo todo un hijo hermoso, un esposo bellisimo, que necesidad tenia de hablar con este chico? En mi mente empezó como una película de todo lo que pase con Jin antes de casarnos, a caso me case muy joven?

Me había quedado dormida, a la mañana siguiente salí de la casa de Reg muy temprano Sun seguía dormido, no se que le da.

Salí a tomar un poco de aire, y como siempre me encontré con Taehyung.

_____- Ahora me vigilias?

Tae- No, creo que tu me estas persiguiendo.

_____- Yo? Estas loco.

Tae- Tú eres la loca, loca por mi.

_____- Jaaa Claro.

Se acerca a mi, y me toma de la cara dándome un beso suave pero profundo, me toma de la cadera y con una mano me agarra de una nalga.
Me alejó pero con lentitud.

____- nada más?

Tae- tendría sexo contigo pero ahora no creo que sea lo mejor, estamos en vía publica y nos podrían llevar presos.

____- No tonto, tu bien sabes que tengo un hijo y estoy casada. Qué te pasa?

Tae- pero no nos vieron. Y eso es candente.

_____- Habló enserio porque no podemos ser amigos, amigos normales que por casualidad siempre se encuentran...

Tae- mmmm no me parece pero esta bien, pero te gustó?

____- Qué?  Ay Tae!!

Tae- jaja ven vamos a desayunar.

Me tomo de la mano y me jaló para ir a desayunar dándome una sonrisa muy bonita.

[ Narra Jin]

RM- Buenos días

Jin&Suga- Buenos días

RM- Los presento ellos son Momo Hirai, Andrés Tecker y Mariana Torres nuestros nuevos clientes.

Jin&Suga- mucho gusto.

Momo- el gusto es mío

Esa chica Momo no nos dejaba de ver.

RM- Bueno pues comencemos la junta

La chica en las 2 horas que llevábamos de junta no nos dejaba de ver ni a mi, ni a Suga, literal nos estaba comiendo con la mirada.

Al final de las 4 horas de Junta nos dirigimos a comer con los clientes.

Suga - Viste que la chica japonesa no nos dejaba de ver.

Jin- Lo sé, me da un poco de miedo.

Suga- trataré de hablar con ella a ver que quiere.

Suga nunca había fumado pero por hacernos los interesantes, Suga se salió a fumar.

[Narra Suga]

Momo- Konichiwa

Suga- Oh eres japonesa..

Momo- jaja que mi nombre no lo dice?

Suga- si pero no presto demasiada atención a eso.. Gustas un cigarro?

Momo- si, gracias.

Suga- y cuando llegaste?

Momo- ayer apenas y tú y tu amigo?

Suga- igual jaja que coincidencia.

Momo- me gusta tu pelo...

Suga- ammm gracias.

Momo y tus manos

Ella comenzó a llevar mis manos a su boca y después a su pecho. Las quite rápidamente.

Suga- Hey!! Que te pasa?

Momo- perdón, pensé que que querías otra cosa.

Suga- No.

Momo- una disculpa.

Decidí irme lo rápido posible y le conté a Jin lo que ocurrió

Suga- esas japonesas son un poco aventadas no?

Jin- por?

Suga- quería que la tocará

Jin- wow.

Después llegó Momo y empezamos a comer, ella seguía sin quitarnos la mirada y veía nuestras manos pero vio que Jin y Yo traíamos nuestro anillo de bodas, eso hizo que de quedara quieta.

Continuará.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FOREVER ~ 영원히 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora