꽃 ????

287 36 7
                                    


Era de mañana, Sun y yo estábamos despiertos

Jin seguía dormido

Sun- Mamá hoy vamos a ver los cerezos verdad?

_____- Veremos hijo.... tu papá se va mañana y tiene que estar listo....

Sun- Y porque se va? -con tono desanimado.

_____- por el trabajo, pero no te preocupes...

Jin salió de la recámara, tenía una cara de molestia.

Jin- Buenos días cerezos. -besándome la frente.

Sun- Buenos días papi, iremos a los cerezos hoy

Jin- Si... pero tendremos que regresar pronto... me tengo que ir en la madrugada de hoy.

_____- En la madrugada?

Jin- Nam me pidió estar ahí lo antes posible.

Jin estaba raro, posiblemente el trabajo lo estresaba.

Jin- Así que arreglate Sun para ir.

Sun- Yay! -Dijo corriendo a su habitación.

Jin dio un gran suspiro como de preocupación.

Jin- Nam hablo en la madrugada... Dijo que tenía que quedarme otros 2 meses...

_____- otros 2 meses.. entonces te vas 3 meses y medio?... Jin....

Jin- Perdón pero... tendré que hacerlo.. y no te preocupes estaré bien, y se que tu también lo estarás.

_____- No quiero volver a separarme de ti Jin.

Jin- Y no lo harás... siempre estas en mi corazón. ♡ -Dijo tomándome de mis manos.

Sun- Mami. -Gritó.

_____- Voy! Tengo que ayudarlo a vestir.

Me levanté de la silla y camine hacia el cuarto de Sun, sabía que algo malo estaba pasando..tenia miedo, miedo a que me dejara como lo que había pasado antes...

Los 3 ya arreglados fuimos al parque, Sun estaba muy feliz, amaba verlo así.. pero por otro lado a Jin lo veo a mi y pensativo con las manos en las bolsas del pantalón.

Nos sentamos a comer algo.

_____- Sun una foto. - Saque la cama instantanea. - Sun hizo una cara realmente chistosa.



Dieron las 4 y decidimos ir a un restaurant a comer, Jin seguía viéndolo muy pensativo.

_____- Y Yoongi?

Jin- Nos iré nos juntos, quedamos de vernos en el aeropuerto.

Sun- Que parte papi?

Jin- Chicago hijo

Sun- Y sabes hablar inglés?

Jin- Si, no demasiado pero podré sobrevivir, Quien no sabe mucho es Yoongi.

____- Uh...

Sonó un celular, era el celular de Jin.

Jin- Es Nam... Vamos a la casa.

Pedimos la cuenta y nos fuimos rápidamente. Jin tenía que hacer su maleta.

Sun- puedo ir con papá?

_____- No hijo...

Sonó mi celular...

_____- Bueno?

Regina- wey como que 3 meses? Neta ese tal por cuál "Nam" se puede ir al carajo. Que voy a hacer con 2 chamacos?! y luego el que viene!

______- Lo se... podemos apoyarnos entre las 2.

FOREVER ~ 영원히 ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora