XVII: Los Traidores que sucumbieron ante la Luz del desierto

1 0 0
                                    


Unas 15 personas los habían rodeado, todos con capas de color violeta oscuro y ropas negras además de armas de todo tipo. Como broche para las capas traían un rombo color negro... símbolo de las sombras.

-¿Quienes son ellos?- Pregunto Claire asustada, apretando el arco con una de sus manos.

-Son un grupo de Crystal, unos malditos y asquerosos traidores- Dijo Onix mirandolos con furia y odio.

-Prefirieron traicionar a Ying antes de poder sus caras en el campo de batalla.-Añadió Pearl con desagrado.

-Pero al menos pensamos en que es mejor para nosotros y Yume No Kuni- Dijo quien parecía ser la líder, la que debajo de su capa traía una túnica negra y apuntaba a los chicos con una espada- Pues la emperatriz Yang nos ha prometido los dos mundos de esta dimensión y el reino de Onira a quienes la sigan.

-Bla Bla Bla Bla-interrumpió Phoenix a la Líder Crystal

-¿Disculpa?-

-Ha dicho que lo que te han prometido es mentira- contestó Zack con burla y risa- ¿De verdad crees que ella les dará eso? ¡Los desechara a todos si es que llega a ganar...!

Pero sus palabras quedaron suspendidas en el aire, pues un joven arquero Crystal lo calló con una de sus flechas, que se incrustó en el hombro del elegido con tanta velocidad que llegó a derrumbarlo. Después, el y el resto de Crystal se aglomero cerca de su líder, dispuestos a atacar.

Acto seguido, los demás elegidos y sus Hopes desenfundaron sus armas y Claire una de las fechas, mientras que Pearl y Onix se acercaban a Zack, para examinar su herida.

El único que no sabía que hacer era Phoenix quien al ver a su amigo herido por su culpa se había puesto histérico y se había acercado a Pearl

-¿Esta muerto?¿Va a morir?¡Por favor, dime que no se va a morir! ¿Que hago yo si se nos muere?-Hablaba rápido y angustiado, sin saber que hacer exactamente.

-Si lo quieres ayudar ve a por una flor de diez pétalos de color naranja- Le espetó con Molestia Pearl.

-¿Para Que?

-¡Sólo Hazlo!-Le gritó.

-¿Para Que la flor?-Pregunto Onix al ver al pelinaranja desaparecer de la entrada de la gruta a paso veloz.

-Para que me deje en paz.

Los Hopes y sus elegidos se habían juntado, por si alguien los atacaba por detrás. Ángel, a la cabeza, había desenfundado la espada que le había prestado Iris antes del enfrentamiento en la torre sureste y le dio una sería mirada a la Líder Crystal

-Una última oportunidad- demandó con furia la Lider, apartando su capa dejando ver sus ropas negras- ¡Entreguense, o sufran las consecuencias!

Ángel miro por sobre su hombro a sus compañeros, y apartando su flequillo rojo, contesto:

-Veamos que tan graves son esas consecuencias-

Angel se lanzó a un enfrentamiento con la Líder, sintiendo a Claire lanzar sus flechas, a Summer defendiendo con su escudo a los demás, a Pearl y Onix curar a Zack y a Drake, Hiro, Ginger, Raven y Jane pelear.

Pero no era su mayor preocupación, sentía la sangre latir en sus oídos, la los sonidos de metal chocando y por sobre todo, los ojos verde turquesa de la Líder clavados en los suyos.

-No se si eres muy idiota o muy valiente, muchacha.

Pero no era momento de hablar, a Ángel no le interesaba nada más que ver a esa mujer caer ante el yugo de su espada.

Entonces sintió una luz arder dentro de su pecho. Era tan fuerte que por un momento pensó que alguien la había apuñalado por la espalda, pero no. El Collar ahora brillaba con la fuerza de mil fuegos fatuos, mientras una voz resonaba.

-Eres mi elegida, joven guerrera, Por tu valentía y arrojó.
Defiende tu ideal con la fuerza del tigre desértico
Dime, elegida;
¿¡Tienes el Valor para librar esta batalla?!-

Como el rayo que golpea al árbol con toda su furia, Ángel golpeó con su espada en un corte Diagonal el pecho de la líder del grupo, cruzando directamente el corazón.

A pesar del faguor de la batalla, Ángel sintió el golpe del cuerpo muerto de la mujer sobre el paso del bosque, mientras volvía a sentir el viento, las flores cambiantes que caían de los arboles y las miradas de todos los que estaban en ese plano sobre ella.

Rapidamente, los Crystal que quedaban corrieron, alejandose de la pelea, dejando atrás los cuerpos de sus compañeros caídos y agonizantes.

-¿Qué demonios fue eso?-Pregunto con asombro Hiro a Ángel, quien miraba el cuerpo inerte de la Líder con una expresión indescifrable.

-La segunda Fundadora a llamado a su elegida.-Respondio Onix mientras la miraba sorprendido y feliz.- por Oneira...

Acto seguido, Pearl le dio un golpe bastante fuerte en el hombro.

-¡Deja de fantasear con tus historias y alcanzame el alfiler!-

Con un leve movimiento de manos terminó el vendaje del hombro de Zack, para tomarlo del brazo contrario y levantarlo con fuerza.

-¡Auch!-Se quejo-¡Podrías ser más delicada!-

-¡Y tu podrías ser más prudente!- Le espetó Summer, mientras veía a Phoenix entrar a toda velocidad al claro.

- ¡No encontré ninguna...- enmudecio cuando vio a Zack de pie y "Caminando" por decir que podía mantenerse en pie.-¡Estas vivo!-Gritó eufórico para correr y abrazarlo con fuerza.

-Jamás morí. ¡Y por favor, sueltame que me estas aplastando la herida!-

-Oh, Perdón.-

-Bueno, los encuentros emotivos para más tarde- Dijo Jane mientras soltaba un aplauso- Fue una buena pelea, estamos heridos y tenemos que ir a entregar la melodía de Saprinas...

-Sarinas, las Saprinas son espíritus muertos en el mar.- Le corrigió Pearl con molestia.

-... Melodía de Sarinas al centro de curacion, así que lo mejor será emprender la marcha cuanto antes. Por cierto, ¿Alguien a visto a Claire?

La pelinegra estaba a tres metros de ellos, mirando tres cadáveres a sus pies con una mirada espantada.

Los cuerpos tenian cada uno dos o cuatro flechas en distintas partes del pecho y la cabeza.... estaban muertos.

-¿Hay unos cincuenta millones de personas en este mundo y tu estas llorando porque mataste a tres?-Le pregunto Ángel con sarcasmo.

-Pero... tal vez...

- Cincuenta. Millones. Ahora secarse esas lágrimas y vamos, que tenemos que ir a dejar esta mierda.

-¡NO ES UNA... ESO!- Le grito con desagrado Pearl.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yume No Kuni: "La tierra de los sueños" [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora