Después de la llegada de Iris Y Alex, a Ying Le dió un poco de pena interrumpir la animada conversación que tenían sus mejores amigos y las recién llegadas... Pero tenían el tiempo medido. Quien sabe cuando Yang decida atacar.
-Lamento interrumpir su conversación pero creo que Claire Y Jane tienen que conocer a los demás elegidos.- Dijo Ying con una sonrisa amable
-Si señora.-
-P..por supuesto, señora.
-Si señora reina.-Por amor a las estrellas no me digan señora!!! Que me siento vieja!!!-Dijo Ying visiblemente desesperada.
-Pero si tienes 3600 mil millones de años...-Dijo Kuro intentando contradecir a su hermana.
-Creo que podemos evitar esos detalles.
Al salir de la habitación, se encaminaron al sector Noreste de el castillo,Ying siempre escuchando los pasos se Kuro, Iris, Alex, Claire Y Jane. Después de caminar más o menos diez minutos por aquellos pasillos grises, se encontraron en frente de una puerta. Era alta y de color azul marino, con grabados de estrellas y lunas.
-¿Aquí estan los elegidos?-Pregunto Claire curiosa
-Si, pero no te preocupes.-Dijo Ying con su sonrisa amable, como la de una madre- Te llevarás bien con ellos.
Y al abrir la puerta un plato le paso rosando la cara.
Claire se aparto asustada y miro hacia adentro.
La habitación era una sala de estar de paredes de color aguamarina y techo blanco, en el centro de la habitación había una mesa circular que tenía al rededor 10 sillas, una estantería de libros en un costado de la habitación y una puerta que conducía a los dormitorios. El el salón había 4 Niños de mas o menos 15 años.
Dos chicos muy parecidos estaban peleando entre ellos, tenían el cabello negro y los ojos de color verde, uno de ellos vestía una chaqueta azul, polera blanca, pantalones negros y zapatillas del mismo color, el otro vestía una camiseta verde, pantalones marrones y zapatillas grises.
En una de las sillas había una chica de cabello carmesí ,amarrado en una cola de caballo, y ojos de un bello color miel, vestía una camiseta blanca, chaqueta roja, pantalones azul marino y zapatillas negras, estaba mirando la escena con una mano en frente de los ojos, como si estuviera arrepentida de algo.
Junto a los niños había otra chica, su cabello era de color amarillo, que lo tenia suelto, y sus ojos eran de un color castaño anaranjado, vestía una camiseta púrpura que le llegaba un centímetro más arriba de la rodilla, unas calzas de color negro y zapatillas azules, estaba persiguiendo a los niños con almohadas para que dejaran de pelear.
-¡¡¡Drake, Zack dejen de pelear, por amor al cielo!!!!-Dijo La chica rubia llamada Summer
- ¡¡¡No te metas Summer!!!!-Dijo Drake, el peli negro de chaqueta azul.
-¡¡¡Repite lo que dijiste estropajo!!!!-Dijo el otro pelinegro que respondía al nombre de Zack.
-¡¡¡Eres un cabeza hueca!!!-Dijo Drake encarando a su hermano.
-¡¡¡Tu también!!!-Gritó Zack apuntó de propinarle un golpe en la cara.
-¿¡Podrían dejar de pelear?!- Dijo la peli roja llamada Angel- ¡¡¡Llego la señorita Ying!!!
En ese instante Drake, Zack y Summer se detuvieron. Drake apuntó de pegarle una patada a su hermano, Zack apuntó de golpearle la cara a Drake y Summer con las almohadas en la mano.
- Em... -Dijieron los tres al unisonio para luego añadir- ¡¡¡Buenos días señorita Ying!!!
Ante el repentino cambio de los tres, Ángel se cubrió la cara con la mano izquierda, Kuro e Iris se reían a viva voz y Claire, Jane y Alex se quedaron mirando con cara de desconcierto.
-Bien chicos... -Dijo Ying intentando pasar de tema- Ignorando eso, les quiero presentar a la quinta elegida, su nombre es Claire Y su Hope, Jane.
En ese instante Claire y Jane entraron a paso lento a la sala, como temiendo algo.
-Holi!!! Me llamó Summer-Dijo la chica rubia mientras las abrazaba.
-Yo soy Drake.-Para luego señalar a Zack y decir- Y este torpe que se parece a mi es Zack, mi gemelo.
- No soy torpe, tu eres torpe!!!-Se apresuró a contestar Zack
-Primero: soy Angel, la única que no está tan loca como ellos. -Dijo Angel acercandose al grupo- Segundo: Acostumbrate a ver a estos dos pelear.
-Bien, empiecen a conocerse y llevarse bien, pues mañana tendrán que pelear en equipo.-Dijo Ying para añadir a Alex,Iris y Kuro- Nos vamos.
Después se pudieron escuchar los pasos de los cuatro alejándose por el pasillo.
-Bueno...-Dijo Claire intentando buscar un tema de conversación- Es un gusto el conocerlos.
-El gusto es nuestro,-Dijo Angel asintiendo Con la cabeza- sera un agrado pelear a tu lado.
-¿Donde estan sus hopes?-Pregunto Jane un tanto desconfiada.
-En el jardin- Contesto Drake- Vengan.
Dicho esto, Drake se dirigio a un costado de la habitacion donde habia un espejo de pie y marco de plata.
-¿Que es eso?-Pregunto Claire.
-Un portal, sirve para llegar a cualquier parte del castillo.-Dijo Zack con una sonrisa- Podemos hacer que se conecte con el que da al exterior.
-Increible.-
Drake presiono un boton que habia en un costado del espejo y este dejo de reflejar lo que habia a su alrededor y ese espacio se transformo en una superficie color madreperla.
-EL ULTIMO ES HUEVO PODRIDO!!!!-Gritó Summer antes de entrar al espejo.
-Claire, no sabemos si es seguro.-Dijo Jane al ver que Claire daba saltitos de emoción.
-VAMOS!!!- Gritó Claire corriendo hacia el espejo y desapareciendo tras el.
-Un dia nos vamos a matar...-Dijo Jane avanzado hacia el espejo, mientras sentia los pasos de.los demás elegidos tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Yume No Kuni: "La tierra de los sueños" [EDITANDO]
FantasíaYume no Kuni es el lugar donde supuestamente la fantasía y la realidad conviven en armonía Recalco, supuestamente. Los Hopes, el pueblo que habita esta tierra, esta bajo la amenaza de las sombras y su aterradora reina Yang, quienes quieren dominar e...