Narra Claire.
Nos hemos ido del orfanato. Dios mio
¿¡ACASO SE PODRIA ESTAR MAS NERVIOSA?!
Paseamos por las calles del pueblo y yo veia que de un momento a otro salia un mounstro o nos empesaban a perseguir los policias. Por suerte nada de eso paso y llegamos a las afueras del pueblo sanas y salvas.
-Bueno ¿Ahora que?-Pregunte curiosa.
-Hacia el bosque de invierno.
Cerca de la ciudad hay un bosque que llamamos el bosque de invierno. Le llamamos haci porque aunque sea verano en el bosque siempre hay una temperatura de 1 grado o talvez menos. Menos mal que llevo mi chaleco verde con rayas amarillas, si no ya seria un cubo de hielo con piernas.
Eso si, lamento no haber traido un gorro o una bufanda. Si el camino a esa ciudad es asi vamos a pescar un resfriado. Antes de entrar Jane saco algo de su maleta.
-Que haces Jane?-
-Dame un minuto...- Dijo mientras rebuscaba algo en su mochila- aqui estan.
- Que buscas Jane?-Pregunte otra vez.
-Algo.- y al ver que la miraba de forma sarcastica dijo- Mira, ten deseguro nos servira de algo.
Jane me a entregado una bolsa, al abrirla me asuste. Era un cuchillo, el mango era de color azul, la hoja era plateada y tenia escrito con letras rojas nunca dejes de creer.
-Para que necesito esto??
-No sabemos si nos encontraremos alguna sombra de camino.- Dijo como si fuese lo más normal del mundo.
-Quieres que las mate?!?!?-Pregunte asustada
-Claire, conosco a las sombras, si nos encontramos con alguna solo tendremos esa obción.
Matar. Esa palabra resonaba en mi mente. Matar. ¿Tendria que matar a alguien? Matar. ¡¡¡YO CON SUERTE ME ATREVO A MATAR UNA ARAÑA!!!
-Jane, sabes que con suerte yo mato arañas.-
-Mira Claire, ese cuchillo es solo para defensa, no vamos a matar a todo lo que se nos cruce por delante. Si tenemos suerte no nos encotraremos con alguna sombra.-
Esas palabras me calmaron un poco (Cruce los dedos para que no apareciera alguna sombra) Para pasar el rato le pedi a Jane que aclarara mis dudas.
-Oye Jane??
-Que ocurre claire??
-Como sabian la existensia de los elegidos???
-Fue como hace 200 años. Dos meses despues de vencer a las pesadillas y a las sombras, los brujos de la ciudad vieron en el futuro una profesia:
Dentro de 200 años, las sombras lograran romper la barrera atacar a Hopes y criaturas. Este sera el fin de nuestra era, pero hay una esperanza . Cinco niños, cinco almas, cinco Hopess. Estos niños tienen un poder en sus almas, ese poder puede mover planetas, secar mares, cruzar dimensiones. Estos niños seran la reencarnación de los cinco fundadores...-fundadores???- Pregunte
-Si Claire, los primeros humanos y hopes que llegaron. Ellos dieron su vida para que ganaran los sueños y la luz. Ellos fundaron Yume No Kuni .
-Vaya....
-Continuando con la profecia:
... Los fundadores le dejaron a sus reencarnaciones collares de cristal. Cuando los cinco elegidos esten reunidos se les entregaran estos collares y cuando llegue el momento, los collares tomaran el color de su elegido y le entregaran un mensaje distinto a cada uno. Los elegidos tendran el poder de crear armas con luz y esperanzas, cada arma sera distinta segun la personalidad de su portador. Los elegidos seran niños con Hopes y que crean en la magia. Estos amigos les revelaran el secreto de la ciudad cuando llegue el momento indicado.
- Pero entonces como sabias sobre que cazarian a los elegidos???- Dije curiosa.
-Porque hace dos semanas a esos amigos imaginarios nos llego un mensaje con otra profecia:
Un peligro se aproxima para los elegidos, una sombra se encargara de darle caza y acabar con sus sueños y esperanzas los transformaran en porta sombras niños incapases de creer. Si los elegidos son trasformados en porta sombras, abandonen cada gota de esperanza.-Wow.- Dije mirando hacia adelante- Que gran historia.
-No es una historia, es una profesia que se hiso realidad.
Habiamos salido del bosque de invierno, un sol salia entre las montañas mostrandonos que aunque los dias sean oscuros siempre habran luces de esperanza.
Fin de narra Claire
En un espejo aparecian nuestras amigas caminando por una pradera de color verde con flores amarillas. Dos figuras contemplaban la escena, eran una mujer y una niña. La mujer era alta de piel blanca, ojos de color negro con pupilas blanca, ella vestia un vestido y capa de color negro que conbinaba con su largo cabello suelto, coronado con un broche de diamante negro. Si guardabas silencio podias escuchar palabras de desaliento como
Horror, Pena,Tristesa etc etc etc.La chica era mas baja su cabello era negro, tenia los ojos de color rojo y vestia una armadura negra.
-¡JA! ¿Esa es la chica que tengo que encontrar??- Rió la pelinegra con desagrado- Esa chica no tiene oportunidad.
- Sombra no la subestimes, eso dijiste de los ultimos cuatro y mira lo que paso,-Dijo la mujer con frialdad- ahora estan en la ciudad de la luz.
- Lo siento madre.
- Sombra, no soy tu madre. Solo te di un hogar cuando tus padres te abandonaron.
-....
- Sombra, quiero a esa chica con vida... o las pagaras
- Si señorita Yang.
ESTÁS LEYENDO
Yume No Kuni: "La tierra de los sueños" [EDITANDO]
FantasíaYume no Kuni es el lugar donde supuestamente la fantasía y la realidad conviven en armonía Recalco, supuestamente. Los Hopes, el pueblo que habita esta tierra, esta bajo la amenaza de las sombras y su aterradora reina Yang, quienes quieren dominar e...