Era una tarde cualquiera en Seúl, un muchacho piel canela y cabello castaño se encontraba disfrutando su helado en un banco de parque preguntándose que tal serían sus nuevos compañeros del instituto ya que habia llegado de intercambio desde china a Seúl.
*****Narrador minghao
La luz del sol se asomaba por aquella ventana del cuarto haciendo que bufara, sin esperar un segundo más me fije en mi móvil la hora , aún era temprano por lo que decidí darme una ducha. Luego de ponerme el uniforme del la nueva baje a desayunar encontrandome con mi mamá que se encontraba bebiendo cafe en su taza.
-Buenos días cariño-dijo su madre-Hice el desayuno ve a lavarte las manos querido.
-Buenos dias ma-conteste, dejando un beso en la mejilla de aquella mujer.
Después de aver desayunado, ordene mi mochila acomodando todo lo necesario para el primer día.
-Adios ma-grité desde la puerta de la casa.
-Suerte en tu primer dia cariño-escuche antes de cerrar la puerta y dirigirme a la escuela.
Cuando llegue a mi nueva escuela entre a la sala del director era muy apuesto a decir verdad su nombre era Seungcheol un señor de unos 21 años muy amable y carismático, me dio un paseo por la escuela indicandome los salones y donde se encotraba la cafetería.
-Y bueno.... señorito minghao, llegamos al salon de clases.
-Oh, si muchas gracias director.
-Llamame coups-dijo giñandome un ojo
Era tarde cuando reaccione ante tal acción el ya se habia ido.Fue raro dije para mis adentros.
*****Narrador escritora
Minghao entro a la clase y se sento en el tercer lugar que daba una linda vista por la ventana y sin más que hacer se dio vuelta encontrandose con un chico muy guapo.
-Hola-dijo minghao tímido.
-Que hay?-respondió aquel chico guapo-¿Como te llamas?
-Xú Minghao-dijo con una sincera sonrisa.
-Un gusto minghao, yo soy wen junhui, un placer-dijo-puedo notar que por tu acento eres extrajero, ¿de donde vienes?
-Soy de china, pero vine aquí por un programa de intercambios.
-Yo también-sonrio mostrando todos sus dientes.
Inmediatamente se hicieron amigos y empezaron a hablar en chino por lo cual los demás chicos del salon los mirabas raro.
-Eres muy divertido Jun-minghao soltó una risa.
-Es mi trabajo-dijo guiñandole un ojo.El timbre habia sonado dando la señal de que la primera clase comenzaba.
-Muy buenos dias estudiantes-dijo un chico con ojos de tigres y mejillas gordas, a minghao le pareció adorable.
-Hoy puedo ver una cara nueva , por favor pasa al frente y presentate-decia mientras escribia el tema de la clase en la pizarra.Minghao se quedo estático y avergonzado de que tuviera que pasar a presentarse delante de todos, si no fuera por jun quién le dio arrojo un papel en la cabeza no iba a salir de su transe. Se paro enfrente y el profesor aun se encontraba escribiendo el tema sin mirarlo al chico, cuando sintió su presencia lo miro a los ojos y pensó que era el chico mas guapo que habia visto en su vida y tierno, o sí, habia sido amor a primera vista para el mayor.
Minghao se sentía intimidado por como lo miraba el profesor y penso ver en su mirada un poco de deseo hacia él.
-Me puedo presentar-pregunto el menor, sacandolo al mayor de su trance.
-Oh, si lo siento.
-Mi nombre es Xú Minghao, tengo 17 años y vengo de china.
-Muy bien Minghao, mi nombre es Soonyoung soy el profesor de literatura- minghao puedo notar que su profesor se le veía un leve sonrojo.
-Si necesita alguna ayuda en la asignatura o en el idioma no dudes en consultarme, puedes sentarte-minghao solo se dispuso a asentir y a dirigirse a su asiento.Habría transcurrido toda la clase y menor no podia apartar la mirada del apuesto profesor, tenía unas piernas bien formadas y una espalda ancha que daban ganas de darle infinitamente abrazos en la espalda, y minghao no era el único interesado ya que el profesor también analizaba cada parte de su cuerpo y lo que más le gusto fue su rostro con aquella hermosa piel canela y sus ojos brillantes de los cuáles no podia apartar la vista del menor.
-Oye, deja de mirar al profesor-minghao casi le da un paro cardíaco al escuchar al otro chino diciendo aquellas palabras.
-No lo estaba mirando-contesto con un puchero.
-Claro que lo hacias y no te culpo es muy guapo se ve que al tambien le interesas, justo ahora te esta mirando.
Minghao se dio vuelta y como le decia aquel chino era cierto.Rápidamente el mayor desvío la vista algo avergonzado.
Habia sonado la campana dando por finalizada la primera clase, a lo que minghao se molesto e hizo un puchero inconsciente porque queria seguir mirando al profesor de piernas sexy.
-Bueno chico nos vemos mañana-dijo el profesor antes de salir corriendo de la clase.
******Narrador Hoshi
Que chico más lindo y tierno, iba caminando por los pasillos hasta llegar a el salon de los profesores para encontrarme con mis compañeros de trabajo.
-Hola chicos
-Hola hyung-el primero en contestarme fue dino el profesor de matemáticas.
-Hola dino, a que no sabes lo que me paso, creo que me enamore-dije ando un suspiro-Es tan adorable y tímido que me vienes unas ganas de protegerlo de todo.
-Ya calmate hyung-contesto Jeonghan el profesor de física-no eres el único que esta en esas condiciones-susurró sin darse cuanta que lo que penso, lo dijo-
-Haci que tenemos enamorados trabajando eh-entro el director-No los culpo hay chicos muy guapos en esta escuela-suspiro.
-No lo niego-Dijo Seokmin el profesor de historia entrando a la sala.
-Malditos pedófilos-gritó seungkwan el profesor de arte
-Ay callate, como se llamaba ese chico que venía de Estados Unidos mmmm creo que es Hansol verdad?-dijo seugcheol.
Seungkwan salio sonrojado de la sala dejando un sonoro portaso.La sala de lleno de sonoras carcajadas de parte de todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?[h8shi]
FanfictionMinghao un chico tímido, Soonyoung su profesor. Parejas secundarias •Meanie •Jihan •Jicheol •Verkwan •Juno •Chanbaek •Vkook •Namjin •Jihope No aceptó copias ni adaptaciones Errores ortográficos